“Bellisimo lugar!”
Opinión sobre Cabañas Villa Buriasco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Villa Buriasco
“Bellisimo lugar!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un lugar ideal para ir en familia por la ubicación, disposición de las cabañasy comodidad aparte de la paz y la vista del lugar, aún estando cerca del centro.Todo impecablemente atendido por sus dueños Claudio y Paula quienes están en todos los detallesy asistiendo a los huéspedes constantemente.
Aunque no tiene gym hay uno muy nuevo y accesible a 2 cuadras donde se puede entrenar y hasta tomar clases por dia.
Pasamos una semana excelente, sin duda para volver y recomendar!! Gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos con mi familia y realmente estuvimos sumamente cómodos.

Las cabañas están ubicadas de manera en que uno tiene mucha independencia del otro. La cocina / estar es amplio!! Que lindo poder poner bolsos y valijas de un lado y no chocarse con la heladera!!! La cabaña en la que estuvimos tenía dos habitaciones y el baño al medio, detalle no menor! Esta cabaña podía dormir 6 tranquilamente, pero había una habitación matrimonial y otra con dos camitas y el living quedaba libre para dormir dos mas. Eso de tener una habitación y las dos camitas dentro del living junto con la cocina realmente no es de nuestro agrado.
Estuvimos muy cómodos.
La ubicación de este lugar es espectacular!! Todo esta cerca y puede caminarse a cualquier lado.
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase allí 4 noches con mi familia para la Oktoberfest y fue hermoso. Las cabañas muy cómodas e impecables. Todo en excelente estado y muy cuidado. Tenia mi parrilla en una galeria cubierta y un parque hermoso. Los niños jugaban en la casita llena de juegos. La piscina se veía muy linda y limpia pero el clima no era para bañarse. Tiene porton automático con control remoto para entrar y salir, lo cual es una comodidad. También tienen alarma. Lo mas agradable fue que la casa ya tenía algunos alimentos y bebidas para el desayuno y todo era obsequio de sus dueños.
A solo 5 cuadras del centro y a 1 cuadra del supermercado, es un lugar excelente para conocer Villa Gral. Belgrano

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia del 5 al 9 de septiembre, las cabañas son muy lindas, bien equipadas, cómodas y super tranquilas para pasar unos días realmente de descanso.
La ubicación buenísima cerca de todo, a unas cuadras del centro, y de la entrada a la Villa.
La amabilidad y atención de Claudio (el dueño) excelente, nos recomendó lugares para conocer, como llegar, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos una maravillosa estadía. Las recomendamos.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Rafaela, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Somos clientes habituales de Villa General Belgrano donde hospedarse en estas cabañas hace que el lugar sea mas placentero y hermoso en todo el valle de Calamuchita. Lo confortable que son las cabañas, la ubicación cercana a lugares tan necesarios como el supermercado, panaderia entre otros y su proximidad al centro, la atención de sus dueños Claudia y Paula hacen que sea una de las mejores opciones en el momento de pensar en tomar unas vacaciones. Saben bien de lo que se trata el servicio y la atencion al cliente en este sentido. MAS QUE RECOMENDABLES. Volveremos como siempre!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano