“Un tres estrellas que le falta muchoo”
Opinión sobre Loma Azul

Loma Azul
Opinión escrita 8 marzo 2014

Dormimos una sola noche ,la habitacion aire acondicionado de pared mortal y sin gas con lo cual morimos ahogados. Calor ,
El desayunador sin aire acondionado es decir lleno de moscas un asco la comida
Lo demas linda decoracion y buen trato igual no volveriamos tiene una linda pileta repleta de gente

Consejo sobre las habitaciones: No buscar hab cercanas a las pilletas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Nuestro hotel fue inaugurado en el año 2005, por sus dueños originales, por lo que el mobiliario, aire acondicionado, frigobares, etc. es de ese entonces. De a poco se fue mejorando, el lobby hoy es un espacio moderno, cómodo,con ilimunación natural. Lo mismo se esta haciendo con nuestro hotel, hoy ya tenemos 4 habitaciones premium y en poco tiempo las demas serán de la misma categoría.
Para nuestro Restaurante también habrá un aire acondicionado nuevo, sabemos que en verano hace mucho calor y que es necesario tenerlo. La pileta es un espacio que en verano los huéspedes utilizan mucho, en temporada baja, al tener menos huéspedes alojados no está tan llena. Muchas gracias por su opinión. Saluda atte. Loma Azul Hotel & Cabañas

Opinión escrita 24 febrero 2014

Sin ningun tipo de mal intencion para con la gente del hotel, que sinceramente no llegue a conocer por el escasísimo tiempo que pase en él, debo dejar en claro que es un lugar que recomiendo "primero visitar para luego tomar reserva". No hagan como yo, que gire gran parte de mi estadía en concepto de seña fiándome de las fotos y descripciones de la web, y al llegar al lugar me encontre con un 10% de lo que mostraba su web, acto seguido fente a mi reclamo me indicaron que el deposito no se podia devolver, obligándome a quedar alojado por lo menos una noche (totalmente en contra de mi voluntad) para consumir mi seña. UN VERDADERO CHISTE. Gracias a dios, y para que no le pase a miles lo que me paso a mi, tenemos la posibilidad de dejar plasmado en TripAdvisor la mala situación, que por momentos me hizo dudar en mantener mi estadía en la villa.

Ojala a futuro cambien la decision de no devolver el dinero, puesto que no se trata de hacer diferencia sin escuchar al pasajero, que en definitiva, es quien los mantiene en pie. Saludos y suerte...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Si te importa un poquito tu auto, este lugar no es apto para cardíacos.
Soy fierrero desde que tengo registro y amo y cuido los autos como un maniático. Como iba a Córoba (lugar donde las tormentas se arman de la nada y caen piedras del tamaño de una pelota de tenis) busqué un lugar que tuviera cochera cubierta, por o que antes de reservar la cabaña especialmente pregunté si tenían cocheras cubiertas. La respuesta fue clara y contundente, SI. Cuando llegué me quería morir, la cochera apenas si cubre el auto del sol, solo tiene un techo y es totalmente descubierta de los costados. Vean la foto y se darán cuenta. Si el granizo no cae a 90° te rompe todo el auto (obviamente que estoy siendo sarcástico). Tuve que comprar una mediasobra e improvisar un techo para poder dormir tranquilo, dado que el primer día cayó granizo, chico, pero mi desesperación me llevó a tapar el auto con todo colchón y frazada que había en la cabaña. El viento era tal que casi me vuela el somier de dos plazas que había puesto en el techo.
Seguramente para los dueños del lugar los autos no tienen la más mínima importancia, dado que de otra manera se hubieran preocupado por hacer cocheras cubiertas como la palabra lo indica.
Con respecto a la cabaña en sí, al ser 3 estrellas carece de aire acondicionado. En la planta baja hay un televisor de 32’’ LCD en el living comedor, que está todo integrado. En la habitación de la planta baja está en enchufe y la conexión de antena, pero sin televisor. El baño de abajo es amplio. La planta alta es otro cantar. El televisor de la planta alta, que en teoría es la habitación principal, es un CRT de 14’’ colocado en lo alto, por lo que necesitas prismáticos para poder ver algo. El baño es también algo que no se entiende (dado que debería ser el principal), es tan chico que casi te diría que tenés que lavarte los dientes desde afuera porque una persona, el cepillo y la pasta dental todo junto no caben.
La concina está tan bien diseñada, que la ventana la tenés que abrir subiéndote a la mesada, porque el pestillo está en la esquina y no se llega a destrabarlo si no es subiéndote. La heladera está contra una pared en línea con la mesada y la puerta abre hacia la pared. Por lo que cada vez que la abris te queda muuuuuuuy a mano. Como es un modelo básico no se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta.
En resumen, mi mayor crítica es la cochera. Por lo demás, es sumamente tranquilo y sirve para descansar, en mi caso siempre y cuando te toque buen tiempo o improvises un techo con una media sombra.

Consejo sobre las habitaciones: Cabe aclarar que la gente que atiende es muy amable. Le puse malo a la relación calidad-precio por l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase el año nuevo .
La atencion es excelente
Pero la cabaña llovia adentro unos de los dias que llovio.
La pileta estaba sucia ,mi hijo al volver tuvo otitis y lo primeron que me preguntaron era si estuvo en una pileta sucia.
La vista es muy linda.
El desayuno es muy bueno
Espero mejoren

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un hotel ubicado en frente de una ruta bastante transitada en verano, con lo cual se escuchan los autos y camiones. El paisaje q lo rodea es atractivo, cuentan con una linda pileta y zona de estar al aire libre. El desayuno es buffet pero no variado y puede mejorar notablemente, ya q la relación precio calidad no se cumple.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible q las habitaciones no tengan vista a la ruta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Loma Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loma Azul

Dirección: Manuel Paguegua 85, Villa General Belgrano 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º39 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loma Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loma Azul Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba