“Deficiente por el precio”

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, con todas las comodidades. Lo unico que a la hora de dormir el colchon estaba vencido, en pésimas condiciones. Si uno no puede descansar bien en un hotel como ese, con lo que cobran la noche, no tiene ningun sentido ir. El resto bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

El fin de semana pasado hicimos una reserva para 7 personas por dos noches através de Expidia la cual fue confirmada y abonada con tarjeta de crédito . El chek in era a partir de las 14 hrs y arrivamos a las 15hrs , grande fué nuestra sorpresa cuando arrivamos al hotel y nos dijeron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre y que no trabajaban con Expedia cosa que no es cierto ya que el hotel figura en esa página, no nos dieron ninguna solución el trato fué descortes . Estando nosotros en el mostrador arrivó una pareja y les pasó exactamente lo mismo tampoco tenían su reserva y eso que habían reservado por otra página. Conclusón sobrevenden el hotel y no respetan las reserva pactadas- Cuidado con sus reservas!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Hermosa vista y ubicación. Habitaciones amplias superconfortables. Servicios de restaurant y bar muy buenos. Desayuno supercompleto. Agregaria climatización en pileta exterior como otros hoteles de V.G. Belgrano. Atención Excelente. Spa 10 puntos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos 2 dias en el hotel, somos un matrimonio con dos nenas chicas. Es hotel es ideal para familias con chicos pequeños, ya que tiene dos piletas una abierta y otra cerrada y climatizada que pertenece al spa. Habia carteles de que los menores solo podian ir a la mañana pero nadie los respetaba y los chicos podian ir a la pileta todo el dia, para eso fue ideal, pero para el que va sin chicos seguramente sea una molestia tener la pileta llena de familias. La habitacion era comoda, el personal amable, tanto de el de limpieza como restaurant y comedor. Esta cerca del centro pero sin auto no es una camino para hacer caminando. Ya habia estado en otro hotel es esta ciudad, y realmente la relacion precio calidad creo que es buena. Lo recomiendo especialmente para familias con chicos pequeños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos hace 5 años y el hotel era otro, actualmente tienen todas las áreas tercerizadas.
La limpieza de las habitaciones es muy rápida y no queda totalmente limpia, pero como digo al tener horarios de entrada y salida del personal se apuran para salir a horario.
La piscina tiene reposeras que se han dañado y fueron cortadas para aprovechar como sillas, las sombrillas no las abre nadie sino que lo tenes que hacer vos y son 4 para toda la piscina o sea no alcanzan ya que es una zona abierta, el piletero solo aparece 1 vez al mes por contrato el agua estaba verde los 15 días de enero.
Se corto la luz en el hotel y los aires no funcionaban ya que no les funcionaba el grupo electrógeno.
La recreación es buenísima si tenes hijo barón en mi caso 2 nenas de 8 y 11 donde los deportes que e practicaban solo eran con pelota.
El desayuno si te gusta tomar el café frío y aguado te recomiendo esa cocina ya que también es tercerizada, al igual que los mozos son jóvenes de 18 a 20 años que no saben dar servicio por el precio que estamos pagando.
Seguridad : Podes estacionar el auto en la cochera entrar por la piscina y subir a las habitaciones y no vas a encontrar a ninguna persona siquiera que te mire y sea del hotel, cámaras no tiene entonces es un terreno de nadie tal como dice el cartel del estacionamiento no somos responsables por faltantes o daños.
Villa General Belgrano es Increíble lastima que me equivoque de HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso intermedio al lado Sur del Hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ayres del Champaqui
Ayres del Champaqui
N.° 2 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios: 97 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano 4*
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano