“Muy cómodo”
Opinión sobre Cabañas Villa Buriasco

Cabañas Villa Buriasco
Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente atención de Claudio y Esposa.
Claudio da muy buenos consejos gastronómicos y es muy hospitalario.
Las cabañas son hermosas. Desgraciadamente el tiempo no acompañó para disfrutar la pileta pero también está buenísima.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La más grande posee TV LED
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo ,nos recibieron con mucha cordialidad y una excelente atencion, por Paula y Claudio y siempre atentos ...Las cabañas son hermosas y muy cómodas , la limpieza es super, el servicio es excelente y con mucha hospitalidad ...El lugar paradisíaco mucha tranquilidad ,hermosos lugares paisajes para recorrer, estabamos cerquita del centro y se respira mucha paz y aire puro,Desde ya super agradecidos y estaremos muy prontito para Semana Santa ...Mil gracias Claudio y Paula Saludamos muy afectuosamente Daniel ,Dany y Gra ..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos allí con mi marido, mi hija y mis padres. Todo 10 puntos, comodidad, lugar, limpieza, cercanía al centro. Todo lo que necesitábamos lo teníamos o nos lo conseguía Claudio. Super recomiendo el lugar, para realmente tomarse unas “lindas vacaciones” y descansar de todo! Volveremos seguramente pronto para seguir disfrutando del lugar y su gente, gracias x todo Claudo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Lamentablemente el clima no estuvo de nuestro lado pero no podemos dejar de agradecerle a Claudio la hospitalidad, el servicio y la predisposición ante cualquier requisito. La cabaña muy amplia, cómoda, muy limpia y resistió sin problemas una semana de lluvias más que fuertes durante nuestra estadía. Muy recomendable. La ubicación es perfecta, a escasos metros del ingreso a la Villa, tres cuadras del centro y con el Super más grande a escasos 30 metros. Todo lo bueno que se ha dicho del complejo y de su gente, nosotros lo ratificamos. Volveremos por la revancha de una semana con algo de sol y sin dudas nos hospedaremos en Villa Buriasco.
Gracias Claudio de parte de Valentino, Gina, Gabriela y Marcelo.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Nº 3 es excelente para un matrimonio hasta con dos hijos adolescentes. Muy silencioso el c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos con mi novia y mis viejos en una de las cabañas para 6 personas a fines de enero de 2014. La verdad que tuvimos una estadía bárbara. Las cabañas son muy cómodas y la higiene es impecable. Para destacar la atención de Claudio que siempre está presente para ayudar y recomendar en todo momento (sigan sus consejos que no se van a arrepentir). La ubicación es buena, en la esquina hay un supermercado y una panadería, está a 5 cuadras del centro aproximadamente; igualmente el pueblo es muy tranquilo y al menos nosotros no tuvimos problemas al manejarnos de noche caminando, ya que estacionar en el centro es bastante difícil. El predio de las cabañas es muy tranquilo y la pileta es ideal. Cuenta con cochera cubierta y parrilla.
Quedamos mas que conformes, contentos y con muchas ganas de volverrr!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sierra Serena
Sierra Serena
N.° 2 de 90 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Información adicional sobre el Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Villa Buriasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba