“Cabañas MUY familiares... con pocas pretensiones.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aldea de los Pajaros Cabanas

Aldea de los Pajaros Cabanas
San Isidro, Argentina
“Cabañas MUY familiares... con pocas pretensiones.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

He visitado con mi familia ésta cabaña en varias oportunidades, pero ya no lo hago más por diversos motivos.
La ubicación es muy buena, pero bueno, hay muchas cabañas a la vera de la ruta provincial, así que ese no sería tanto un punto a favor.
El servicio se vino abajo desde la primera vez hasta la última. Las cabañas se empezaron a deteriorar y no les hacen mantenimiento.
La calidad de los materiales es muy pobre.
El desayuno: hace algunos años traían más de 3 medialunas por persona (sean mayores o menores). Nosotros eramos 2 mayores y 2 menores, con lo cual traían una docena de medialunas. En las otras veces, solo nos traían 2 medialunas a los mayores.
También al ppio les traían un cartoncito de leche chocolatada a los chicos... las últimas veces parece que bajaron el presupuesto, porque no traían nada... de todas formas el precio de las cabañas siempre aumentó.
Lo mejor de todo el complejo, es la pileta climatizada cubierta... aunque a veces se les iba la mano en la calefacción y los chicos a los 5 minutos de estar en el agua ya estaban todos colorados.
Tienen mucho para mejorar, sobre todo en la infraestructura y mantenimiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hice reserva via internet, reserve la cabaña "rey del Bosque" para las fechas 29/9/13 al 1/10/13, se cumplio con crece lo ofrecido, Walter (responsable) muy cordial, el desayuno siempre a horario, la cabaña para 3 pax muy linda, limpieza todos los días, 2 TV, estacionamiento, parrilla, Piletas climatizadas tanto interior como exterior, con yacuzzi, Pedir algo mas seria injusto. Lo recomiendo para sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No se olviden de disfrutar un asadito contemplando el paisaje
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Llegamos al lugar para festejar mi cumpleaños en familia, lo elegimos por su tranquilidad y por sus piletas climatizadas y realemente estuvo a la altura que nos imaginamos...
Alquilamos la cabaña que esta a metros de la piscina y la verdad es que a pesar de que era Junio y hacia un frio de la ostia pasamos 3 días increíbles, mis nenas disfrutaron a full de la pileta que estaba a la temperatura ideal tanto el agua como el ambiente, para los mas arriesgados al frio, los jacuzzi y la piscina de afuera también estaba caliente y para poder disfrutar de ellas.
La tranquilidad del lugar es impagable ya que esta lejos del centro. Otra cosa para destacar es que a la mañana al rededor de las 8 te dejan el desayuno en una canasta afuera colgados al lado de la puerta, o sea que nada mas que levantarte y tomar las cosas para desayunar en familia en tu propia cabaña.
Lindas camas, buena limpieza. Si tendría que pedir algo seria que pongan un extractor sobre la cocina ya que si cocinas algo que desprenda muchos aromas se te inunda la cabaña de olor, por lo menos en la que estuvimos.
Bellos los ventanales para poder apreciar todo el parque mientras uno esta sentado en la mesa.
Lugar para conocer...

Consejo sobre las habitaciones: Si van en invierno elegir las cabañas cerca de la piscina cubierta.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Pehuajo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el miércoles y Walter nos estaba esperando con todo organizado. Las Cabañas están muy bien equipadas y todo está muy bien pensado. Jugamos al tenis, hicimos unos asados y disfrutamos de las piletas climatizadas con los chicos. Tb tiene una plazita para que los niños jueguen. Esta todo armado para pasar unos días de primera!! La hab ppal tiene cama de 3 plazas y LCD de 32. El lugar en general esta muy buen pensado con wifi incluido.

• Se alojó en septiembre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Esta es mi opinión, en base a mi experiencia personal de mi estadía en estas cabañas. Si bien estructuralmente la cabaña que nos asignaron era satisfactoria y respondieron a mi pedido de que sea de una planta (ya que tenemos un hijo pequeño y las que nos ofrecían era de dos plantas con una escalera sin pasamanos), no experimentamos un buen servicio, por ejemplo: el desayuno deja mucho que desear (una jarra de café, 2 o 3 medialunas cada pasajero y un paquete de galletas de agua!), te cobran para prestarte raquetas y balls (para nada de calidad), encontramos cerrada la recepción muchas veces a las 20 hs, entre otras cosas. Particularmente me molesto que exijan abonar el total de la estadía al momento de ingresar junto con un deposito de $300 por eventuales daños, lo cual me dio la sensación de falta de confianza en el pasajero y cierta restricción de mi libertad para decidir quedarme o irme (algo que evaluamos y no hicimos justamente por haber pagado todo). Es recomendable la piscina climatizada. Otro detalle a tener en cuenta, no esta incluido en el precio el lavado de vajilla, que se cobra aparte y la limpieza no es muy buena, por ejemplo, un día quedo una botella de agua vacía sobre la mesada con un chicle sobre la tapa: la botella si era nuestra, el chicle no. El primer día pedimos unas frazadas adicionales y aunque nos las dieron, la primera respuesta fue: seguro? miren que ya se va a calentar la cabaña...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Establecimiento: Aldea de los Pajaros Cabanas
Dirección: Ruta Provincial No 5 Km 78,5, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º7 de 84 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea de los Pajaros Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea De Los Pajaros Cabanas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba