Posada Labriego
Chamonix(Villa General Belgrano)
93 US$
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Parking gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
139 US$
  • Parking gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
108 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
  • Parking gratis
Altos de Belgrano(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Atelier Hotel de Charme(Villa General Belgrano)
67 resultados
Opinión escrita 4 junio 2014

Habitación Standard triple no apta para claustrofóbicos, pequeña ventana directo a las cocheras. Baño carente de cualquier tipo de ventilación, en esta área la limpieza era superflua. El olor a humedad al entrar a la habitación era notorio. Por la noche se escuchaba el constante llanto del bebe de la habitación contigua y el ruido de motores y puertas de los autos al llegar y partir de la cochera.
Pésima iluminación exterior y en la escalera de acceso al estacionamiento inexistente.
El dueño todas las mañanas cambiaba de canal para poner TN, no condice con el descanso de un vacacionante ver un noticiero y menos ese.

Lo mejor el desayuno, la higiene del sector compartido cubierto, a temperatura de la pileta climatizada y la atención ( el chico de barba, que entraba a las 16hs,. el mejor, siempre de buen humor y predispuesto).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

La atencion del personal es estupenda,los servicios que presta el hotel perfectos para la relacion precio-calidad,buena ubicacion.Las habitaciones muy comodas,desayuno completo pero no estilo americano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

excelente opcion para descansar y relajarse. el diseño del hotel nos encantó. totalmente silencioso para disfrutar en los jardines.
muy rico el desayuno, la cordialidad y buena onda de lorena.
esperamos volver en verano
la pileta climatizada es excelente, aunque haga frio se pueden bañar, porque el agua esta a casi 30 grados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Fuimos con mi novio despues de semana santa. El lugar es maravilloso, la atención de los dueños es destacable.
La limpieza y el orden de los cuartos excelente, el desayuno de los mejores y mas completos que haya probado; y ademas a poquisimas cuadras del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Me gustó la atención, el desayuno y la piscina climatizada. Infusiones disponibles las 24hs.

Habitación Standard triple minúscula, poca iluminación, con vista a las cocheras de las habitaciones superiores (es todo lo que se ve), tocador sin luz totalmente desaprovechado. Baño horrible y disfuncional, sin ventanas y sin extractor, escaso lugar de apoyo y de colgado. Pedí el cambio de mi almohada, extra dura, a la mucama y esto nunca sucedió.

La limpieza en la áreas comunes es excelente, en la habitación es superficial y en el área de la pileta nula.
Área piscina, optima temperatura del agua, solo 4 reposeras y un montón de sillas plásticas revueltas. Observe la misma basura durante todos los días de mi hospedaje. Las luces que se observan en las fotos de la página web ya no existen. Poca privacidad, totalmente abierta, todo transeúnte externo a la posada tiene visión directa.

La iluminación exterior es insuficiente. No utilicen la escalera de madera de acceso a las cocheras por la noche, es preferible ir por la pileta, ya que no está iluminada y con el rocío patina bastante.

Cuando lleguen descarguen en las cocheras de las habitaciones superiores, tienen la entrada directa al desayunador/recepción. A mi no me informaron este detalle (pese a que mi marido fue hasta la recepción primero) y tuvimos que subir por una escalera de troncos, difícil de recorrer, y atravesar el jardín con todas las valijas después de 8hs de viaje.

Tampoco recibimos respuesta de la Posada ante los mail enviados por el extravío de un pendrive.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior tienen vista al jardín, baño con ventana, vanitory y bidet. No difiere en el tamaño con la standard-
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia