“Muy lindo lugar”
Opinión sobre Loma Azul

Loma Azul
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos en familia alojados en diciembre 2012. El lugar y la ubicación son excelentes. El personal muy atento y lo mejor, la pileta. La recepción fue remodelada, muy agradable. Las cabañas son clásicas, pero bien. Tal vez le falta un poco de equipamiento a la cocina.
Eso si, algo hay imperdonable en la organización. El sábado que estuvimos alojados hubo un casamiento en el salón comedor.Soportar a las 4:00 de la mañana una batucada es inaceptable. Parece que es habitual en temporada baja ese tipo de eventos donde no respetan el descanso de los huéspedes con tal de facturar. Jamás recibimos una disculpa ni fuimos avisados con antelación como para elegir si queremos aguantar el barullo de un casamiento. En 5 noches, es anecdótico, pero para quien fue un fin de semana... una falta de respeto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Estuvimos hospedados este invierno con mi familia y otras familia amiga, la atención muy buena y los servicios completos. El desayuno siempre y cuando llegues temprano es muy variado. Las cabañas son amplias y están bien equipadas. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuve alojada en una cabaña para 5. Las instalaciones y la atención en general son normales, lo mejorcito es la cocina porque está bien equipada, la ropa de blanco y las almohadas. La limpieza, las camas y el desayuno, normal. La iluminación de la cabaña en general, los televisores que a duras penas funcionan y el pésimo estado de los controles remoto hacen que la relación precio calidad no sea buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

estuve alojada con mi familia en marzo. Contrate una cabaña para 7 y eramos 5. Al ingresar en el baño habia un hormiguero y me refiero a una montañita de arena llena de hormigas, el piso de la cabaña lleno de bichos, llame a recepcion me dijeron que no podia ser. Luego la limpieran pero no armaron todas las camas. El control del tv nunca funciono, la respuesta fue la misma, no podia ser. Sabas rotas y toallas rajadas. El desayuno sin reposicion de cosas, no llega a ser buffet, debes servirte por una cuestion de no tener personal que lo haga. Desayunamos 9 hs ( es hasta las 10.30 hs) y ya no habia cafe ni hablar de facturas. Lo peor la falta de un celular que nunca encontraron. No recomiendo estas cabañas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

En estas vacaciones estuvimos en las cabañas y la verdad nos encanto, sobre todo por la excelente atencion de todo el personal, la recreacion con el Profesor Wally, las comodidades dentro de la cabaña y el muy buen desayuno que nos ofrecieron.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Chalet Suisse Posada & Spa
Chalet Suisse Posada & Spa
N.° 9 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Loma Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loma Azul

Dirección: Manuel Paguegua 85, Villa General Belgrano 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º42 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 3.422 € - 3.433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loma Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loma Azul Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba