“Excelente posada!!!”
Opinión sobre Posada del Sauce

Posada del Sauce
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 14 julio 2014

Nos alojamos con mi marido a fines de julio luego que nos la recomendaran unos amigos. Quedamos encantados con el lugar. La habitación es grande, muy cómoda por lo que no te sientes encerrado si quieres quedarte a descansar. Cuenta con un jacuzzi en el baño. Está todo impecable en cuanto a limpieza. Es ideal para descansar porque a la noche el silencio es impresionante. La calefacción en la habitación es buenísima.
El desayuno es muy bueno, con panes y tartas caseras ...delicioso! Cuenta con spa con pileta cubierta y jacuzzi. Recomiendo los masajes...
Pero el bonus extra de este lugar es la excelente atención de sus dueños y del personal. Son muy cálidos y atentos. Espero volver pronto...

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos después de verlo por internet sin muchas expectativas solo las de las fotos y fue una muy linda experiencia el lugar hermoso el desayuno completisimo muy rico y se podía tomar afuera rodeados de naturaleza , sus dueños muy atentos serviciales a toda pregunta , un lugar de 10 súper recomendable no dejen de ir

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Me aloje el 4/7/14, junto a mi esposa, y quedamos muy satisfechos. Realmente el establecimiento es tan lindo como se ofrece en su pagina de internet, El personal que lo atiende te hace sentir muy a gusto, no le falta nada, sus instalaciones están en perfecto estado, muy limpias, la calefacción muy buena, el servicio de media pensión excelente, ofrecen un desayuno muy, pero muy completo, y las comidas te las brindan en dos restaurantes ubicados en en centro de villa General Belgrano, brindan también servicio de masajes , me llamo la atención que a la hora del té, también ofrecen a sus huésped servicio de cafetería, con medialunas. Un lugar muy tranquilo, silencioso, ideal para descansar. Volveremos muy pronto,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos la posada y nuevamente nos sentimos como en casa..... más allá de que las habitaciones son muy amplias,con jacuzzi, la calidad del descanso y el entorno son excelentes, la buena onda y la predisposición de Gabi, Leo, Pablo, Laura y Nahuel (espero no olvidarme de nadie) son el gran valor agregado de esta posada.

Opinión escrita 25 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas, Gabriela su dueña nos atendió como si fuéramos de su familia. Además Pablo, Laura y Nahuel siempre atentos por nuestro bienestar Nos encantó el lugar. Lo recomiendo 100% Patry y Rubén

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 1,6 km
Ayres del Champaqui
Ayres del Champaqui
N.° 3 de 24 en Villa General Belgrano
A 2,7 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 11 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada del Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Sauce

Dirección: Rivadavia 82, Villa General Belgrano X5194GJB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios: 116 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada del Sauce, en honor al nombre originario del pueblo, Paraje el Sauce. Cálidamente diseñada, los ambientes se preparan para refugiar horas de lectura y charlas de café, en un lugar exclusivo y de carácter intimista, para mayores. Lujosas habitaciones con el confort de la hotelería moderna, con hidromasaje para dos. Desayunos artesanales con una atención cálida y personalizada. Contando con Piscinas Cubierta (climatizada)y descubierta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Sauce Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba