“un paraiso”

Posada Labriego
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
“un paraiso”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atencion del personal es estupenda,los servicios que presta el hotel perfectos para la relacion precio-calidad,buena ubicacion.Las habitaciones muy comodas,desayuno completo pero no estilo americano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
mendoza
Opinión escrita el 19 mayo 2014

excelente opcion para descansar y relajarse. el diseño del hotel nos encantó. totalmente silencioso para disfrutar en los jardines.
muy rico el desayuno, la cordialidad y buena onda de lorena.
esperamos volver en verano
la pileta climatizada es excelente, aunque haga frio se pueden bañar, porque el agua esta a casi 30 grados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos con mi novio despues de semana santa. El lugar es maravilloso, la atención de los dueños es destacable.
La limpieza y el orden de los cuartos excelente, el desayuno de los mejores y mas completos que haya probado; y ademas a poquisimas cuadras del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me gustó la atención, el desayuno y la piscina climatizada. Infusiones disponibles las 24hs.

Habitación Standard triple minúscula, poca iluminación, con vista a las cocheras de las habitaciones superiores (es todo lo que se ve), tocador sin luz totalmente desaprovechado. Baño horrible y disfuncional, sin ventanas y sin extractor, escaso lugar de apoyo y de colgado. Pedí el cambio de mi almohada, extra dura, a la mucama y esto nunca sucedió.

La limpieza en la áreas comunes es excelente, en la habitación es superficial y en el área de la pileta nula.
Área piscina, optima temperatura del agua, solo 4 reposeras y un montón de sillas plásticas revueltas. Observe la misma basura durante todos los días de mi hospedaje. Las luces que se observan en las fotos de la página web ya no existen. Poca privacidad, totalmente abierta, todo transeúnte externo a la posada tiene visión directa.

La iluminación exterior es insuficiente. No utilicen la escalera de madera de acceso a las cocheras por la noche, es preferible ir por la pileta, ya que no está iluminada y con el rocío patina bastante.

Cuando lleguen descarguen en las cocheras de las habitaciones superiores, tienen la entrada directa al desayunador/recepción. A mi no me informaron este detalle (pese a que mi marido fue hasta la recepción primero) y tuvimos que subir por una escalera de troncos, difícil de recorrer, y atravesar el jardín con todas las valijas después de 8hs de viaje.

Tampoco recibimos respuesta de la Posada ante los mail enviados por el extravío de un pendrive.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior tienen vista al jardín, baño con ventana, vanitory y bidet. No difiere en el tam...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve con amigas una semana, la posada se encuentra cerca del centro, la atención es excelente. Muy atentos a todas nuestras necesidades! el desayuno es super completo con dulces y panes caseros! limpieza y orden en los cuartos! Hubo un dia q no salimos xq llovia a cantaros, nos pidieron delivery y almorzamos en la posada, las mucamas nos facilitaron los cubiertos, vasos, etc y levantaros todo lo q dejabamos, cafe y te todo el dia es un detalle q suma, otro salimos a recorrer y perdimos el micro, llamamos a la posada y nos enviaron un remis!

Consejo sobre las habitaciones: El parque es muy lindo tiene rincones muy bien decorados como para sentarse a tomar mates apreciando...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Labriego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Labriego

Establecimiento: Posada Labriego
Dirección: Calle El Quebracho 21, Villa General Belgrano X5194HGA, Argentina
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Labriego 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Labriego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Labriego Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba