“Muy bueno”
Opinión sobre Cabanas Green House

y 1 sitio más
Cabanas Green House
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia y nos gusto muchísimo. En temporada alta tiene profesoras de Gimnasia que organizan actividades para todos. Las cabañas muy acogedoras, calefacción con gas natural. El predio es enorme y uno no deja de maravillarse con los espacios, canchas de tenis, padle y otros. En la noche podes apreciar zorros que van de un lado a otro, un espectáculo inigualable!!!!!! El precio es acorde. Saludos!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Green H, Gerente en Cabanas Green House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muchas gracias Daniel por sus comentarios.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 junio 2014

Viajamos en familia en el mes de junio , alquilamos dos cabañas, una para ocho personas y una para dos personas, ya nos habiamos alojado alli hace 5 años, el predio es magnifico con una vegetacion abundante, todo muy cuidado, muy limpio, las cabañas si bien son muy aceptables estan exactamente iguales que hace 5 años, sin desmerecerlas tendrian que ver la
posibilidad de equiparlas un poco mas, ejemplo, anexar cafetera electrica, tostadora, cuchillos que corten de verdad, rollos de servilletas etc. son pequeños detalles que mejorarian el nivel ,
lo demas es todo muy bueno y recomendable, la atencion es muy buena, la limpieza y el desayuno mas que aceptable.De todos modos y resumiendo es para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a
Muchas gracias por sus comentarios, éstos nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta sus observaciones.
Cordiales saludos.
Cabañas Green House

Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy lindo lugar, ideal para descansar. Fuimos en familia fuera de temporada tres días.
Las cabañas son muy cómodas, limpias,tienen cochera y parrilla, cuentan con todo lo necesario para estar bien.
Tienen cancha de Voley, de tenis, de bochas. Tambien tienen dos piletas, mucho parque.
El desayuno muy rico. La atención del personal excelente.
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Green H, Gerente en Cabanas Green House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario y más aún cuando viene de un colega.
Los esperamos en su próxima visita a Villa General Belgrano.

Opinión escrita 5 mayo 2014

me pareció genial, muy moderno, un parque bárbaro, desayuno sin limites.
Esta un poco alejado de villa general belgrano, con lo cual tenes que usar el auto para ir y venir, igualmente para pasarla en familia es genial.
hasta tenes que hacer caminatas dentro del predio y un mirador.
Lo recomiendo 100 veces.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo porque es muy requerido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario.
Los esperamos en su próxima visita a Villa General Belgrano.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es la segunda vez que visitamos las Cabañas Green House. El lugar es muy lindo, en las dos oportunidades nos tocó la misma cabaña y fue perfecta para nosotros. Esta última semana hubo muchas familias y niños pero en ningún momento escuchamos ruidos molestos y hay lugar para todos en cada uno de los espacios. El desayuno está bien: quizás le faltan frutas, yogures y demás (había tostadas, mermeladas, medialunas, no mucho más). No nos gustó mucho la atención de uno de los empleados -el que nos recibió- pero, en general, son todos muy amables. Nosotros fuimos sin auto y, del centro, estábamos a dos kilómetros. Los colectivos pasan seguido pero, para ir a la zona céntrica, hoy es más económico ir en taxi. Solo destacaría dos cosas negativas: pese a que el servicio de limpieza fue correcto, encontramos muchas hormigas en el baño todos los días y nuestra habitación no tenía control remoto para la TV (y no podían cambiarnos el aparato).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.
Los mismos serán tenidos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar.
El desayuno ofrecido es un continental self service con el plus del fiambre, las frutas y yogurts no están dentro de la oferta para no subir el precio.
Gracias y saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Piedras del Sol
Piedras del Sol
N.° 12 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabanas Green House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Green House

Dirección: Ruta 5 Km 82, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º22 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 46 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Green House 2.5*
Enclavado al pie de los cerros y en un entorno natural de singular belleza con una magnífica vista a las sierras grandes y el Cerro Champaquí Green House es uno de los complejos de cabañas más tradicionales de Villa General Belgrano. Un gran parque donde el verde y una gran arboleda son el marco perfecto para que sus 32 cabañas brinden el confort y descanso que usted se merece. Cada unidad está equipada con cocina, microondas, heladera, TV por cable con LCD de 32” en el living de la cabaña, aire acondicionado en el dormitorio principal calefacción por calefactores a gas, ventiladores de techo, caja de seguridad individual y cochera individual donde se encuentra el asador de la cabaña. En el Snack Bar podrá disfrutar de un desayuno continental self service y comidas rápidas. El complejo cuenta con grandes espacios al aire libre para realizar actividades de esparcimiento. Se puede disfruta de un mirador al que se accede caminando por el bosque, al llegar la mejor postal de Córdoba y sus sierras. Además disponemos de dos canchas de paddle, una de tenis de polvo de ladrillo, cancha de bochas y de futbol 5. Para la temporada estival pueden calmar el calor del sol en sus dos piscinas y en las piscinas para niños. Para la realización de eventos tanto sociales como corporativos Cabañas Green House le ofrece un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas. Green House le da la posibilidad de brindarle de manera directa o con empresas asociadas todo lo necesario para su evento, desde el catering, equipamiento técnico, decoración y demás soluciones para lograr el éxito de la reunión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Green House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Green House Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba