“Le falta mantenimiento”

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel es lindo, en un hermoso lugar. Al personal le falta más atención. Llegamos y en recepción no habia nadie, tampoco estaba la campanilla, fui hasta el bar en diagonal a la recepción cruzando el lobby para pedirle la moza, muy amable por cierto, que llamara a alguien para q pudiera realizar el check inn, llamo por telefono y de la oficina de atrás de recepción salio el recepcionista, llene toda la papeleria y me dirigi a la habitación, normal con las paredes un poco sucia. una vez instalados fuimos a tomar un cafe muy bien tirado. Fuimos al spa sacmos turnos para unos masjes. Utilizamos la pileta climatiza, el primer dia estaba demasiado caliente estuvimos 10 minutos no se podia respirar, las paredes del lugar descascaradas, el jacuzzi no se pudo porque tenia el boton de encendido roto y estaba sucio(He leido otras opiniones y se ve que hace bastante que esta roto) el sr. del spa dijo que al dia siguiente lo arreglarian , no sucedio , el spa bastante descuidado, sucio. Los voucher del spa decian un número de habitación que no correspondía al nuestro, debímos ir a solucionarlo a recepción.
El desayuno deja mucho que desear la panificación no es de calidad, parecia hasta vieja. le falta más detalles y presentación más prolija, hasta las servilletas debímos llevarnos a la mesa.
La cena en el mismo lugar bastante rica y muy bien presentada.
El salon de usos multiple donde se encontraban los juegos (ping pong, metegol, pool) estaba alquilado por una empresa que se encontraba en reunion, el primer día no se pudo utilizar dichos juegos, y al siguiente día utilizamos algunos, que en su promoción de la página web, decía que era de uso libre, pero debíamos abonar las fichas.
El spa bien. Para ir a pasar dos días... más no....
He conocido otros Howard Johnson (Rosario, Merlo, Alta Gracia) y estan bajando demasido el nivel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las sierras y en planta baja (y que se encuentra en desnivel y planta b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias fer2102 por tus comentarios, nos sirven para mejorar. Tomamos debida nota y estamos trabajando para optimizar los detalles que vos nos mencionas.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es un hotel al que no hay muchas criticas para hacer. Es muy bueno en general: limpieza, atención, seriedad. Tiene un desayuno muy rico, aunque con poca variedad. El personal del restaurante se mostraba un poco desorganizado: en el desayuno habia que esperar mucho la reposicion de algunas cosas; en las cenas /almuerzos las mozas parecian no dar a basto. Me llamo la atencion que el SUM no contara con juegos para niños prqueños. Habia pool, metegol, pero no habia juegos o juguetes para estar con los mas pequeños. Mas alla de esos detalles tuvimos una estadia muy comoda y plancentera en este hotel. Volveria absolutamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Lindo hotel, habitaciones cómodas, amplias y limpias, tranquilidad, buena comida,optimo para una escapada a las sierras un fin de semana.- Muy buena la atención del personal.- Recomendable.- Tuvimos dos días de sol espectaculares, no pudimos utilizar el spa por el escaso tiempo,y otras actividades planificadas.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación standart, muy tranquilo, con vista al parque, ventanas amplias, habitación...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2013

La semana pasada viajamos con mi mujer por tres días a Villa General Belgrano, y al no quedar lugar en una hermosa posada a la que fuimos un par de veces, reservamos en el Howard Johnson, a pesar de ser considerablemente más caro. Ya al llegar nos sorprendimos de lo poco agradable que era el lobby, sin ningún tipo de decoración específica más que algunas pinturas en exhibición para la venta en las paredes y con sillones diferentes entre sí totalmente gastados y sucios. La habitación aunque bastante amplia, muy descuidada y con el aspecto de haber sido hecha hace unos treinta años: paredes con empapelados saliéndose, una alfombra verde gastada, techo con rajaduras y falta de pintura. Para empeorar las cosas, hacía muchísimo frío y la única calefacción disponible era un aire acondicionado frío/calor que jamás llegaba a calentar el ambiente, de hecho todo el hotel cuenta con este tipo de calefacción, por lo que no fue sorpresa que una noche se haya cortado la luz tres veces. El agua del baño sale extremadamente caliente, al punto de que ni siquiera se puede tocar la canilla. Y cuando finalmente se logra la temperatura correcta, comienza a salir aleatoriamente fría y caliente; en un momento salió tan caliente que me quemó parte del cuerpo. Para darle una oportunidad al hotel, decidimos una tarde después de pasear ir a pasar un rato a la piscina climatizada, a la cual decía claramente en el reglamento que los niños podían usarla de 9 a 13hs. Fuimos a las 19hs, y como era de esperar estaba repleto de niños y padres con bebés, a pesar de que en la entrada del "spa" hay personal del hotel. El desayuno es muy austero, propio de un hotel de 2 o 3 estrellas: medialunas, jamón y queso, tostadas, mermelada y queso untable en paquetitos individuales y algún budín. Detrás del hotel hay un parque, que no es más que un pedazo de pasto seco con algunos árboles dispersos y juegos para niños de hace unos 20 años. Para concluir, no me estaría quejando del hotel si hubiese costado la mitad de precio, pero con lo que nos cobraron esperábamos algo muchísimo mejor. Sabíamos de un principio que al ser vacaciones de invierno el hotel iba a estar bastante lleno y funcionando a su capacidad máxima, pero aun así fue una total decepción, más aún con lo que esperábamos de un Howard Johnson.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

Un hermoso Hotel, quiza lo mejor de la Villa, un poco caro, pero la atencion, calidad y limpieza son de lo mejor. recomendable en un cien por ciento, Ideal para ir en pareja aunque si los niños son tranquis tambien. Para ir cuatrop dias y pasarla de 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
A 4,3 km
Ayres del Champaqui
Ayres del Champaqui
N.° 3 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios: 160 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano 4*
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano