“La calidad bajo 4 estrellas, a mi opinión no le quedó ninguna.”

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Argentina
“La calidad bajo 4 estrellas, a mi opinión no le quedó ninguna.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos hace 5 años y el hotel era otro, actualmente tienen todas las áreas tercerizadas.
La limpieza de las habitaciones es muy rápida y no queda totalmente limpia, pero como digo al tener horarios de entrada y salida del personal se apuran para salir a horario.
La piscina tiene reposeras que se han dañado y fueron cortadas para aprovechar como sillas, las sombrillas no las abre nadie sino que lo tenes que hacer vos y son 4 para toda la piscina o sea no alcanzan ya que es una zona abierta, el piletero solo aparece 1 vez al mes por contrato el agua estaba verde los 15 días de enero.
Se corto la luz en el hotel y los aires no funcionaban ya que no les funcionaba el grupo electrógeno.
La recreación es buenísima si tenes hijo barón en mi caso 2 nenas de 8 y 11 donde los deportes que e practicaban solo eran con pelota.
El desayuno si te gusta tomar el café frío y aguado te recomiendo esa cocina ya que también es tercerizada, al igual que los mozos son jóvenes de 18 a 20 años que no saben dar servicio por el precio que estamos pagando.
Seguridad : Podes estacionar el auto en la cochera entrar por la piscina y subir a las habitaciones y no vas a encontrar a ninguna persona siquiera que te mire y sea del hotel, cámaras no tiene entonces es un terreno de nadie tal como dice el cartel del estacionamiento no somos responsables por faltantes o daños.
Villa General Belgrano es Increíble lastima que me equivoque de HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso intermedio al lado Sur del Hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

muy lindo hotel ,si bien no esta en el centro de la villa esta ubicado muy cerca y se puede acceder caminado al centro y aprovechar la caminata por en entorno , la atención es buena el hotel esta bien ambientado , las habitaciones cómodas , la comida buena . Lo único para mejora la piscina descubierta no es muy grande al igual que el solarium circundante que tiene poco espacio , y ademas deberían agregar mas reposeras , sillas y sombrillas ect y mejorar las existentes

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

fuimos con mi marido a pasar unos días en VGB y buscando llegamos hasta acá, la verdad que el lugar no esta mal, creo que le faltan algunos detalles, las habitaciones son grandes y cómodas,a nosotros no toco una con lcd, pero les falta mantenimiento, las alfombras están viejas y añadidas, las toallas ya están bastante usadas. la pileta climatizada muy buena al igual que el hidro. el desayuno bien, pero es verdad que los panes parecían viejos, y el café siempre estaba medio frío . los precios no son tan altos. lo único que si no estas con auto estas bastante alejado del centro.es un hotel normal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 2do subsuelo de las izquierda tienen una vista hermosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos en el marco de un congreso por lo cual el hotel estuvo completo por los miembros del congreso. Si bien la atención fue buena, creo que en alguna medida el personal se vio desbordado y faltaron detalles en la limpieza de las habitaciones y otras pequeñas cosas. La comida muy buena (es el servicio habitual del hotel según nos comentaron). La habitación que nos tocó era muy linda, las camas enormes y los colchones y almohadas muy cómodas. Teníamos una TV LCD bien grande.
Si bien la pileta y el hidro estaban muy calientes se podían usar.
El servicio de masajes fue muy bueno. Pasamos unos días muy agradables y nos sentimos muy cómodos lo cual hizo nuestra tarea más amena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola moskimoi, gracias por alojarte en el Howard Johnson, tomamos nota de los que nos mencionas para mejorar, y estamos trabajando en esos temas. Esperamos contar contigo nuevamente.
Gral Pico, La Pampa, Arg
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel tiene cosas buenas como por ejemplo: habitaciones amplias, pileta interior climatizada aunque pequeña, un muy pequeño gimnasio.
Pero tiene otros aspectos negativos: desde las áreas comunes no ves el paisaje que te rodea, las sierras cordobesas, y necesita rejuvenecer varias cosas: colchón vencido, toallas viejas, cintas de correr del gimnasio rotas, papeles de la pared viejos.
Volvería? no se, primero buscaría alguna alternativa, y si no encuentro nada mejor, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la entrada tienen mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
N.° 5 de 24 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 burbujas 271 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Establecimiento: Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano 4*
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano