Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (371)
Filtrar opiniones
372 resultados
Puntuación de viajeros
93
136
92
33
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
93
136
92
33
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 372 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Nos alojamos 80 personas para un evento laboral que duro 4 días... fue una sorpresa para nosotros habernos sentido “como en casa"!
Es para destacar la atención de cada miembro del hotel, estuvieron en cada detalle, y no dejaron de sorprendernos con otros a diario... todas las instalaciones y el salón de conferencias fueron excelentes, y resulta aún más bonito, cuando nos espera armado con un alfajorcito en cada lugar, como un detalle de bienvenida! el servicio de catering es SUBLIME, dio gusto compartir el almuerzo y la cena en un lugar tan ameno y disfrutando del menú que con tanta devoción prepararon especialmente para nosotros. Tiene un parque bellísimo... en él compartimos el café a mitad de cada jornada con muchas cosas ricas en medio de un lugar increíble…un placer.
Vuelvo a destacar la predisposición y la atención, en todos los aspectos, de los chicos de Recepción, de eventos y del Catering... nos tuvieron todo el tiempo en el lobby jugando billar, cartas, ping pong y metegol… lejos de renegar del ruido se brindaron y nos dieron el espacio necesario para disfrutar de una estadía muy confortable entre compañeros... y no es fácil cuando se trata de 80 personas!
Una experiencia Excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Yesica P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimada Yesica, muchas gracias por haberse tomado unos minutos para comentar sobre nuestro establecimiento.
Noes es muy grato saber que logramos hacer que se sientan como en su casa.
Los esperamos nuevamente cuando gusten, los estaremos esperando!!!
Saludos de todo el equipo del Howard Johnson Villa Gral. Belgrano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Nos alojamos con 2 niños de 6 y 4 años. Bárbaro el kids club, los niños se han divertido de manera increíble, a toda hora, muy bien cuidados. Gracias Micaela particularmente. La habitación muy cómoda, considerando los niños, faltarían algunos ajustes (el frigobar no enfriaba bien y el botón de descarga del baño funcionaba a veces). El servicio siempre fue correcto desde la llegada y hasta la salida (estuvimos 4 días). Gracias Paul. El desayuno correcto, quizá un poco desordenado al momento de reponer (de golpe se llenaba), pero completo. La pileta climatizada a veces hubo que avisar a recepción. Ideal para familia con niños, quizá para verano veo no muy grande la piscina como en otros HJ. Buen parque con juegos, canchas de fútbol, tenis. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estimo que las que dan al parque son más tranquilas. PB o -1 (los pisos van al revés, hacia abajo, hacia arriba)
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Juan Roberto D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimada Unkletinho, muchas gracias por haberse tomado unos minutos para comentar sobre nuestro establecimiento.
Les enviamos sus cariñostanto a Paul comoa Mica, les va a encantar saber de su buen comentario.
Los esperamos nuevamente cuando gusten, los estaremos esperando!!!
Saludos de todo el equipo del Howard Johnson Villa Gral. Belgrano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en familia con 2 niños pequeños. Muy buenas instalaciones y atencion del personal. Destaco la calidad de los platos del restaurante y la excelente atencion. Lo recomiendo. Volveria. Deberian mejorar la señal de wifi

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Eliana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimada Eliana, muchas gracias por haberse tomado unos minutos para comentar sobre nuestro establecimiento.
En cuanto a sus comentarios relacionados a la señal de wifi, nos han servido para realizar cambios, que por supuesto verán en su próxima estadía.
Los estaremos esperando!!!
Saludos de todo el equipo del Howard Johnson Villa Gral. Belgrano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Calefacción por aire frío calor, no tiene calefacción central.
Muy buen desayun. Muy lindo el parque del hotel

Las instalaciones son un poco antiguas y la decoración también es un poco anticuada

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mariana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimada Mariana, muchas gracias por haberse tomado unos minutos para comentar sobre nuestro establecimiento.
En cuanto a sus comentarios relacionados al área de la decoración, nos han servido para realizar cambios, que por supuesto verán en su próxima estadía.
Los estaremos esperando!!!
Saludos de todo el equipo del Howard Johnson Villa Gral. Belgrano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de habitación. Desayuno completo. Precio acorde.Muy cordial atención por parte del personal.Pileta exterior buen tamaño.Pileta climatizada algo pequeña.Gimnasio y salón de juegos adecuados.En general,muy buena elección de hotel.Detalle a mejorar: micro minibar(muy pequeño y en el piso.) Sería más cómodo colocarlo en un soporte.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, E5046VFdanielb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Estimado Daniel, muchísimas gracias por el tiempo dedicado para realizar la encuesta, tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando tanto en el servicio como en la calidad y, los esperamos nuevamente cuando guste.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones