“Comodidad, tranquilidad y esmeradísima atención”
Opinión sobre Clair de Lune

Clair de Lune
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me he alojado en más de 10 oportunidades. Lo hice con mi familia y también con amigos. Todos han quedado maravillados por el lugar y por la atención. Inclusive algunos concurrieron por su cuenta y han regresado varias veces. Las habitaciones son muy cómodas y con una ambientación de muy buen gusto. Hemos visto realizar la limpieza de toda la posada cada uno de los días que estuvimos alojados. El parque posterior siempre estuvo disponible para su uso, inclusive el parrillero donde hemos compartido con otros huéspedes hermosos asados, pollos al disco y tardes de mate. El desayunador es muy amplio y genera un ambiente muy especial al compartirlo cómodamente con otros huéspedes degustando las exquiciteces que se sirven tanto en cantidad como en calidad. A todo ello hay que sumar la atención permanente de Nanette que está pendiente de cada detalle. La ubicación es realmente muy buena por tratarse de un lugar muy tranquilo que a muy pocas cuadras de la zona de restaurantes y comercios brinda todas las soluciones que un viajero necesita. En más de una oportunidad Nanette ha accedido amablemente a permitirnos solicitar delivery y cenar en el lugar, sobre todo en algunos días lluviosos o cuando ella misma percibe nuestro cansancio motivo de un día agitado de excursión y paseo. Ojalá todos pudiesen conocer este lugar que posee una magia muy especial. Ni hablar cuando degustamos un licorcito cerca del calor de los leños del precioso hogar que se encuentra en la sala.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hace 5 años consecutivos que elegimos esta maravillosa posada para hospedarnos. Cabe aclarar que no es un sitio para "gente frívola y común". Ellos deben hospedarse en hoteles comunes y corrientes!!! Esta posada trae a uno la sensación de estar " en familia", por su calidez y confort. La dueña es una persona cargada de valores y firmes convicciones. Todos los huéspedes cuentan con independencia para acceder a la posada en el momento que sea. Se puede cenar allí, ya que avisándole a la dueña del lugar que uno tiene esos planes, ella muy amablemente cede el espacio para la cena familiar! El momento, sin duda alguna, Mágico, de esta posada son sus Desayunos! Solo personas con verdadera calidad humana son capaces de compartir estos momentos, porque es donde todos nos encontramos y compartimos experiencias, anécdotas, comentarios y carcajadas mientras degustamos las delicias caseras que ofrecen allí. Además de contar con una amplia habitación en la planta alta para 4 personas, cuenta con un departamento para la misma cantidad de huespedes en la planta baja. Al jardin trasero, magnífico, por cierto; se accede libremente! Nadie tiene restringido el paso. Las puertas de la posada están abiertas y todas las instalaciones están a disposicion de quien vaya a disfrutarlas. Otro punto importante a aclarar es que la dueña da el respectivo comprobante de pago sin ser solicitado al retirarse de la posada!! La limpieza es impecable y la iluminación del lugar es acorde a la decoración del lugar! Creo que la gente que opina diferente es porque definitivamente no era gente para ese lugar! No esta a su altura!
Volvería una y mil veces más!! y claro, la recomendaría a todos aquellos que saben apreciar cada detalle y no se conforma con un hotel comun y corriente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, y cada una tiene impecables detalles y una estética muy c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos alojamos este verano 2014. La posada (según la web) está a 10 cuadras del microcentro, pero a tres cuadras ya hay negocios y restoranes. Quisiera dejar en claro que el jardin de atrás de la posada está clausurado al público, una pena porque es un bosquecito hermoso con merenderos. El uso que le dá la dueña es netamente personal, cuando debería estar abierto a los huéspedes para su disfrute. Llama la atención la mínima limpieza en zona de escalera y sala de estar, la cual también está desprovista de buena iluminación y comodidad. Otro aspecto fundamental al momento de decidirse por el alojamiento es que todos los huéspedes desayunan juntos y amontonados en una sola mesa (no fue de mi total agrado). Cabe destacar que no se puede cenar en la posada, ya que la mesa de desayuno se sirve a las 21hs aprox para el día siguiente y no está permitido pedir comida a domicilio. Son puntos que se omite en el website de la posada. Finalmente no nos entregaron factura, ni recibo por lo abonado. En mi opinión, el huesped debe recibir factura por los servicios abonados sin necesidad de solicitarla.
Si volvería? No, gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay una habitación para 4 personas en la planta alta con vista al bosquecito clausurado, y se e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar único,su decoracion es sumamente cálida y acogedora es un lugar familiar, Nanet su dueña te atiende como si fueras su flía prepara ella misma el desayuno con tortas panes budines caseros y dulces preparado por ella misma ,el entorno es bello, maravilloso ver los colibrí en la ventana, excelente limpieza no tengo palabras sólo no dejen de ir bello!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Realmente nos encontramos con un hermoso lugar para alojarnos , habitaciones espaciosas y bellísimas , un exterior hermoso con patio y piscina , tranquilidad ,excelente la limpieza , atención personalizada por su propietaria NANETTE, una gran persona... y que desayunos !!!!...
No tengo ninguna duda , que mi lugar para volver a Villa General Belgrano es CLAIRE DE LUNE.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
N.° 1 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Clair de Lune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clair de Lune

Dirección: Avenida Comechingones 759, Villa General Belgrano X5194CNH, Argentina
Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios: 58 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clair de Lune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clair De Lune Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba