“Ideales para un buen descanso.”
Opinión sobre Cabanas Am Bach

y 1 sitio más
Cabanas Am Bach
“Ideales para un buen descanso.”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ya fui cuatro veces a dichas cabañas y realmente pienso volver apenas pueda.
Fuimos en pareja tres veces y otra nos dimos el lujo de ir con dos de mis hijos y nietos alquilamos las dos cabañas grandes y realmente pasamos tres dias estupendos.
Muy buena ubicacion cerca del centro pero con mucha paz.
La atencion de Raul y su hermana realmente extraordinaria.Ideal para ir en familia ya q los chicos tienen un gran predio y una muy buena pileta para disfrutar.
Altamente recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hermoso lugar, amplio por donde se lo mire, posee muuucho parque, con sectores de juegos para niños, cancha de futbol, voley, basquet, un hermoso bosque con arroyito ideal para pasear con los niños, la atencion y calidez de Raul cubren las expectativas. En cuanto a las cabañas a nosotros nos toco una de las primeras, eramos 4 incluyendo un bebe, la cabaña era para 6 ya q posee un altillo con dos camas simples, pero a nuestro entender nos parecio q para 4 personas estaba bien, era medio pequeña para 6 personas. En cuento a los elementos de las cabañas impecable todo, hasta el mas minimo detalle , el servicio de limpieza es excelente, hasta se llevan las cenizas del asador todas las mañanas, en definitiva un hermoso lugar para compartir en familia. me olvidaba, habia una profesora que si uno queria estaba con los niños mayores de 5 años durante la tarde y algunos dias a la mañana, muy bueno eso, hacian juegos, deportes, talleres etc

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí hospedarnos en Cabañas Am Bach, basandome en los cometarios anteriores, y puedo confirmar que se trata de un lugar de hospedaje tranquilo, con muy buena atención y comodidades normales que cumplen las expectativas.
Nos alojamos tres adultos y una beba.
Nos proporcionaron todos los elementos para la beba, tales como sillita para comer, bañera y practicuna con ropa de cama.
El tamaño de la cabaña en la que nos alojamos era para 4. Tenia un dormitorio con cama matrimonial, un amplio placard y hermosa vista al parque.
En el comedor dos camas simples, mesa y asientos. La cocina y vajilla fueron suficientes.
La heladera es pequeña, bajo mesada. Para 4 personas es algo justo si se está por varios dias, por lo que teníamos que hacer compras pequeñas por no disponer de lugar en la heladera. Si piensan almorzar y cenar en los restaurantes de la villa, esto no sería un inconveniente.
El baño provee agua caliente desde un calefon propio de la cabaña.
El comedor posee una tv con canales de cable, se puede mover la tv al dormitorio si se desea.
Se destaca el servicio de limpieza a diario de la cabaña y de la parrilla.
La pileta y solarium son excelentes.

Recomiendo alojarse en estas cabañas, por lo anterior mencionado y por la cordial atención de los dueños. Esto es importante ya que ellos viven en el predio y brindan ademas información y asesoramiento sobre cualquier cosa que se les preguntó.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 julio 2014

Visitamos estas cabañas en dos oportunidades. Están ubicadas en un predio muy amplio, con gran distancia entre las cabañas, lo cual brinda gran privacidad. Las cabañas son sencillas pero con todo lo necesario para pasarla muy bien. El parque es precioso, muy cuidado, con parrilla individual, juegos para chicos, pileta. Hay un quincho de uso común.
Muy buena la ubicación en la villa, cerca de todo.
El personal super amable y atento. En temporada el precio es elevado, mejor si es posible visitarlas en temporada media/baja.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados este ultimo finde para semana santa. Todo es sencillamente inmejorable. La atencion de Raul y Rosa, la inmensidad del parque, los juegos de los chicos, la recreacion de Ayelen, la calidez de la cabaña (calefaccionadas perfectamente), la ubicacion. Totalmente recomendable, seguramente volvere antes de terminar el 2014.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son super confortables
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Dirección: Lago Di Como s/n, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º8 de 86 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Am Bach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Am Bach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Am Bach Villa General Belgrano
Cabanas Am Bach Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba