“Excelente Estadia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cabañas Valle Mio

Cabañas Valle Mio
“Excelente Estadia”
Opinión escrita el 9 abril 2014

GRACIAS Lorena y Javier por la buena onda, un servicio excelente, nos sentimos como en casa, no falto nada, pasamos unos dias hermoso..volveremos pronto....Super recomendable para ir con la Familia y Amigos, los chicos super independientes sin peligro de nada, muy seguro todo...

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada que agregar las habitaciones super comodas...

4 de 5 burbujas
Bernal, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las cabañas son comodísimas, muy limpias y con todas las comodidades. El parque enoooorme!! y la granja es una atracción bárbara para los chicos, sobre todo pudiendo entrar en cualquier momento del día. La atención: inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña para 6 que tiene una habitación en la planta alta, ésta no tiene puerta, algo peligroso si...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

A nosotros nos pareció muy bueno y sin dudas vamos a volver. Estuvimos 9 días, a fines de enero pasado. El lugar y la ubicación hermosos, la cabaña amplia y cómoda, la pileta buenísima, y el predio es grande y bien cuidado. Lorena y Javier son sumamente amables, educados, y dispuestos a que los huéspedes se sientan cómodos y en su casa. La gente que trabaja nos dio igual impresión. El desayuno es más que abundante y variado, los dulces y las medialunas son exquisitas. Con las otras familias con que hemos conversado en el desayuno o en la pileta, hemos coincidido en el concepto respeto de estas cabañas. He visto otras opiniones, a veces puede quedar la duda, si la crítica es muy dura es de la competencia, y si es muy buena es de los amigos. Por nuestra parte, ahora que la conocemos, ya no tenemos dudas, el lugar nos pareció bárbaro y vamos a volver y recomendarlo. A nuestros hijos les encantó el mini zoo, y todos los días iban a darle de comer a los animales. Como todo emprendimiento, siempre hay algo para mejorar, Lorena y Javier seguramente lo saben y trabajan en ello. Desde acá les enviamos nuestro saludo y agradecimiento, y les deseamos lo mejor y que sigan adelante. Pablo y flia (los de la Caravan).

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas parecen buenas. A nosotros nos tocó la que está frente a la pileta, es comodísima.
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Reservé una cabaña que prometía living en desnivel con hogar a leñas (inexistente en mi cabaña). heladera con freezer.(no tenía freezer, tenía un congelador lleno de hielo), bañera con hidromasaje, (no había siquiera bañera). El precio era excesivamente alto ($ 1.350 por noche) El día que ingresé no estaba el dueño para recibirnos. Al día siguiente, apareció el dueño sólo para cobrarnos la estadía completa y ante mi queja, me respondió que estaba cobrándome menos de lo debido, ya que mi cabaña era la única que tenía dos dormitorios. Me resultó muy desagradable el trato y me fui a otra cabaña, más linda, mejor ubicada y a mejor precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos cuatro de las cinco noches que teníamos previstas, porque una noche se incendió -literalmente- el disyuntor y la noche siguiente explotó un caño. Afortunadamente ya habían puesto nuevamente el disyuntor, sino la situación podría haber sido gravísima. El dueño estuvo presente y trató de conformarnos, pero preferimos volver un día antes a desarmar la casa por una noche. No tengo quejas en cuanto a que nos devolvieron el dinero y se pusieron a disposición, aunque es una experiencia que uno no quiere vivir en vacaciones. En general lo mejor fue el acceso al mini zoo, porque los chicos lo disfrutaron mucho, pero el desayuno dejaba bastante que desear, y el equipamiento de la casa era bastante básico, aunque correcto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano

Información adicional sobre el Cabañas Valle Mio

Establecimiento: Cabañas Valle Mio
Dirección: Ruta 5 km 83,9, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º45 de 85 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Valle Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Valle Mio Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba