“Excelente lugar”
Opinión sobre Sierra Serena

Sierra Serena
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Las cabañas están muy lindas y son muy cómodas. El espacio verde es genial y están ubicadas a la distancia justa de Villa Gral. Belgrano. Realmente es un lugar super recomendable para ir con chicos chicos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia muchos días y hemos tenido una maravillosa experiencia. Un lugar hermoso y la atención fué muy cálida. La calidad edilicia y el equipamiento son realmente exquisitos. Gracias a sus dueños por la amabilidad y la atención tan dedicada. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos con mi familia y el lugar es espectacular. Todo de primera calidad, mucho espacio en las cabañas y el parque era espectacular. Gracias Graciela y Alberto por su atención y servicio. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos con Vanesa mi novia y pasamos unos días excelente.
Sierra Serena es un lugar donde la paz y la tranquilidad te invaden. Las cabañas son de primera calidad en todos los aspectos y las mejores en la villa!. Vamos todos los años y creo que encontramos nuestro lugar. Los felicito, sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la cabaña numero 4 que tiene unas vistas únicas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos una semana, mucha paz.
La cabaña impecable, todo nuevo y la atención del personal excelente.Esta ubicada a 5 minutos del centro de la villa.
Para el ingreso al complejo es mas cómodo una camioneta ya que desde la ruta son 900 metros de ripio desparejo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Piedras del Sol
Piedras del Sol
N.° 12 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 17 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Sierra Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Serena

Establecimiento: Sierra Serena
Dirección: El Molino y Los Talas, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 87 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 162 €
Sierra Serena cabañas serranasSe encuentra ubicada en Villa General Belgrano, a sólo 3 minutos del Centro, en un predio de 3 hectáreas de parque y bosque, con vista panorámica a las Sierras.Nuestras cabañas combinan calidez, diseño, belleza y última tecnología, amplia separación entre las mismas, ofreciendo a nuestro huésped tranquilidad, descanso y armonía con el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Serena Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba