“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Valle Mio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Valle Mio
Añadiste Cabañas Valle Mio a tu lista de perfiles guardados
Bernal, Buenos Aires, Argentina
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las cabañas son comodísimas, muy limpias y con todas las comodidades. El parque enoooorme!! y la granja es una atracción bárbara para los chicos, sobre todo pudiendo entrar en cualquier momento del día. La atención: inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña para 6 que tiene una habitación en la planta alta, ésta no tiene puerta, algo peligroso si...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

A nosotros nos pareció muy bueno y sin dudas vamos a volver. Estuvimos 9 días, a fines de enero pasado. El lugar y la ubicación hermosos, la cabaña amplia y cómoda, la pileta buenísima, y el predio es grande y bien cuidado. Lorena y Javier son sumamente amables, educados, y dispuestos a que los huéspedes se sientan cómodos y en su casa. La gente que trabaja nos dio igual impresión. El desayuno es más que abundante y variado, los dulces y las medialunas son exquisitas. Con las otras familias con que hemos conversado en el desayuno o en la pileta, hemos coincidido en el concepto respeto de estas cabañas. He visto otras opiniones, a veces puede quedar la duda, si la crítica es muy dura es de la competencia, y si es muy buena es de los amigos. Por nuestra parte, ahora que la conocemos, ya no tenemos dudas, el lugar nos pareció bárbaro y vamos a volver y recomendarlo. A nuestros hijos les encantó el mini zoo, y todos los días iban a darle de comer a los animales. Como todo emprendimiento, siempre hay algo para mejorar, Lorena y Javier seguramente lo saben y trabajan en ello. Desde acá les enviamos nuestro saludo y agradecimiento, y les deseamos lo mejor y que sigan adelante. Pablo y flia (los de la Caravan).

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas parecen buenas. A nosotros nos tocó la que está frente a la pileta, es comodísima.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Reservé una cabaña que prometía living en desnivel con hogar a leñas (inexistente en mi cabaña). heladera con freezer.(no tenía freezer, tenía un congelador lleno de hielo), bañera con hidromasaje, (no había siquiera bañera). El precio era excesivamente alto ($ 1.350 por noche) El día que ingresé no estaba el dueño para recibirnos. Al día siguiente, apareció el dueño sólo para cobrarnos la estadía completa y ante mi queja, me respondió que estaba cobrándome menos de lo debido, ya que mi cabaña era la única que tenía dos dormitorios. Me resultó muy desagradable el trato y me fui a otra cabaña, más linda, mejor ubicada y a mejor precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos cuatro de las cinco noches que teníamos previstas, porque una noche se incendió -literalmente- el disyuntor y la noche siguiente explotó un caño. Afortunadamente ya habían puesto nuevamente el disyuntor, sino la situación podría haber sido gravísima. El dueño estuvo presente y trató de conformarnos, pero preferimos volver un día antes a desarmar la casa por una noche. No tengo quejas en cuanto a que nos devolvieron el dinero y se pusieron a disposición, aunque es una experiencia que uno no quiere vivir en vacaciones. En general lo mejor fue el acceso al mini zoo, porque los chicos lo disfrutaron mucho, pero el desayuno dejaba bastante que desear, y el equipamiento de la casa era bastante básico, aunque correcto.

Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Elegimos el complejo por las descripciones de la pagina y las fotos que aparecen en su web, la verdad es que las fotos no reflejan lo que ofrece el complejo, por ejemplo se muestran cancha de voley, sombrillas de pajas, carruajes, nada de esto existe, otro tema es el desayuno el mismo no es 5 estrellas como se ofrece en la pagina ni como lo ofrecen en los hoteles que se menciona es a lo sumo muy discreto casi un desayuno 2 estrellas, por ejemplo no tiene frutas, no tiene queso untable y el jugo es de sobre nada q ver con un 5 estrella como se comparan, por otra lado el lugar para desayunar es muy caluroso ni siquiera dispone de un ventilador ( el desayunador tambien es distinto al de las fotos)
En las cabañas no se disponia de jacuzzi como se promete en los servicios, ni siquiera teniamos bañera, en la habitacion principal el televisor estaba conectado al deco de el televisor de la planta baja con lo cual solo se podia ver lo mismo en los 2 televisores, tuvimos un incidente con la cocina el primer dia ( hubo una explosion en una hornalla) y ante la promesa de enviar in gasista nunca se arreglo, solo nos informaron que usemos las otras hornallas, el servicio de masajes que se ofrece en la pagina no existe ( nunca lo ofrecieron) por ultimo la vista del balcon era nula ya que no daba a la montaña como me habia prometido el dueño, otro tema es que el balcon no tenia luz, la verdad que no tuvimos trato con los dueños mas que por temas administrativos, hayq ue rescatar el trato de las empleadas del predio que fueron muy amables, la pileta ok, la granja ok .

Existiendo otras opciones ya conocidas no volveria al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista del complejo son las 2 cabañas mas alta, el resto no es aconsejable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Berna Hotel