“Me sorprendió...”

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Villa María
“Me sorprendió...”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Si bien había leído en este sitio las excelentes calificaciones y buenos comentarios, fui con un poco de desconfianza...nada es tan bueno, pensé. Pero al llegar cambié de opinión totalmente, un lugar soñado. Lo tiene todo, tranquilidad, hospitalidad, servicios, amabilidad, paisaje, etc.
Las habitaciones son muy cómodas (yo fui a una standard), la vista desde el balcón hacia el parque...bosque y montañas no tiene precio.
El ambiente es muy familiar (por lo menos cuando yo fui), muy bien atendido, te permiten comer en las habitaciones como en el parque (al lado de la pileta). Excelente desayuno, lleno de cosas caseras.
Las piletas son los puntos altos del lugar, una cubierta la otra no, ambas climatizadas, no usamos el resto de los servicios pero también tenes el área de spa con hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo (baño a vapor),ducha y sala de relax.
En fin, un lugar para descansar y disfrutar. Seguramente volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Córdoba
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Chalet Suisse es una posada-spa ubicada a unas 7 cuadras del centro de Villa General Belgrano. La construcción es rústica. Está como enclavado en un pozo, así que sólo las habitaciones altas tienen buena vista. Me alojé en una habitación Doble Gold, y si bien es muy linda, en la foto parecía mucho más espaciosa. Lo mejor: el circuito de spa que incluye sanuna seco y humedo, pileta climatizada cubierta con hidromasaje y pileta descubierta climatizada con solario. Con todo eso, ni te hacen falta los masajes. También me gustó que durante todo el día dejan en el desayunador todo lo necesario para que te prepares café y distintos tipos de té; y que te permiten comrpar comida y almorzar en el solarium o en la zona de desayuno. Lo peor: el shampú era duo (no había acondicionador) y de muy mala calidad, y el frigobar de la habitación hacía un poco de ruido cuando arrancaba el motor. Con todo, el balance es muy bueno para una escapada de fin de semana largo, o unas mini vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 5 noches entre el 29/10 y 3 /11 de 2013, lamentablemente nos tocó mal tiempo pero esto estuvo altamente compensado por las instalaciones amplias, bellas y confortables, además de la pileta climatizada cubierta con hidromasaje y la exterior también climatizada que la disfrutamos aún con llovizna, también las instalaciones del sauna, y una cosa importante hay pavas eléctricas en distintos lugares para tener agua caliente cuando y donde se necesite lo recomiendo altamente le faltaría un gimnacio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una pequeña posada atendida por sus propios dueños, donde uno se siente muy cómodo
Su ubicación no es exactamente en el centro ,estará a unos 8 minutos caminando , pero es preferible ya que no hay ruidos y se puede dormir muy tranquilo
Las dos piletas están muy bien, sobre todo la climatizada cubierta
El ambiente dentro de la posada es muy acogedor sin ruidos, y con servicio de cafetería disponible las 24 hs lo que es muy lindo y agradable
El desayuno es tipo buffet
Como conclusión se puede decir que es altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2013

es un lugar encantador.fui por primera vez este año.el lugar es tranquilo y confortable.el servicio es excelente,es muy limpio.las habitaciones luminosas y muy comodas.uno se siente como en casa.atendido por sus dueños,siempre con una sonrisa y buena onda.el desayuno es excelente.hay un servicio de cafeteria que funciona todo el dia,es gratuito.la pileta climatizada con hidromasaje es barbara.es para recomendar y para volver.no se lo pierdan.no puedo hacer comentario negativo,es todo de primera.

Consejo sobre las habitaciones: para el grupo familiar el departamento es una excelente opcion.las habitaciones superiores son ampli...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Chalet Suisse Posada & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Suisse Posada & Spa

Establecimiento: Chalet Suisse Posada & Spa
Dirección: Cerro Negro 86, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°7 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°8 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 146 €
Chalet Suisse Posada es atendido por sus dueños brindándoles servicios y comodidades de un hotel a tan sólo 5 cuadras del centro de Villa General Belgrano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Suisse Posada & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Suisse Posada & Spa Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba