“hay cosas que mejorar”

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 13 diciembre 2013

fuimos con mi marido a pasar unos días en VGB y buscando llegamos hasta acá, la verdad que el lugar no esta mal, creo que le faltan algunos detalles, las habitaciones son grandes y cómodas,a nosotros no toco una con lcd, pero les falta mantenimiento, las alfombras están viejas y añadidas, las toallas ya están bastante usadas. la pileta climatizada muy buena al igual que el hidro. el desayuno bien, pero es verdad que los panes parecían viejos, y el café siempre estaba medio frío . los precios no son tan altos. lo único que si no estas con auto estas bastante alejado del centro.es un hotel normal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 2do subsuelo de las izquierda tienen una vista hermosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos en el marco de un congreso por lo cual el hotel estuvo completo por los miembros del congreso. Si bien la atención fue buena, creo que en alguna medida el personal se vio desbordado y faltaron detalles en la limpieza de las habitaciones y otras pequeñas cosas. La comida muy buena (es el servicio habitual del hotel según nos comentaron). La habitación que nos tocó era muy linda, las camas enormes y los colchones y almohadas muy cómodas. Teníamos una TV LCD bien grande.
Si bien la pileta y el hidro estaban muy calientes se podían usar.
El servicio de masajes fue muy bueno. Pasamos unos días muy agradables y nos sentimos muy cómodos lo cual hizo nuestra tarea más amena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Hola moskimoi, gracias por alojarte en el Howard Johnson, tomamos nota de los que nos mencionas para mejorar, y estamos trabajando en esos temas. Esperamos contar contigo nuevamente.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel tiene cosas buenas como por ejemplo: habitaciones amplias, pileta interior climatizada aunque pequeña, un muy pequeño gimnasio.
Pero tiene otros aspectos negativos: desde las áreas comunes no ves el paisaje que te rodea, las sierras cordobesas, y necesita rejuvenecer varias cosas: colchón vencido, toallas viejas, cintas de correr del gimnasio rotas, papeles de la pared viejos.
Volvería? no se, primero buscaría alguna alternativa, y si no encuentro nada mejor, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la entrada tienen mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Bueno,mucho no hay que aclarar sobre esta cadena de hoteles,son todos de primera,las piletas espectaculares,el gimnasio tambien,ni hablar de la habitacion,lo unico hoy por hoy objetable es que no tienen todavia colocados lcd,son televisores un poco antiguos,pero nada mas que eso,la atencion es cordial,el desayuno una locura de bueno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuve alojada 3 noches en el hotel con mi familia desde el 16/09 hasta el 19/09. Pudimos disfrutar del hotel en todos sus maravillosos aspectos.
Usamos la pileta climatizada y es barbara, el jacuzzi funciono sin problemas, los servicios del spa buenisimos y super relajantes.
La comida del hotel es gourmet, muy buena presentacion, calidad y abundancia. El desayuno es rico y variado.
La habitacion tiene calefaccion individual q la maneja uno mismo digitalmente de acuerdo a nuestros gustos. Funciona sin problemas.
Las personas de mantenimiento las vimos todos los dias trabajando en algo diferente para mejorar las instalaciones.
El parque tiene juegos para ninos que uso mi hijita y estaban muy bien mantenidos, recien pintados y en buen estado.
Y lo que es para sobresaltar es la atencion de toda la gente del hotel, mozos, mucamas, mantenimiento, recepcionistas y las chicas del spa. Todos son muy amables, atentos a nuestras necesidades todo el tiempo.
Muy lindas vacaciones, cortas pero relajantes.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias phoebebuffey por venir al Howard Johnson, nos alegra mucho que hayas disfrutado tus cortas pero intensas vacaciones. Esperamos volverte a ver pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 1,6 km
Hotel Edelweiss
Hotel Edelweiss
N.° 8 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios: 110 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano 4*
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano