“Hermosas Vacaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabañas Villa Buriasco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Villa Buriasco
“Hermosas Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos allí con mi marido, mi hija y mis padres. Todo 10 puntos, comodidad, lugar, limpieza, cercanía al centro. Todo lo que necesitábamos lo teníamos o nos lo conseguía Claudio. Super recomiendo el lugar, para realmente tomarse unas “lindas vacaciones” y descansar de todo! Volveremos seguramente pronto para seguir disfrutando del lugar y su gente, gracias x todo Claudo.

En solitario
De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lamentablemente el clima no estuvo de nuestro lado pero no podemos dejar de agradecerle a Claudio la hospitalidad, el servicio y la predisposición ante cualquier requisito. La cabaña muy amplia, cómoda, muy limpia y resistió sin problemas una semana de lluvias más que fuertes durante nuestra estadía. Muy recomendable. La ubicación es perfecta, a escasos metros del ingreso a la Villa, tres cuadras del centro y con el Super más grande a escasos 30 metros. Todo lo bueno que se ha dicho del complejo y de su gente, nosotros lo ratificamos. Volveremos por la revancha de una semana con algo de sol y sin dudas nos hospedaremos en Villa Buriasco.
Gracias Claudio de parte de Valentino, Gina, Gabriela y Marcelo.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Nº 3 es excelente para un matrimonio hasta con dos hijos adolescentes. Muy silencioso el c...
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos alojamos con mi novia y mis viejos en una de las cabañas para 6 personas a fines de enero de 2014. La verdad que tuvimos una estadía bárbara. Las cabañas son muy cómodas y la higiene es impecable. Para destacar la atención de Claudio que siempre está presente para ayudar y recomendar en todo momento (sigan sus consejos que no se van a arrepentir). La ubicación es buena, en la esquina hay un supermercado y una panadería, está a 5 cuadras del centro aproximadamente; igualmente el pueblo es muy tranquilo y al menos nosotros no tuvimos problemas al manejarnos de noche caminando, ya que estacionar en el centro es bastante difícil. El predio de las cabañas es muy tranquilo y la pileta es ideal. Cuenta con cochera cubierta y parrilla.
Quedamos mas que conformes, contentos y con muchas ganas de volverrr!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Eso es lo que uno encuentra en las Cabañas, belleza y tranquilidad en medio del encanto de la Villa. Todo esto acompañado por la gran amabilidad y destacable buena predisposición de sus dueños (Paula y Claudio). Cabañas cómodas, muy bien equipadas, espaciosas, pileta siempre impecable (y protegida con cerco para evitar cualquier accidente), parque bien cuidado y casita de juegos para los niños hicieron que estas vacaciones fueran soñadas. Sin dudas volvería a elegirlos y espero ahora conocer la Villa en invierno, obvió yendo a Villa Buriasco, lugar ideal para el descanso. Gracias por todo y hasta la próxima!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente el lugar es Hermoso, y la atención es excelente...fuimos con niños y la pasamos muy bien, nos facilitaron todo lo necesario para estar como en casa..Super recomendable, nosotros vamos a volver pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Atelier Hotel de Charme
N.° 5 de 24 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 burbujas 261 opiniones
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
3.5 de 5 burbujas 265 opiniones