Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Posada La Escondida(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel y Cabañas Halcon(Villa General Belgrano)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Atelier Hotel de Charme(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Panacea Hotel Boutique(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)
  • Piscina
Tirol D' Andrea Hotel(Villa General Belgrano)
Normal 3/5
  • Parking gratis
Posada Nehuen(Villa General Belgrano)
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014

Aspectos a mejorar:
* No hay reposeras o sillas de jardín para descansar en el parque y tomar unos mates afuera.
* El lobby necesita estilo
* Pagar aparte para usar canchas de tenis???? Por favor!!
* La elevada temperatura del agua de la pileta climatizada
* La repostería del desayuno (solo budines y medialunas frescas día de por medio)
* La baja presión de agua de la ducha
* Los cubrecamas tienen aspectos de desteñidos o muy usados
* El baño no tiene calefacción
* El estado de la pileta exterior es de suciedad y abandono (aunque sea invierno debe estar limpia)
* La oscuridad de las cocheras
* El paño de la mesa de pool está pelado
* Los colchones están al limite de su utilidad

Aspectos a destacar:
* La calefacción de la habitación y espacios comunes
* El restaurante: platos de la carta y la atención.
* La amplitud de las habitaciones
* La comodidad del baño
* El tamaño de la TV

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

La verdad que me sorprendió de sobremanera este hotel. Iba con moderadas expectativas pero me superó. Vamos por partes: La ubicación no me gustó mucho ya que está a varias cuadras del centro y hay que entrar por varias cuadras de calles de tierras que no están en buen estado, un hotel tan lindo en esa ubicación es una lastima. La recepción y el check inn fue exelente, muy buena atención de la recepción y sobre todo muy rápido. La habitación exelente, con buen tamaño, buena iluminación, una decoración clásica y cuidada. Buen tele con mucho canales y un baño correcto. La pileta climatizada era muy linda pero se nota que está un poco venido abajo el mantenimiento del sector. El parque no me sorprendió, pensé que era mucho más grande, pero estaba muy cuidado y limpio. El desayuno me pareció muy completo, con todo lo que pueda necesitar para ser muy bueno. El desayunador un poco frio, faltaba calefacción. También le falta un poco de estilo al lobby, algo que con un poco de inversión puede mejorar 100%. Por ultimo critico las cocheras que están lejos de la entrada del hotel y están hechas de forma que cuando están completas como la noche que estacioné el auto yo, se hace muy difícil maniobrar y es muy fácil chocar o dar un golpe a otro auto. El resto muy bueno y la atención del personales excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones lejos del lobby porque esto genera mucho ruido en los pasillos. Tienen mucha mejor vista las habitaciones que dan para la parte delantera, o sea para la entrada del hotel. Traten de pedir estas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Excelente atención, todos muy amables. Habitación grande y comoda. Baño grande y muy bonito. Hotel lindo en general, con estacionamiento, pileta al aire libre, pileta climatizada cubierta, spa, etc. Desayuno incluido pero muy malo, cero variedad, solo pan, mediaslunas, mantequilla, mermelada. Leche, jugo naranja, cafe e infusiones. Además el room service y restaurant cierran a las 11 pm. Luego de un viaje de 7 horas desde Buenos Aires, esperábamos poder cenar, no pudimos, así que pensábamos reponernos con un desayuno caliente y tampoco fue así. En estos momentos están remodelando el hotel pero no afecta en nada. Lo que si estuvo PESIMO es que cuando hicimos reserva check out decía a las 12. A las 11 am recibimos una llamada para casi echarnos del hotel pues check out es a las 11. Eso no era lo que teniamos entendido, pero aunque hubiera siudo así, no actuaron educadamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel maravilloso, cómodo..ideal para el descanso..hermosas y amplias habitaciones..y muy buena atención..un hotel muy recomendable..y con un desayuno completo..aparte cuenta con un parque muy lindo

• Se alojó en abril de 2014
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Silvia.
Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento, la cual nos reconforta y potencia para siempre dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Le enviamos un cordial saludo y la estaremos esperando para otra oportunidad que decida visitarnos.
Atte.
Howard Johnson Villa General Belgrano.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve en el hotel un fin de semana, el último de abril. Tiene buenas instalaciones y personal correcto.
Para mejorar; si bien el parque es muy lindo, no encontramos ningún sillón donde poder sentarnos a leer. También necesita mejorar un poco el desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Buenos días Silvio.
Muchas gracias por sus comentarios, los mismos serán derivados a los sectores correspondientes para su evaluación. Agradecemos el haberse tomado su tiempo para escribir y contribuir a que analicemos esos puntos de nuestro servicio.
Un cordial saludo y muchas gracias por alojarse en nuestro Hotel.

Departamento de Ventas.
Howard Johnson Villa General Belgrano.