“Recomendable ”
Opinión sobre Posada Mia Nonna

Posada Mia Nonna
“Recomendable ”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos realmente hermosos. Espaciosos, cama cómoda, con balcón y muy buen precio. El dueño es muy copado. Lo malo es que es desayuno hay que tomarlo en otro lugar, pero más allá de eso todo muy bien...

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 febrero 2014

La ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra a una cuadra de la calle comercial más importante y esta sobre otra que es muy tranquila. Tal es así que no es necesario guardar el auto en cochera porque es seguro.
La gente del hotel toda muy amable y servicial. Apenas llegamos nos dieron un planito del pueblo y de la zona y nos explicaron a que lugares ir y poder visitar.
Con respecto a la habitación super confortable. Baño moderno, la blanquearía en muy buenas condiciones, limpio. Nuestra habitación tenia ventilador de techo y aire. Muy importante para las épocas de calor!!! Lo que si tengo que decir en contra es que en la habitación había una cama matrimonial y una cama single y los acolchado tenían motivos diferentes y ninguna de las dos tenia cubre somier. Ademas por el tipo de construcción se llegaba a oír un poco lo de las habitaciones continuas. La vista hermosa ya que se veían las sierras.
El desayuno es tipo bufet. No había grandes variedades de cosas pero lo que había era de calidad. Por ejemplo las tartas y pastafrolas eran caseras y frescas. Variedades de tes y panes. Se sirvió en el hotel de la vuelta que son de los mismos dueños porque estaban construyendo en la zona del desayunador. Nos lo explicaron ya cuando estábamos averiguando desde BsAs.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante dos noches y nos recibieron muy bien !! las habitaciones a estrenar hermosas bien amplias...con un balcon a la calle precioso , con flores , el baño con bañera..el agua bien calentita...y lo que me encanto fue el tema del ahorro de agua para utilizar en el inodoro...dos teclas...una descarga mas agua que la otra...a posada esta a pocos metros de la calle principal...el desayuno muy rico , todo muy bien !! gracias !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mía Nonna es un sitio con ventajas y desventajas.
Empecemos por las primeras: habitaciones grandes, cama cómoda, buen baño y limpio. Para destacar: la amabilidad del personal, en especial en la Recepción

Ahora, tu experiencia va a depender en gran medida de los vecinos que te toquen ya que a través de las paredes (si son paredes!) se escucha ABSOLUTAMENTE TODO lo que sucede en la habitación de al lado. Tienes la opción de prender la tele para distraerte un poco, solo que no mucho más grande que un monitor de PC!

Como bien ha comentado LucasAT, el lugar es solo para dormir (si te dejan).

El desayuno se sirve en otro hotel que se encuentra a la vuelta de la posada (aunque parece que pertenece al mismo dueño) y tal vez porque era temporada baja, era simple y poco atractivo: pancitos, criollitos, dulce, manteca y queso. Una tostadora que andaba cuando quería, café, leche, jugo artificial y yogurt. ¡Ni una medialuna!

Recomendado para quienes no tienen grandes exigencias y tienen un buen dormir!

Consejo sobre las habitaciones: La que no tenga vecinos!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
santiago del estero
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Entramos tarde a la posada ya que no quise manejar de noche, el precio es más que accesible, sólo $350 pesos la noche en una habitación para 2 adultos un nene y un bebe. La verdad entre con desconfianza por el precio bajo pensando que hasta el desayuno,sería malo y me sorprendió. La habitación es nueva y espaciosa, se escucha todo de la habitación del lado ya que esta dividida por placas de durlock y madera, tiene LCD de 24", calefacción para mi insuficiente soy exagerado me gusta dormir con poca ropa y poco tapado lo cual acá no se puede, mi bebe durmió abrigado, las camas son duras,,me toco una excelente vista a las montañas, buen wi fi y lo mejor el desayuno, que si bien no se toma en la posada sino en el hotel de la vuelta a 100 metros. El Garage quedaba lejos también y muy oscuro, aunque no paso nada me dio miedo dejar mi auto ahí. Es un lugar económico, lindo y limpio por el precio, si sólo fuese para dormir regresaría sin dudar. Muy bien atendido por la encargada.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2 piso tienen vista a la montaña...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Dirección: Calle Islas Malvinas 26, Villa General Belgrano X5194DLB, Argentina
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Mia Nonna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mia Nonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mia Nonna Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba