“parece más de lo que es...”
Opinión sobre Clair de Lune

Clair de Lune
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos alojamos este verano 2014. La posada (según la web) está a 10 cuadras del microcentro, pero a tres cuadras ya hay negocios y restoranes. Quisiera dejar en claro que el jardin de atrás de la posada está clausurado al público, una pena porque es un bosquecito hermoso con merenderos. El uso que le dá la dueña es netamente personal, cuando debería estar abierto a los huéspedes para su disfrute. Llama la atención la mínima limpieza en zona de escalera y sala de estar, la cual también está desprovista de buena iluminación y comodidad. Otro aspecto fundamental al momento de decidirse por el alojamiento es que todos los huéspedes desayunan juntos y amontonados en una sola mesa (no fue de mi total agrado). Cabe destacar que no se puede cenar en la posada, ya que la mesa de desayuno se sirve a las 21hs aprox para el día siguiente y no está permitido pedir comida a domicilio. Son puntos que se omite en el website de la posada. Finalmente no nos entregaron factura, ni recibo por lo abonado. En mi opinión, el huesped debe recibir factura por los servicios abonados sin necesidad de solicitarla.
Si volvería? No, gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay una habitación para 4 personas en la planta alta con vista al bosquecito clausurado, y se e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar único,su decoracion es sumamente cálida y acogedora es un lugar familiar, Nanet su dueña te atiende como si fueras su flía prepara ella misma el desayuno con tortas panes budines caseros y dulces preparado por ella misma ,el entorno es bello, maravilloso ver los colibrí en la ventana, excelente limpieza no tengo palabras sólo no dejen de ir bello!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Realmente nos encontramos con un hermoso lugar para alojarnos , habitaciones espaciosas y bellísimas , un exterior hermoso con patio y piscina , tranquilidad ,excelente la limpieza , atención personalizada por su propietaria NANETTE, una gran persona... y que desayunos !!!!...
No tengo ninguna duda , que mi lugar para volver a Villa General Belgrano es CLAIRE DE LUNE.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Un lugar maravilloso, hermoso Valle, bellos paisajes, y digno lugar para descansar, su dueña Nanette es un ángel que te recibe con todo su amor, y su muy buena energía, las habitaciones en la Posada son maravillosas, muy confortables, cálidas y decoradas al estilo renacentista, lo mejor de todo son los desayunos con panes, bizcochuelos y dulces caseros que prepara Doña Nanette, si viajo de vuelta para ese valle vuelvo a Villa General Belgrano.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

Pasamos unos maravillosos dias en familia en Clair de Lune. El alma del lugar, Nanette, nos recibio con un gran abrazo de bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Es una gran persona y brinda todo lo que tiene a su alcance y mas para que sus huespedes tengan una estadia inolvidable. Cada rincon de la casa esta decorado con amor y armonia, las habitaciones son hermosas y muy comodas. El desayuno hecho por Nanette se lleva todos los aplausos, es exquisito!!! Si visitan VGB no dejen de hospedarse en este magico lugar, es una experiencia maravillosa!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
N.° 1 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Clair de Lune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clair de Lune

Dirección: Avenida Comechingones 759, Villa General Belgrano X5194CNH, Argentina
Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios: 58 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clair de Lune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clair De Lune Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba