Loma Azul
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Posada Nehuen(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Tirol D' Andrea Hotel(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Panacea Hotel Boutique(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Atelier Hotel de Charme(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)
  • Piscina
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel Samay Huasi(Villa General Belgrano)
  • Piscina
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Es un lugar con muy buena ubicacion y recomendable para disfrutar en familia. El personal es muy cordial en su atención, tuvimos la posibilidad de desayunar y disfrutar de el sector donde esta la piscina, en los cual fuimos muy bien atendidos. Nuestro hospedaje fue en una cabaña, la cual tenia un ambiente muy confortable, dado que en ella nuestra privacidad no era interrumpida, se respetan los horarios de descanso y eso es muy importante. Esperamos volver pronto y sobretodo aprovechar de promociones como lo hicimos esta vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Asistimos a un Casamiento el pasado dia Sabado 28/9 y nos encontramos con la grata sorpresa de la Exelente atencion de la mayoria del personal del Hotel , mucamas , recepcionistas etc !! exepto el sereno que estuvo esa noche que nos hizo saber que terminaba la fiesta de una manera muy grosera . El Hotel muy bien ubicado a pocas cuadras del centro , con una hermosa vista panoramica a las sierras y bien mantenido el sector de parque y la pileta . Un solo detalle a mejorar el control remoto del televisor que nunca funciono. Respecto al servicio Gastronomico que hizo la Fiesta por la noche me parecio exelente , tanto la comida , la atencion del personal en especial Rodrigo y Rafael que estuvieron en todo momento para atendernos , la musica y la ambientacion .... Volveriamos sin duda !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Excelente ubicación, el personal muy amable y pendientes de los detalles.El desayuno muy completo y en un lugar con una vista muy linda de las sierras.La cabaña grande es muy comoda para ir en familia y con u parque y piscina climatizada excelente.Sin dudas volveria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

En primer lugar destacar algunos aspectos positivos: buena ubicación (a pocas cuadras del centro pero con una linda vista a las montañas), bien cuidada y mantenida la infraestructura general, como así también el sector de parques. Linda pileta exterior con hidromasaje. Muy amable atención de la mayoría del personal (destacamos a María Eugenia y a Daniel). Absoluta privacidad y silencio en el sector de Hotel en el que estuvimos. Habitación: amplia, cómoda, frigobar, aire acondicionado split muy silencioso, blanco de buena calidad, baño simple pero impecable. A mejorar: recepción de las imágenes de TV (la mayoría de los canales con imagen distorsionada), desayuno -abundante pero no tan variado- Hemos estado en lugares de igual precio donde hasta había algunas fetas de queso y jamón, inexistentes aquí. (No me explico como en una zona donde abundan los dulces, solo haya mermeladitas de durazno y dulce de leche envasados que se perciben bastante artificiales). Debo reconocer que fuimos en temporada baja y esto tal vez colabore para la ausencia de algunos elementos, pero nada tiene que ver este punto con la mala limpieza en el sector comedor: pisos con pegotes que no se limpiaron en los días que estuvimos y los vidrios de los ventanales clamaban a gritos por un baldazo de agua y una pasada de trapo. El sector de pasillo tuvo dos días seguro (hasta que nos retiramos) una araña o bicho cascarudo aplastado sin que nadie lo recogiera. La habitación sin embargo estaba muy limpia. En definitiva: buen lugar pero con detalles a mejorar, en líneas generales nuestra estadía allí fue buena y pudimos descansar que era lo más importante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Tanto la calidez del personal, la dedicacion de los empleados, la hermosa vista, las grandes y funcionales instalaciones, sumado a un precio acorde, y la gastronomia, hacen de este hotel y complejo de cabañas, un excelente lugar para hospedarse. Muy muy recomendable.
El personal del hotel organiza actividades recreativas para grandes y chicos, talleres para los chicos con gente joven y dedicada, en fin, toda la familia disfrutara de su estadia en este complejo. No encontre nada que reprochar, poniendome en exquisito, quizas le faltaria un par de pcs mas para que usen los huespedes, nada mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia