116 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Excelente el pasisaje. Muy lindas cabañas y sobre todo el entorno del parque y sus piletas. Buen desayuno, tiene playa privada al lago que realmente es placentera y bellísima para pasar la tarde e inclusive meterse al lago. Lo único a modo de crítica constructiva es que para acceder al ping pong o pool se debe abonar aparte.
Las cabañas están lo suficientemente separadas para poder gozar de una estadía tranquila. Es un lugar donde se respira paz en plena temporada. Sus dueños son muy amables y hacen que la estadía aún sea más agradabale.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas están perfectamente ubicadas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar en familiar, amigos o con tu pareja. Muy limpio,el pasto bien prolijo, diversas actividades disponibles y una excelente atención. Pasé una hermosa jornada, en la pileta, comiendo un asado viendo al dique.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Habíamos estado en este complejo en invierno y Volvimos en verano!!!
Impecables, el predio para soñar..., para caminarlo, admirarlo, la higiene de cada lugarcito, el cuidado de cada detalle...la amabilidad de Ana María y Rubén...magnificaron nuestra estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene excelente vista y acceso al desayunador, o a las dos piletas de natación.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

El lugar es bello como en las fotos, las cabanas basicas pero lindas.
El mayor problema es que uno no es bienvenido.
Al momento de llegar empiezan con lo que no podes hacer, te entregan un folleto de "informacion util" que parece un libro de reglas de una carcel (lo adjunto porque viajo muchisimo y nunca vi algo asi), no se puede hacer esto ni lo otro, se cobrara por esto por lo otro.
Nadie nos dijo que habia que traer toallas para la pileta, no lleve, tuve que mover cielo y tierra para que me dieran una. Eramos 3 parejas, en el desayuno te podes sentar de a 4 o 2, tratamos de unir dos mesas (separadas por unos 30 cm) y casi nos matan, nos dijeron que no, que era imposible y a sentarnos separados todos los desayunos.

Podria seguir y seguir pero creo que leyendo el "libro de informacion" que adjunto uno se da una idea de lo que le espera. Una lastima porque es un lugar lindo y tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana a las Cabañas debo decir que son excelentes, limpio, bajilla completa, baño y toallas limpias, buen colchon, rampa para bajar embarcación al lago, solo una observación se puede mejorar el desayuno regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Lago
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia