“"EXCELENTE LUGAR PARA VOLVER"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bad-Wiessee Apart Hotel

Bad-Wiessee Apart Hotel
“"EXCELENTE LUGAR PARA VOLVER"”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Somos dario, vanesa , romina y silvina,Es la primera ves que ibamos y la verdad que la eleccion fue muy acertada.Realmente no hay quejas o reclamos que tenga q hacer, todo desde la atencion y el lugar no tengo nada que decir.Las personas q lo atienden desde el dueño hasta los empleados son muy atentos y siempre estuvieron cuando los necesite.Las instalaciones una maravilla!! las habitaciones muy confortables, el parque y pileta muy bien cuidados y ni que hablar del spa, es el que se lleva todos los aplausos.Hay que destacar la limpieza de todo el complejo,IMPECABLE TODO. Cosa q no vi en otros lugares q me hospede.Un detalle , cuando llegue tube un problema con el auto y el dueño muy amablemente me llamo a su mecanico para q me solucione el problema siendo q era un feriado, estas cosas asi como recomendar lugares para visitar y lugares para comer me sirvieron a la hora de elejir.. Definitivamente si buscan relajarse y descansar elijan BAD-WIESSEE yo lo volveria a hacer con los ojos cerrados.Fuimos 4 personas y nos hospedamos en semana santa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Salta, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos alojamos por segunda vez en estos aparts y podemos confirmar la primera experiencia. La cordial atención y la presencia del personal en todo momento garantizan una estadía inolvidable. En esta oportunidad nos animamos a utilizar el sector de la parrilla dentro del predio para prepara asado, con posibilidad de que más de dos asadores puedan deleitar a sus familias. Las dos piletas, una climatizada y la standard brindan la opcion perfecta para no perderse ni un día de relax. El desayuno es artesanal, con dulces de fabricación propia que reponen diariamente en la heladera. La estación de servicio YPF está a unos metros y un cómodo supermercado chino a la vuelta. Se puede ir caminando al centro de Villa Gral. Belgrano y desde allí Santa Rosa de Calamuchita queda solo a 8 kms. En conclusión, totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Reservamos por Internet y nos estaban esperando. Todos muy amables y serviciales . El lugar es muy lindo. Las piletas muy bien y muy limpias. El desayuno muy completo y los dulces caseros muy buenos. Esta en la ciudad muy bien ubicado. Muy recomendable.

Opinión escrita el 31 enero 2013

Un lugar muy lindo, muy agradable y muy buena atención. Muy recomendable!! Desayuno muy completo y los dulces son caseros!! Nos encantó la pileta climatizada. La reserva la hicimos por internet y todo OK,

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuve alojada con mi flia. El lugar es bonito. pero sería bueno si se lo pudiera utilizar relajamente como lo ofrecen. En planta baja los ruidos de las habitaciones superiores son intolerables, como así tambien el del aire acondicionado. amén que UNA NOCHE, EL PRIMER DIA DEL AÑO NO FUNCIONABA, BUSCAMOS POR DOQUIER AL ENCARGADO SIN PODER HALLARLO, POR LO QUE ACUDIMOS A LA CASA DEL DUEÑO, SIN RESPUESTA. En cuanto al uso de la piscina, es verdad, tanto en la exterior como en la climatizada, no se puede saltar, salpicar, hablar, los jets de la misma, los habilitan cuando quieren y la cascada...brilló por su ausencia. Ojo con el cuello de cisne que no se porqué se termina no usando. En RESUMEN, SILENCIO TOTAL Y AVERIGUAR TODO LO QUE NO SE PUEDE HACER, DIRIAMOS, AMBIENTE DE LA PILETA TENSION TOTAL. UNA PENA.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Apart Hotel B, Owner en Bad-Wiessee Apart Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Lamentamos mucho que la estadía no haya sido de su agrado.
Indudablemente nuestras reglas de orden y respeto se lo impideron
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Bremen Hotel & SPA
Bremen Hotel & SPA
N.° 5 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Establecimiento: Bad-Wiessee Apart Hotel
Dirección: Avenida Champaqui 226, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º8 de 85 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bad-Wiessee Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bad-Wiessee Apart Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba