Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENA ELECCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Inn Villa General Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
3.0 de 5 Hotel   |   Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“MUY BUENA ELECCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve alojado 5 días en este hotel, y es muy bueno. Desde la atención del personal, las habitaciones amplias, muy bien mantenidas y muy limpias. En Dos Oportunidades comimos en el restaurante del hotel y es muy bueno, no tiene nada que envidiar a los restaurantes de la ciudad. y los precios son iguales. Lo recomiendo para realizar una escapada de descanso y relax. La pileta climatizada muy linda y muy bien armada. El gimnasio le falta mantenimiento y algo de aparatos, nada que no puedan arreglar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacioens son buenas, pero es mejor pedir las habitaciones de el primer subsuelo ya que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, matiaspallitto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias Matias por alojarte en el Howard Johnson, tomamos nota de los que nos mencionas para mejorar, y estamos trabajando justamente en ese tema. Esperamos contar contigo nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    86
    54
    17
    7
Ver opiniones para
97
78
En solitario
0
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel es lindo, en un hermoso lugar. Al personal le falta más atención. Llegamos y en recepción no habia nadie, tampoco estaba la campanilla, fui hasta el bar en diagonal a la recepción cruzando el lobby para pedirle la moza, muy amable por cierto, que llamara a alguien para q pudiera realizar el check inn, llamo por telefono y de la oficina de atrás de recepción salio el recepcionista, llene toda la papeleria y me dirigi a la habitación, normal con las paredes un poco sucia. una vez instalados fuimos a tomar un cafe muy bien tirado. Fuimos al spa sacmos turnos para unos masjes. Utilizamos la pileta climatiza, el primer dia estaba demasiado caliente estuvimos 10 minutos no se podia respirar, las paredes del lugar descascaradas, el jacuzzi no se pudo porque tenia el boton de encendido roto y estaba sucio(He leido otras opiniones y se ve que hace bastante que esta roto) el sr. del spa dijo que al dia siguiente lo arreglarian , no sucedio , el spa bastante descuidado, sucio. Los voucher del spa decian un número de habitación que no correspondía al nuestro, debímos ir a solucionarlo a recepción.
El desayuno deja mucho que desear la panificación no es de calidad, parecia hasta vieja. le falta más detalles y presentación más prolija, hasta las servilletas debímos llevarnos a la mesa.
La cena en el mismo lugar bastante rica y muy bien presentada.
El salon de usos multiple donde se encontraban los juegos (ping pong, metegol, pool) estaba alquilado por una empresa que se encontraba en reunion, el primer día no se pudo utilizar dichos juegos, y al siguiente día utilizamos algunos, que en su promoción de la página web, decía que era de uso libre, pero debíamos abonar las fichas.
El spa bien. Para ir a pasar dos días... más no....
He conocido otros Howard Johnson (Rosario, Merlo, Alta Gracia) y estan bajando demasido el nivel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las sierras y en planta baja (y que se encuentra en desnivel y planta b...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, fer2102
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias fer2102 por tus comentarios, nos sirven para mejorar. Tomamos debida nota y estamos trabajando para optimizar los detalles que vos nos mencionas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel al que no hay muchas criticas para hacer. Es muy bueno en general: limpieza, atención, seriedad. Tiene un desayuno muy rico, aunque con poca variedad. El personal del restaurante se mostraba un poco desorganizado: en el desayuno habia que esperar mucho la reposicion de algunas cosas; en las cenas /almuerzos las mozas parecian no dar a basto. Me llamo la atencion que el SUM no contara con juegos para niños prqueños. Habia pool, metegol, pero no habia juegos o juguetes para estar con los mas pequeños. Mas alla de esos detalles tuvimos una estadia muy comoda y plancentera en este hotel. Volveria absolutamente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Virginia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Lindo hotel, habitaciones cómodas, amplias y limpias, tranquilidad, buena comida,optimo para una escapada a las sierras un fin de semana.- Muy buena la atención del personal.- Recomendable.- Tuvimos dos días de sol espectaculares, no pudimos utilizar el spa por el escaso tiempo,y otras actividades planificadas.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación standart, muy tranquilo, con vista al parque, ventanas amplias, habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, cristina926
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La semana pasada viajamos con mi mujer por tres días a Villa General Belgrano, y al no quedar lugar en una hermosa posada a la que fuimos un par de veces, reservamos en el Howard Johnson, a pesar de ser considerablemente más caro. Ya al llegar nos sorprendimos de lo poco agradable que era el lobby, sin ningún tipo de decoración específica más que algunas pinturas en exhibición para la venta en las paredes y con sillones diferentes entre sí totalmente gastados y sucios. La habitación aunque bastante amplia, muy descuidada y con el aspecto de haber sido hecha hace unos treinta años: paredes con empapelados saliéndose, una alfombra verde gastada, techo con rajaduras y falta de pintura. Para empeorar las cosas, hacía muchísimo frío y la única calefacción disponible era un aire acondicionado frío/calor que jamás llegaba a calentar el ambiente, de hecho todo el hotel cuenta con este tipo de calefacción, por lo que no fue sorpresa que una noche se haya cortado la luz tres veces. El agua del baño sale extremadamente caliente, al punto de que ni siquiera se puede tocar la canilla. Y cuando finalmente se logra la temperatura correcta, comienza a salir aleatoriamente fría y caliente; en un momento salió tan caliente que me quemó parte del cuerpo. Para darle una oportunidad al hotel, decidimos una tarde después de pasear ir a pasar un rato a la piscina climatizada, a la cual decía claramente en el reglamento que los niños podían usarla de 9 a 13hs. Fuimos a las 19hs, y como era de esperar estaba repleto de niños y padres con bebés, a pesar de que en la entrada del "spa" hay personal del hotel. El desayuno es muy austero, propio de un hotel de 2 o 3 estrellas: medialunas, jamón y queso, tostadas, mermelada y queso untable en paquetitos individuales y algún budín. Detrás del hotel hay un parque, que no es más que un pedazo de pasto seco con algunos árboles dispersos y juegos para niños de hace unos 20 años. Para concluir, no me estaría quejando del hotel si hubiese costado la mitad de precio, pero con lo que nos cobraron esperábamos algo muchísimo mejor. Sabíamos de un principio que al ser vacaciones de invierno el hotel iba a estar bastante lleno y funcionando a su capacidad máxima, pero aun así fue una total decepción, más aún con lo que esperábamos de un Howard Johnson.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Pcapas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 4.3 km
Ayres del Champaqui
Ayres del Champaqui
N.° 2 de 22 en Villa General Belgrano
5.0 de 5 estrellas 70 opiniones
A 2.7 km
Posada del Sauce
Posada del Sauce
N.° 1 de 22 en Villa General Belgrano
5.0 de 5 estrellas 217 opiniones
A 1.4 km
Chalet Suisse
Chalet Suisse
N.° 7 de 22 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Posada Chamonix
Posada Chamonix
N.° 4 de 22 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones
A 2.1 km
Berna Hotel
Berna Hotel
N.° 12 de 22 en Villa General Belgrano
4.0 de 5 estrellas 160 opiniones
A 1.4 km
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
N.° 3 de 22 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 estrellas 91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa General Belgrano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Inn Villa General Belgrano 3*
Número de habitaciones: 46
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil