“caricias al alma”

Chalet Suisse Posada & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
“caricias al alma”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente todo: lugar, servicio, atencion, calidad. Por sobre todo la calidez y la amabilidad de sebastian, mariano, su mama y demas. Pocos lugares de los mucho que he visistado me resultaron encantadores en general. Aqui es un lugar para volver y sentirse en un paraiso rodeado de " buena gente". No podria hacer ninguna critica, ni sugerencia; solo decir que es la primer vez que me pasa de elegir un lugar por internet y que al llegar sea todo mas lindo que las fotos que aparecen ublicadas. ( por ejemplo: la piscina climatizada es en realidad mucho mas grande de lo que aparece en la foto).

Consejo sobre las habitaciones: la suite 18, con terraza, espectacular
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse Posada & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias Omar por tus palabras , la verdad que fu{e un placer haberlos recibido en la posada, espero que tengan un excelente año y a seguir viajando... Saludos.

Los Capozzelli
(SEBA)

De negocios
Opinión escrita el 14 abril 2014

Elijan otro,este está lejos del centro y deja mucho que desear!!! Nos engañaron con la ubicación y la categoría de las habitaciones ,nada que ver con lo que se ve en la web,además malo el trato de los hijos del dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las suites,pero son muy caras en relación con otros ,
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse Posada & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola buenas tardes, agradecemos su comentario pero la verdad que nos ha dejado muy pero muy mal. Cada huésped que llega a nuestra posada lo atendemos con todo lo mejor que podemos brindar.
Con respecto al engaño no aceptamos de ninguna manera ese comentario porque lo que ofrecemos lo brindamos (y mucho más), 10 años de vigencia y crecimiento avalan nuestra calidad, además mencionando también mal trato de parte de los hijos de los dueños quienes tratamos a nuestros clientes con todo el profesionalismo y respeto que se merecen, le pido que por favor me deje un número de teléfono para comunicarnos URGENTEMENTE y saber exactamente que es lo que pasó porque este comentario tan pero tan negativo lo podría haber dicho personalmente. Nuestra posada se ubica a 5 cuadras del centro en la zona sur residencial, no se que es lejos y cerca para usted, pero la posada indica en cada portal la ubicación y no es una mentira, es una realidad.

Le pido nuevamente que nos deje un teléfono ya que nos queremos comunicar urgente con usted ya que esto es muy pero muy injusto para nuestra empresa que con toda la familia tratamos de brindar lo mejor para que se sientan cómodos como en su casa con todos los servicios y comodidades que ofrecemos todo el año.

Atentamente la saluda.

MARIANO Y SEBASTIAN.
wilde
Opinión escrita el 3 abril 2014

solo las habitaciones de arriba y con hidromasaje son lindas pero las restantes son comunes, la atencion del personal es muy buena, pileta fria.- mucha tierra.- pero por los valores podia ser mejor.-el lugar parese mejor por internet que personalmente.-

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con hidromasaje superior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse Posada & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, paso a comentarle que las habitaciones de abajo son dobles standard con VISTA AL PARQUE Y A LA PISCINA, luego las superiores y otras tienen mas vista (por eso la diferencia en el precio), pero nuestra vista principal panorámica está en el desayunador, como se aclara en la web donde se menciona las vistas respectivas de cada habitación, con respecto a las piscinas se mantuvieron las dos climatizadas de acuerdo a la temperatura exterior así todos estaban satisfechos, si en algún momento estuvo fría y sucia le pido disculpas ya que hay veces que corre viento se ensucia y hay un tiempo prudencial en limpiarla y mejorarla para su respectiva utilización, tratamos de mejorar y trabajar en nuestros servicios y comodidades para su estadía, le pido disculpas por los problemas ocasionados y estamos a su disposición ante cualquier otra inquietud.

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos dos noches pero no volveríamos a elegir ese hotel.
El lugar muy bonito pero la atención deja que desear, los colchones deben ser cambiados, la limpieza del baño es desastrosa, las mantas para cubrirse por la noche llenas de pelos y muy sucias, el desayuno comparado con otros, es bastante regular. Muy alejado del centro. Tuvimos que salir a las 8 de la mañana para Córdoba y no había nadie que nos ayudara con las maletas. Finalmente, dos señoras salieron a apoyar. Y salimos sin siquiera una taza de café porque el desayuno comienza a las 9am. De todo nuestra gira, fue el único sitio que nos desilusionó. En Gral. Belgrano hemos visto otros hoteles preciosos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hola buenas tarde muchas gracias por sus críticas. Permita decirle que apenas llegaron se le bajó todas las maletas y les dije personalmente que lo que necesitaran no dudaran en avisarnos, con respecto al desayuno es de 8:30 a 10:30 (NO DESDE LAS 9 COMO DICE) y lo estiramos hasta las 11 sin problemas, si necesitaban desayunar antes nos hubiesen avisado y con todo gusto se les prepara, además tienen el servicio de té café buffet todo el día (24hs) incluído. Por otro lado los colchones son de noviembre antes de la temporada se compraron todos nuevos, hay gente que prefieren mas duro y otros mas blando y ante cualquier molestia se avisa y en el momento tratamos de solucionarlo, lamento que su estadía en la posada no haya sido satisfactoria y le pido mil disculpas ya que nada de todo lo que comento se hace a propósito, trabajamos día a día en mejorar nuestros servicios y comodidades.

Que tenga un buen año y le pido disculpas nuevamente.

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hermosa Posada.Muy bien cuidada.Los dueños excelentes.Están en todas.Tiene detalles de un establecimiento de más categoría,como la reposición de los jabones a diario,retirándote el usado.Muy buen desayuno ( sin comidas calientes,pero buena variedad.).Muy cuidado el parque,las piscinas(cubierta y al aire libre climatizadas),el sauna.El café o té libre todo el día te ayuda mucho.Está a unas ocho cuadras del centro;pero si acostumbras a caminar,ningún problema.
3 contras: A) lugar estrecho en la mesa donde te sirves el buffet del desayuno.B) Nos tocaron algunas mañanas frías (17 marzo) y la calefacción todavía no estaba encendida.Desayunabas incómodo.C) Las mantas para agregar a la noche si tienes frío,merecen lavarse mas a menudo.No estaban muy limpias.Sebastián y Mariano.Impecables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando permanentemente para mejorar nuestro servicio, las críticas son todas constructivas, sepa disculparnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Chalet Suisse Posada & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Suisse Posada & Spa

Establecimiento: Chalet Suisse Posada & Spa
Dirección: Cerro Negro 86, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°7 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°8 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Chalet Suisse Posada es atendido por sus dueños brindándoles servicios y comodidades de un hotel a tan sólo 5 cuadras del centro de Villa General Belgrano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Suisse Posada & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Suisse Posada & Spa Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba