“El Lugar muy Lindo pero la atención deja mucho que desear !”
Opinión sobre Aufenthalt

Aufenthalt
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Cabaña la Valentía, La ultima terminada el año pasado en el complejo . El lugar Muy Bueno, la pileta, el parque, la cabaña en arquitectura y diseño Excelente, pero el lugar estaba sucio, no vinieron a limpiar desde su estadía anterior, lo mismo había que avisar para que realicen al aseo diario reiteradas veces, sino no venían, un par de días tuvimos problemas de agua, ya que por error o descuido o por cargar la pileta no había presión para los tanques de agua. Como dice en otro comentario el dueño solo apareció al momento de cobrar.. es más tuvimos que esperarlo más de media hora. Conclusión El lugar está muy bueno la atención muy mala y por lo que sale alquilas en cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas son muy lindas en general, su arquitectura y estetica es muy buena, pero si son varios l...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aufenthalt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos hospedados con un grupo de amigos en vacaciones de invierno. Pagamos un valor muy superior frente a otras cabañas en funcion a lo hermoso de las fotos del lugar, los servicios ofrecidos, la calidad que mostraban las fotos de las cabañas. Pero lamentablemente nos sentimos engañados y porque no tambien estafados por su dueño "Guillermo" quien nunca dio la cara hasta el final. Las cabañas se construyeron muy lindas en los años 80 pero hoy estan en situacion de abandono, no solo por falta de mantenimiento sino también con poca limpieza (lleno de telarañas detras de las puertas, en cada rincon y debajo de las camas), no estan preparadas para el frio, posee un sola estufa por cabaña de muy bajo tiraje y mal ubicadas (dormiamos vestidos). Al reclamar a la encargada nos presto un caloventor que obviamente no alcanzaba., eso si te ofrecia venderte una carretilla de leña a $100 que alcanzaba para prender el hogar una noche....
En cuanto a las actividades ofrecidas nada de nada. El desayuno en la pagina se ofrece a $15 cuando llegas vale $40. El servicio de mucamas sino avisas que queres te limpien no pasan, las toallas habia que reclamar las cambien, es decir un servicio desastrozo. Llego un momento que ante nuestros reclamos de malos servicios pedimos hablar con el dueño que decia iba a pasar durante la tarde cosa que nunca hizo hasta el ultimo dia porque uno de nuestros amigos debia cancelar el saldo de la estadia y solo lo iba a hacer ante el, nuestra sorpresa de la charla fue increible donde el tipo reconoce todas las faltas que le comentamos y le ofrecio a mi amigo un descuento del 5% "impresentable".. Pero la cosa no termina ahi el muy trucho le pedimos que nos facturara los hospedajes y lo hizo con facturas con CAI vencido desde el 2011, y ante nuestra observacion cambio el talonario por otro que habia corregido la fecha con lapicera, un verdadero impresentable.
En resumen y asi se lo hicimos saber no se las recomendamos a nadie, en especial por el desprecio demostrado al huesped, este lugar le hace muy mal a Villa General Belgrano donde nuestra intencion era descansar y disfrutar del viaje y finalmente lo terminamos padeciendo.
Les enviamos un mail a la secretaria de turismo de la villa comentando esta situacion espero tomen cartas en el asunto y otros turistas no padezcan lo mismo que nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Vacaciones de invierno 2013. La cabaña no estaba bien calefaccionada, no tiene desayuno los juegos que te ofrecen no están aptos, nos dijeron que las Cabañas estaban preparadas para las temperaturas bajas y teníamos más frío adentro q afuera. Al contratarla nos hacían un descuento del 5%y el último día el dueño Guillermo no nos hizo nada. Un desastre al dueño lo único que le importa es la plata y no atender al cliente. Estuvimos en la cabaña la pasión 7 días y la atención fue desastrosa. Su dueño una mala persona, un comerciante.
Es una lástima porque el lugar es maravilloso y amamos gral belgrano pero nunca más iremos a estas Cabañas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

El paisaje es precioso,vista amplia a las sierras.Arboleda añosa,la arquitectura de las cabañas respeta la naturaleza,muy pintorescas.
Faltaria climatizar la pileta, e iiluminar la bajada de la escalera que conduce al sector deportivo y social.que cuenta con un house,canchas de tenis,piscina,cancha de futbol y un gran espacio verde para el esparcimiento.
Al contratar el alquiler de la cabaña se ofrecia tirolesa,caminatas,entretenimiento para niños,pero lamentablemente una vez que estuvimos alojados,este servicio ya no estaba funcionando.....
Deberian tener en cuenta las normas de seguridad con respecto a la barranca y barandas de contension.En algunas areas no las poseen.
Tambien seria seria positivo que cambiaran los acolchados y las almohadas,como tambien las fundas de los sillonescamas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2012

Nos alojamos junto a un matrimonio amigo en la cabaña "La caprichosa", la que tiene un árbol en su interior. La cabaña es amplia, muy cómoda, con dos dormitorios matrimoniales y otras 3 plazas más en el living. La terrraza "vuela" sobre un parque de ensueño, verde, cuidado y con una arboleda añosa, al cual se accede bajando unos cuantos escalones. Un lugar hermoso, con la piscina (que haría falta climatizar) y un césped infinito delicia de los niños que corrían tras la pelota. Haría falta renovar acolchados y mantas del living, algo deterioradas. Por lo demás ENCANTADOR

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Aufenthalt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aufenthalt

Dirección: Ruta 5 Km 79, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º56 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 108 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aufenthalt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aufenthalt Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba