“Excelente lugar!! No dejen de visitarlo” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Bad-Wiessee Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bad-Wiessee Apart Hotel
Av. Champaqui 226, Villa General Belgrano, Argentina   |
“Excelente lugar!! No dejen de visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos de vacaciones con mi esposa y mi hijo de 3 años y la pasamos excelente. El apart está ubicado sobre la avenida principal a unas 8 cuadras del centro, lo cual hace que esté cerca del centro pero a la suficiente distancia como para garantizar la paz y tranquilidad absoluta. La habitación es muy confortable y amplia, con 2 televisores con cable, dvd, ventilador de techo y aire acondicionado. La cocina muy bien equipada y cómoda. El desayuno es excelente, todos los días dejan en un buzón de madera que se encuentra al lado de la puerta del depto un paquete que tiene medialunas, pan integral y tortitas de grasa, que se complementan con la manteca, el queso untable y la mermelada artesanal que dejan todos los días en la heladera. También reponen todos los días té, café, mate cocido, azúcar, edulcorante, leche y jugo.
La limpieza también es para destacar, los departamentos y las instalaciones siempre están impecables y listas para ser utilizadas por el huesped. La pileta es hermosa y el parque es amplio y precioso para disfrutar de los atardeceres. El spa también es excelente con pileta climatizada con cuello de cisne, gimnasio, sauna, etc. En definitiva el lugar es totalmente recomendable y no pueden dejar de visitarlo si están en Gral Belgrano.
Un párrafo aparte para Jorge, el dueño del apart, un genio total que tan generosamente nos permitió alojarnos aún cuando tuvimos un problemón con Garbarino Viajes (agencia de turismo con la que contratamos el alojamiento) que nos estafó ya que no pagó el alojamiento. Jorge no solo nos permitió alojarnos sin haber cobrado sino que intervino para solucionar el problema. Le voy a estar eternamente agradecido y, obviamente, vamos a volver en breve!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos 5 días en el apart, y la pasamos muy bien. Es un lugar muy lindo, con un predio con césped y pileta, además de la piscina climatizada con cuello de cisne, hidromasaje, etc. Tiene sauna y gimnasio, que no utilizamos, pero que estuvieron a nuestra disposición. Buena atención de los dueños, el lugar está siempre limpio y ordenado. Tiene estacionamiento techado (aunque medio cortito; la cola del auto quedaba casi afuera y me daba un poco de miedo por si se venía piedra). En cuanto a la habitación, nosotros alquilamos una que incluía cocina (ya que tenían con y sin cocina). Todo funcionó sin problemas, el departamento es muy espacioso y tiene una gran ventana que permite el ingreso de luz natural. Buenos baños, cómodos y bonitos. El desayuno se lo prepara el mismo huésped con cosas que puso en el departamento el personal del lugar (leche, café, etc), más unas facturas que te dejan cada mañana en un pequeño "buzón" de madera que está en la puerta de tu habitación. Para descansar es ideal. Está ubicado a 200 mts de la ruta, y si bien está algo alejado del centro (unas 10 cuadras) se puede llegar caminando tranquilamente. En cuanto al precio, no me pareció caro teniendo en cuenta la calidad del lugar. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Villa María, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos a descansar un par de días. El lugar es muy tranquilo, ideal para desenchufarse de la rutina. El Spa es "la frutilla del postre", muy buen ambientado, da gusto quedarse todo el día en esa pileta! La atención de María y Carmen excelente, muy atentos todos. Las habitaciones muy confortables y funcionales. Super recomendable BAD-WIESSEE!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Rottach son muy funcionales (tiene todo lo necesario para hacer tu estadía única)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar nuestra luna de miel al hotel y es muy lindo! El dueño muy amable y los empleados en general, la pileta es hermosa! Lo único criticable es el desayuno, podría ser más abundante y variado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hace años que recorro muchos lugares de nuestra America, pero aca encontre un lugar maravilloso, no solo por toda la infraestructura, sino por la cordial atencion de los funcionarios del Apart, como del dueño (Jorge) que constantemente estaban a nuestra disposicion para tornarnos una estadia espectacular. La limpieza es impecable, su desayuno, su spa, sus jardines, y el departamento en que nos alojamos con mi sra. contaba hasta con el mas minimo detalle para una estadia memorable, el dia que nos retiramos quise pedir un taxi y el sr. Jorge (propietario) no lo permitio y el mismo nos llevo hasta la terminal de omnibus, algo que nunca nos acontecio en ningun otro lado. Nos fuimos muy apenados de que se hubiera terminado nuestra estadia, pero con la firme promesa de volver , no solo con mi sra., sino con mis hijos y mis nietos, porque el lugar es un paraiso y Villa General Belgrano es una Villa preciosa, con gente muy cariñosa y de un trato muy afable y con muchisimos lugares donde sentir que se esta en alguna parte de Bavaria con sus costumbres lugareñas. Gracias, muchisimas gracias por el trato recibido. Vamos a volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Posada del Sauce
N.° 1 de 22 en Villa General Belgrano
5.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 14 de 22 en Villa General Belgrano

Establecimiento: Bad-Wiessee Apart Hotel
Dirección: Av. Champaqui 226, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º26 de 79 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bad-Wiessee Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bad-Wiessee Apart Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba