“Si te importa tu auto no vayas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Loma Azul

Loma Azul
“Si te importa tu auto no vayas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si te importa un poquito tu auto, este lugar no es apto para cardíacos.
Soy fierrero desde que tengo registro y amo y cuido los autos como un maniático. Como iba a Córoba (lugar donde las tormentas se arman de la nada y caen piedras del tamaño de una pelota de tenis) busqué un lugar que tuviera cochera cubierta, por o que antes de reservar la cabaña especialmente pregunté si tenían cocheras cubiertas. La respuesta fue clara y contundente, SI. Cuando llegué me quería morir, la cochera apenas si cubre el auto del sol, solo tiene un techo y es totalmente descubierta de los costados. Vean la foto y se darán cuenta. Si el granizo no cae a 90° te rompe todo el auto (obviamente que estoy siendo sarcástico). Tuve que comprar una mediasobra e improvisar un techo para poder dormir tranquilo, dado que el primer día cayó granizo, chico, pero mi desesperación me llevó a tapar el auto con todo colchón y frazada que había en la cabaña. El viento era tal que casi me vuela el somier de dos plazas que había puesto en el techo.
Seguramente para los dueños del lugar los autos no tienen la más mínima importancia, dado que de otra manera se hubieran preocupado por hacer cocheras cubiertas como la palabra lo indica.
Con respecto a la cabaña en sí, al ser 3 estrellas carece de aire acondicionado. En la planta baja hay un televisor de 32’’ LCD en el living comedor, que está todo integrado. En la habitación de la planta baja está en enchufe y la conexión de antena, pero sin televisor. El baño de abajo es amplio. La planta alta es otro cantar. El televisor de la planta alta, que en teoría es la habitación principal, es un CRT de 14’’ colocado en lo alto, por lo que necesitas prismáticos para poder ver algo. El baño es también algo que no se entiende (dado que debería ser el principal), es tan chico que casi te diría que tenés que lavarte los dientes desde afuera porque una persona, el cepillo y la pasta dental todo junto no caben.
La concina está tan bien diseñada, que la ventana la tenés que abrir subiéndote a la mesada, porque el pestillo está en la esquina y no se llega a destrabarlo si no es subiéndote. La heladera está contra una pared en línea con la mesada y la puerta abre hacia la pared. Por lo que cada vez que la abris te queda muuuuuuuy a mano. Como es un modelo básico no se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta.
En resumen, mi mayor crítica es la cochera. Por lo demás, es sumamente tranquilo y sirve para descansar, en mi caso siempre y cuando te toque buen tiempo o improvises un techo con una media sombra.

Consejo sobre las habitaciones: Cabe aclarar que la gente que atiende es muy amable. Le puse malo a la relación calidad-precio por l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase el año nuevo .
La atencion es excelente
Pero la cabaña llovia adentro unos de los dias que llovio.
La pileta estaba sucia ,mi hijo al volver tuvo otitis y lo primeron que me preguntaron era si estuvo en una pileta sucia.
La vista es muy linda.
El desayuno es muy bueno
Espero mejoren

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel ubicado en frente de una ruta bastante transitada en verano, con lo cual se escuchan los autos y camiones. El paisaje q lo rodea es atractivo, cuentan con una linda pileta y zona de estar al aire libre. El desayuno es buffet pero no variado y puede mejorar notablemente, ya q la relación precio calidad no se cumple.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible q las habitaciones no tengan vista a la ruta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Trelew, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pagamos 3 reservas por 3 noches con anticipación en un 100% como nos exigieron, una de ellas la cancelamos por no poder ir y a 3 meses seguimos reclamando nuestro dinero, en los otros 2 casos nos cambiaron a otro alojamiento de menor categoría y no nos informaron eso, ni nos devuelven la diferencia de precio. Sin comentar la sucesión de problemas que tuvimos durante nuestra estadía.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola a todos. Me detengo a escribir sobre mi experiencia en Loma Azul. Estuvimos este verano y la verdad que fue mejor de lo que pensaba. Todo nos encanto, la comida, a piscina y el parque con vistas a las sierras. La atención, el Lobby. En fin, pasamos unos días excelentes. Ya encontré mi lugar en Córdoba y en Villa General Belgrano. Gracias Loma Azul. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, nos satisface saber que estuvieron bien atendidos y conformes, esperamos verlos pronto. Saludos cordiales. Loma Azul Hotel & Cabañas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa General Belgrano

Dirección: Manuel Paguegua 85, Villa General Belgrano 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º40 de 79 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loma Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loma Azul Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba