“Excelente Estadia”

Aufenthalt
Mendoza, Argentina
“Excelente Estadia”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El lugar es maravilloso pasamos unas vacaciones en compañía de 4 familias, en una perfecta armonía con todas las comodidades. Las personas que nos atendieron fueron muy amable. Todo se encontraba limpio y en su lugar. Los chicos disfrutaron mucho del espacio verde.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Parana, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estimados Viajeros:

En nuestro caso estuvimos en la cabaña La Victoria con nuestros dos hijos y otra pareja amiga en la cabaña La Soñada.

Realmente la pasamos excelente, pudimos difrutar tanto del predio, pileta, tirolesa, cancha de tenis y futbol. Saliamos a cabalgar en grupo de 8-10 caballos por turno, las excursiones en el cuatri ni hablar!!!

El entretenimiento estuvo genial el profe Luis hizo reir a grandes y a chicos. Hubo una abuela que estuvo en el complejo y narro cuentos para los chicos y grandes.

Una vez más, la estadía ha sido de nuestro agrado.

Las cabañas muy confortables y de muy muy estado de aseo y calidez.

El predio muy cuidado y el entorno bellísimo.

El desayuno....se extraña por acá!!!

La atención recibida fue cordial, amena, cálida y siempre dispuesta.

Hemos pasado unos hermosos días y rodeados de la calidez y atención que sin duda esperábamos.
Muchas gracias por todo y esperamos volver....!!

Saludos a todos.

Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitamos "la Villa" pero sí la primera y última vez que nos sentimos estafados por un servicio al huésped totalmente inexistente. Al llegar nos "retaron" por haber llegado temprano, nos pidieron que volvieramos en 2 horas y aún no estaba lista la cabaña. Antes de llevarnos a conocerla el dueño quiso saldar el pago, que ante nuestra sorpresa, no nos aceptó hacerlo con tarjeta de crédito, como se había pactado telefónicamente y por mail en el momento de hacer la reserva (35% de depósito cuando otras cabañas piden sólo el 20%) alegando que "ahora no nos conviene" (lo cual es entendible, pero inadmisible que no se nos hubiera informado antes de llegar). La cabaña La Victoria parece muy bonita y acogedora en fotos pero una vez que entramos nos decepcionó. Heladera mínima, sin tapa en congelador (ya es hora de que con la fortuna que cobran la invirtieran en heladeras con freezer), sin varilla para ubicar bebidas de pie, hormigas y telarañas por doquier, utensilios insuficientes, tv 14" en el living con control que no cambiaba canales, cerraduras trabadas, parrilla sin techo (justo debajo de la caída de agua del techo del garage...inutilizable en días de lluvia, que fueron 4 de un total de 5), un solo placard, la habitación, arriba, con piso de madera "crujiente", con velador quemado, ventilador de techo sin perilla para regularlo y control remoto que no funcionaba y hubiera servido mejor como maraca...(que logramos que repararan con cinta adhesiva 24hs después de reclamar varias veces), promocionada tirolesa que no fue posible disfrutar porque según el dueño, el profe de animación terminaba agotado y por eso se usaba una vez a la semana (eso si, las actividades no incluidas en la tarifa estaban a la orden del día), toallas y toallones manchados, de pésima calidad y eternamente insuficientes... En resumen, un hermoso predio, con un gran desnivel de terreno y muy lindas y estéticas cabañas, pero con un servicio tan ineficiente que uno se siente estafado, sobre todo porque son carisimas para lo que ofrecen...nos da mucha vergüenza que le sigan tomando el pelo a los visitantes que adoran la villa y su entorno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Enero 2014. Cabaña La Serena . Durante los dos primeros días , el agua de la pileta estaba muy sucia, no se podía usar. El wifi no llegaba a la cabaña y a pesar de mis reclamos, no se molestaron en solucionar el problema.La limpieza del apart dejaba bastante que desear.La heladera estaba tan congelada que no enfriaba.Nos tocaron días de mucho calor , en el living y la habitación de los chicos era insoportable ( un ventilador de pie giratorio ). En la confitería donde se desayunaba , que era inmensa , había un a/a de 2500 frigorías , que obviamente no hacia absolutamente nada..Detalle, no había cucharitas , ni velas , las toallas las cambiaban cada dos días y el sampoo , el acondicionador y los jabones todavía los estoy esperando.Esta en la ruta, bastante lejos del centro comercial como para ir caminando .No es para nada recomendable. No volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran chicas y la de los chicos era un altillo cuyo piso era el techo de nuestra hab...
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

Verano 2014; La pileta no se pudo usar porque el agua estaba asquerosa, y las cabañas solo tienen un aire acondicionado (que no enfría) y sin ventiladores; nos cocinamos dentro de la cabaña. Nos prometieron una cabaña para dos matrimonios y un niño, y no se ajustaba a nuestras necesidades (era para una familia con niños). Los colchones inaceptables. Para que nos cambien las toallas había que rogarles y a duras penas nos dejaban menos de las que necesitábamos y una sola toalla de manos para seis personas y un solo rollo de papel higiénico por día; el supuesto "jacuzzi" era solo una bañera bastante inaccesible e incomoda. El desayuno era bueno, pero había que bajar una escalera tallada sobre la montaña, no apta para todo el mundo. En conclusión: en un lugar como la villa con prestaciones de excelencia, las cabañas Aufenthalt no alcanzan el nivel esperado.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este lugar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 17 de 24 en Villa General Belgrano

Establecimiento: Aufenthalt
Dirección: Ruta 5 Km 79, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º61 de 88 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aufenthalt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aufenthalt Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba