Posada Labriego
Hotel Antiguo Camino(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
34 US$
  • Parking gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
La Fleur Loft Boutique Spa(Villa General Belgrano)
  • Internet gratuito
Las Acacias - Posada de Campo(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Altos de Belgrano(Villa General Belgrano)
Chamonix(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)
67 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Me hospedé un fin de semana largo y la atención fue excelente. Estuve en una habitación de la planta baja y no se escucharon ruidos en ningún momento. La piscina estaba en perfectas condiciones así que pude nadar y leer recostada en las reposeras que tienen. Sí algún día vuelvo a Gral. Belgrano seguramente volveré a elegir esta posada :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el mes de marzo... nos encantó! Una habitación espaciosa con un ventanal enorme y una vista preciosa a un jardín enorme....debo ser honesta ...con muy poco podria estar mejor mantenido... pero aun así hermoso...una pileta fantástica y una vista maravillosa . Sus dueños atentisimos igual que los chicos de la recepcion....te solucionan cualquier problema y conocen muy bien la zona para asesorarte sobre distintos lugares a visitar...y sus mermeladas caseras...imperdibles

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchos niños y nos atendieron increible. Super atentos y serviciales. Estamos muy conformes con el lugar y la gente que nos atendio. El desayuno muy bueno. Altamente recomendable. Tiene un espacio para desayunar y todo el dia cafe y te libre. Podes pedir comida y te dan el servicio de vajilla. Es muy comodo si estas con chicos

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 de julio de 2014

La posada no es lo que se ve en internet, la atención es pésima, sobre todo la de Alan (el hijo de los dueños) es mal educado y soberbio.
Las paredes están llenas de humedad, estaba bastante desmejorada en general, no hay bidet solicite un frigobar en la habitación y no había a donde enchufarlo, las paredes están manchadas, quisieron cobrarme hasta por una raya de crayon en la pared la cual no había echo por supuesto.
Me cobraron $3500 por un acolchado que estaba sucio y no se siquiera si lo manchamos nosotros.
Hablando con gente del lugar coincidían con mis comentarios.
No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Esta muy bien ubicado a escasas dos cuadras de la plaza principal. Atendido por sus dueños, la posada cuenta con un hermoso jardín con pileta exterior climatizada. Bancos rodeados de flores y mesitas para disfrutar del paisaje o una merienda.
La habitación que nos tocó daba la parque, muy amplia y luminosa. El baño moderno y ventilado y todo muy limpio
Como el hotel es como una especie de chalet gigante,tiene buenos espacios para relajarse o tener esparcimiento. Cuenta con un comedor y un living en la planta baja y un especie de entrepiso con sala de lectura y sillones. Muy cómodo y todo bien cuidado. Brindan servicio de cafetería y frutas todo el día sin cargo.
No tengo ninguna crítica negativa pero sí una sugerencia de mejora y es que deberían incorporar algo de servicio de cocina (picadas, tostados o algo así) ya que da fiaca tener que salir a comprar cuando se está en la pileta o descansando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son más luminosas y tienen el baño con ventanita
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia