“Relax total”

Cabanas Green House
Argentina
“Relax total”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy lindo lugar, ideal para descansar. Fuimos en familia fuera de temporada tres días.
Las cabañas son muy cómodas, limpias,tienen cochera y parrilla, cuentan con todo lo necesario para estar bien.
Tienen cancha de Voley, de tenis, de bochas. Tambien tienen dos piletas, mucho parque.
El desayuno muy rico. La atención del personal excelente.
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Green H, Gerente en Cabanas Green House, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario y más aún cuando viene de un colega.
Los esperamos en su próxima visita a Villa General Belgrano.

En solitario
De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

me pareció genial, muy moderno, un parque bárbaro, desayuno sin limites.
Esta un poco alejado de villa general belgrano, con lo cual tenes que usar el auto para ir y venir, igualmente para pasarla en familia es genial.
hasta tenes que hacer caminatas dentro del predio y un mirador.
Lo recomiendo 100 veces.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo porque es muy requerido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Green H, Gerente en Cabanas Green House, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.
Los esperamos en su próxima visita a Villa General Belgrano.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la segunda vez que visitamos las Cabañas Green House. El lugar es muy lindo, en las dos oportunidades nos tocó la misma cabaña y fue perfecta para nosotros. Esta última semana hubo muchas familias y niños pero en ningún momento escuchamos ruidos molestos y hay lugar para todos en cada uno de los espacios. El desayuno está bien: quizás le faltan frutas, yogures y demás (había tostadas, mermeladas, medialunas, no mucho más). No nos gustó mucho la atención de uno de los empleados -el que nos recibió- pero, en general, son todos muy amables. Nosotros fuimos sin auto y, del centro, estábamos a dos kilómetros. Los colectivos pasan seguido pero, para ir a la zona céntrica, hoy es más económico ir en taxi. Solo destacaría dos cosas negativas: pese a que el servicio de limpieza fue correcto, encontramos muchas hormigas en el baño todos los días y nuestra habitación no tenía control remoto para la TV (y no podían cambiarnos el aparato).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Green H, Gerente en Cabanas Green House, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Los mismos serán tenidos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar.
El desayuno ofrecido es un continental self service con el plus del fiambre, las frutas y yogurts no están dentro de la oferta para no subir el precio.
Gracias y saludos,
Alberto Ros
Gerente
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos en la primer quincena de febrero del 2014, el lugar es muy grande con mucho verde, ideal para ir en familia a disfrutar.. tiene tres piletas, hectareas de verde, cancha de voley, paddle y futbol, sumale actividades varias organizadas por profes de educacion fisica, en cuanto a las cabañas, fui a una mono ambiente ya que tengo un bb de año y medio, IDEAL!!!, equipada totalmente con bateria de cocina y vajilla.. un detalle minimo.. televisor lcd con conexion de cable pobre ya que se veia con lluvia, el WIFI funcionaba muy bien!
SI DESEAN COMER BIEN Y NO GASTAR MUCHO NO DUDEN EN PROBAR LAS COMIDAS QUE PREPARAN EN EL SNACK!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, serán tenidos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales.
Alberto Ros
Gerente.
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en una cabania por 5 dias y el lugar fue ideal para relajarse. Hay un ambiente hermoso entre la gente, hay actividades para chicos, las cabanias estan muy bien puestas. Todo esta armado para relajarse y disfrutar un muy buen momento en familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Dirección: Ruta 5 Km 82, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º22 de 88 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Green House 2.5*
Enclavado al pie de los cerros y en un entorno natural de singular belleza con una magnífica vista a las sierras grandes y el Cerro Champaquí Green House es uno de los complejos de cabañas más tradicionales de Villa General Belgrano. Un gran parque donde el verde y una gran arboleda son el marco perfecto para que sus 32 cabañas brinden el confort y descanso que usted se merece. Cada unidad está equipada con cocina, microondas, heladera, TV por cable con LCD de 32” en el living de la cabaña, aire acondicionado en el dormitorio principal calefacción por calefactores a gas, ventiladores de techo, caja de seguridad individual y cochera individual donde se encuentra el asador de la cabaña. En el Snack Bar podrá disfrutar de un desayuno continental self service y comidas rápidas. El complejo cuenta con grandes espacios al aire libre para realizar actividades de esparcimiento. Se puede disfruta de un mirador al que se accede caminando por el bosque, al llegar la mejor postal de Córdoba y sus sierras. Además disponemos de dos canchas de paddle, una de tenis de polvo de ladrillo, cancha de bochas y de futbol 5. Para la temporada estival pueden calmar el calor del sol en sus dos piscinas y en las piscinas para niños. Para la realización de eventos tanto sociales como corporativos Cabañas Green House le ofrece un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas. Green House le da la posibilidad de brindarle de manera directa o con empresas asociadas todo lo necesario para su evento, desde el catering, equipamiento técnico, decoración y demás soluciones para lograr el éxito de la reunión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Green House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Green House Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba