“Maravillosa estadía en Posada del Sauce”
Opinión sobre Posada del Sauce

Posada del Sauce
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
“Maravillosa estadía en Posada del Sauce”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel exclusivo,en atención,confort,y un ambiente cálido como pocos,nos encantó,estuvimos alojados 6 noches, y todo fue espectacular,desayuno,habitaciones,piscina climatizada,y el personal,que te hacen sentir como en tu casa,miles de gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con mi esposa y mi hijo de 9 meses a pasar una semana de vacaciones. Nos atendieron de 10 y siempre con muy buena predisposicion. Muy completo el desayuno y ni hablar de las habitaciones. Un lugar ideal para descansar y muy cerca del centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

Nuestra intención al elegir la posada fue tomar unos días de descanso y lo pudimos lograr ya que el lugar es muy tranquilo y con todas las comodidades.La habitación que tomamos es amplia, con jacuzzi y con muy buena calefacción. El desayuno muy bueno con horario amplio y la pileta climatizada con música suave te invita a relajarte completamente. La limpieza impecable y la atención de todos inmejorable!
Recomendamos esta posada, la pasamos genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son amplias y confortables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente atención e instalaciones super-confortables. es una posada para recomendar y disfrutar.Tenerla en cuenta para su proxima visita a villa gral. belgrano.Me encantó la pileta climatizada, el desayuno muy rico y de destacar que el mismo, no tiene horario como en la mayoria de los alojamientos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Pedro, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos con mi marido a fines de julio luego que nos la recomendaran unos amigos. Quedamos encantados con el lugar. La habitación es grande, muy cómoda por lo que no te sientes encerrado si quieres quedarte a descansar. Cuenta con un jacuzzi en el baño. Está todo impecable en cuanto a limpieza. Es ideal para descansar porque a la noche el silencio es impresionante. La calefacción en la habitación es buenísima.
El desayuno es muy bueno, con panes y tartas caseras ...delicioso! Cuenta con spa con pileta cubierta y jacuzzi. Recomiendo los masajes...
Pero el bonus extra de este lugar es la excelente atención de sus dueños y del personal. Son muy cálidos y atentos. Espero volver pronto...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Posada del Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Sauce

Establecimiento: Posada del Sauce
Dirección: Rivadavia 82, Villa General Belgrano X5194GJB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa General Belgrano
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 96 €
Posada del Sauce, en honor al nombre originario del pueblo, Paraje el Sauce. Cálidamente diseñada, los ambientes se preparan para refugiar horas de lectura y charlas de café, en un lugar exclusivo y de carácter intimista, para mayores. Lujosas habitaciones con el confort de la hotelería moderna, con hidromasaje para dos. Desayunos artesanales con una atención cálida y personalizada. Contando con Piscinas Cubierta (climatizada)y descubierta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Sauce Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba