“Excelente atención, hermoso lugar!”
Opinión sobre Posada del Sauce

Posada del Sauce
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 14 febrero 2014

Pasamos 3 días con mi pareja que fueron espectaculares; la atención es personalizada (sus dueños muy amables), el lugar es un paraíso (su paisaje, tranquilidad y sus habitaciones), el desayuno muy completo.
Es algo lejos del centro, pero si lo que se desea es despejarse y estar tranquilo; es el lugar ideal.

Esperamos volver algún día...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos 10 noches con mi esposa. La habitación es muy buena, las instalaciones de primera, el servicio también, pero sobre todo es de destacar la atención personalizada y cálida que brindan a todos los clientes.
Ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena posada,la atención y el lugar muy bueno,pero lo mejor fue el lugar donde nos enviaron a cenar,queda alejado del centro se llama quercus. pero la atención la comida y el lugar hacen un combo cin el sauce que es super recomendable,sigan asi que vamos a volver

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo y mi hijita de un año durante 4 noches, la pasamos genial xq la atención es excelente, todo es fácil!!! La decoración y la limpieza es impecable!!!
Mis felicitaciones al staff x la calidad y calidez!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos alojamos la última semana de enero 2014. La posada nos había parecido muy linda en la página web y por eso la elegimos, pero la verdad es que una vez que llegamos superó nuestras expectativas. No sólo todas las fotos hacen justicia a lo que después ofrecen en cuanto a los servicios, las habitaciones, el desayuno, etc. sino que hay que sumarle la amabilidad, la hospitalidad y la buena predisposición de todos quienes atienden la posada, que es fuera de lo común. Les estamos muy agradecidos por habernos ayudado a pasar unos días tan lindos y sin dudas volveremos en cuanto tengamos la oportunidad! Adela S.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Chamonix
N.° 7 de 24 en Villa General Belgrano
A 2,7 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 9 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada del Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Sauce

Dirección: Rivadavia 82, Villa General Belgrano X5194GJB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios: 116 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada del Sauce, en honor al nombre originario del pueblo, Paraje el Sauce. Cálidamente diseñada, los ambientes se preparan para refugiar horas de lectura y charlas de café, en un lugar exclusivo y de carácter intimista, para mayores. Lujosas habitaciones con el confort de la hotelería moderna, con hidromasaje para dos. Desayunos artesanales con una atención cálida y personalizada. Contando con Piscinas Cubierta (climatizada)y descubierta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Sauce Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba