“Un lugar correcto”

Loma Azul
San Francisco, Argentina
“Un lugar correcto”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana, estuvimos en las habitaciones del hotel que se encuentran conectadas a la recepción. Coincidimos con una fiesta que se realizó por la noche. Desde el cuarto se escuchó música toda la noche, estuvo difícil descansar.
Los espacios comunes y el parque están muy bien, la pile es climatizada pero no cubierta. El mobiliario de las habitaciones estandar podría estar mejor, y las almohadas también. El desayuno, mejor de lo que esperaba, los criollos y medialunas muy buenas!
Está ubicado sobre la ruta, en el acceso a VGB, para llegar al centro son aproximadamente unas 9 cuadras que pueden hacerse caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en el hotel y querés dormir, preguntá antes si hay algún evento porque la música llega...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buen día Franco, es un gusto poder leer las opiniones de los huéspedes, en especial cuando tienen una crítica, ya que esto nos ayuda a crecer y mejorar. En este caso mejoramos justamente los eventos, haciendo las fiestas en los salones destinados para ello y regulando el sonido. También le contamos que las habitaciones de nuestro hotel se están remodelando notablemente, con nuevo mobiliario, haciendo de las mismas un ambiente más moderno, brindándole más comodidad, con nuevas almohadas y almohadones, acolchados y otros detalles que hacen a la decoración de las habitaciones. Esperamos desee volver para conocer las mismas, que muy pronto serán en su totalidad de la misma categoría. Saludos cordiales. Loma Azul Hotel & Cabañas

En solitario
De negocios
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en este hotel y nuestra estancia fue excelente. El servicio, la calidad de la atención, las comodidades de las habitaciones, la cercanía al centro de la Villa, y hasta el espacio para compras de obsequios, están pensados para disfrutar de unas vacaciones o escapada soñada. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buen día Carlos,ante todo queremos agradecerle su opinión y esperamos que puedan volver para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestra atención. Su opinión nos ayuda a seguir trabajando y creciendo. Saludos cordiales.Loma Azul Hotel & Cabañas
Cordoba
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve con mi familia pasando una semana en las cabañas. La verdad, la pasamos muy bien. El dia que llegamos se demoraron una hora en entregarnos la cabaña, porque los que estaban antes no habian entregado a tiempo. Para compensar, nos regalaron un late check out (el ultimo dia estuvimos hasta las 5:30 en la pileta !) Muy buen gesto.
El complejo esta muy bien cuidado. La pileta es climatizada, lo cual esta barbaro, sobre todo si van con chicos. Pudimos disfrutarla todos los dias.
El desayuno estuvo muy completo. Todos los dias habia facturas, tortas, tostadas, jugos, cafe, jamon, queso, yogures .. en fin, muy bueno.
La ubicacion del complejo es muy buena tambien (a solo 6 o7 cuadras del centro)
Como critica, tal vez a las cabañas les falte un poco de mantenimiento: no estaban sucias, pero se veia humedad y suciedad vieja en varios lugares. El TV de la pieza es feo y viejo (14 pulgadas colgado, se ve poco). El del comedor esta bien (malo el estado del control remoto) La cochera es cubiera, pero algo chica. Si van en camioneta o auto grande, dudo les cubra todo (se veian camionetas todo el tiempo fuera de la cochera)
Y los juegos para chicos estan bastante abandonados: con poco de mantenimiento y algo de inversion, podrian tener algo mucho mejor.
Pero en general, nos gusto mucho el complejo, lo recomendamos y volveriamos a ir sin dudar. Espero les sirva el comentaro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buen día Roberto, muchas gracias por habernos elegido y confiar en nosotros. Cuando surge algún inconveniente o demora como fue su caso, siempre tratamos de darle una solución rápida y que beneficie al huésped. Gracias por la salvedad en su comentario. En estos momentos estamos haciendo mejoras en nuestro hotel, también en las cabañas y en los juegos infantiles, para lograr más comodidad en las mismas.Le contamos que a veces los vehículos quedan fuera de la cochera cuando hacen asado, ya que es cochera con asador, o si el vehículo es muy alto, puede que no lo puedan ingresar, en ese caso y si no esta lleno el hotel, les ofrecemos las cocheras del mismo, ya que las cocheras de las cabañas fueron hechas así por los dueños anteriores y es algo mas difícil de modificar en el corto plazo. Los esperamos para que puedan disfrutar nuevamente de nuestro complejo. Saluda atte. Loma Azul Hotel & Cabañas.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

la atención del hotal es muy buena, las cabañas excelente, lugar para el auto, mucho espacio verde, pileta climatizada, se puede disfrutar con la familia y pareja. muy buen trato, muy buena decoración, se puede disfrutar de todo , hasta el desayuno excelente.
se muestra en la página tal cual es. primero ante que todo se tiene que reservar porque siempre está completo.
excelente en todo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Buen día, es muy importante para nosotros que los huespedes se retiren conformes y deseen volver, muchas gracias por su opinión y los esperamos nuevamente.Saludos cordiales. Loma Azul Hotel & Cabañas
Zarate, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Dormimos una sola noche ,la habitacion aire acondicionado de pared mortal y sin gas con lo cual morimos ahogados. Calor ,
El desayunador sin aire acondionado es decir lleno de moscas un asco la comida
Lo demas linda decoracion y buen trato igual no volveriamos tiene una linda pileta repleta de gente

Consejo sobre las habitaciones: No buscar hab cercanas a las pilletas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Nuestro hotel fue inaugurado en el año 2005, por sus dueños originales, por lo que el mobiliario, aire acondicionado, frigobares, etc. es de ese entonces. De a poco se fue mejorando, el lobby hoy es un espacio moderno, cómodo,con ilimunación natural. Lo mismo se esta haciendo con nuestro hotel, hoy ya tenemos 4 habitaciones premium y en poco tiempo las demas serán de la misma categoría.
Para nuestro Restaurante también habrá un aire acondicionado nuevo, sabemos que en verano hace mucho calor y que es necesario tenerlo. La pileta es un espacio que en verano los huéspedes utilizan mucho, en temporada baja, al tener menos huéspedes alojados no está tan llena. Muchas gracias por su opinión. Saluda atte. Loma Azul Hotel & Cabañas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Dirección: Manuel Paguegua 85, Villa General Belgrano 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º38 de 88 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loma Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loma Azul Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba