“Excelente lugar de descanso! Relación precio-calidad!”
Opinión sobre Panacea Hotel Boutique

Panacea Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 21 enero 2013

Si bien el hotel está muy a una cuadra del centro de la Villa, es muy tranquilo, sólo hay sonidos de pájaros. Cuenta con pileta, SUM y jardín muy lindos y cómodos. Las habitaciones son grandes. Las camas king size. No tiene horario para el desayuno. El personal y sus dueños muy atentos y serviciales. Guarda relación precio calidad. Lo calificaría como tres estrellas. Super recomendable. Volvería, sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Nuestro hospedaje en Hotel Panacea fue maravilloso. Realmente cumplieron con nuestras espectativas, disfrutamos de un servicio personalizado, ambientes super amplios, tranquilos, realmente hermoso !
Realmente volvimos muy satisfechos de nuestro viaje. Exelente la calidad de sus servicios con la mejor atencion. Un desayuno riquisimo, una cava hermosa y con exelentes degustaciones.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que deceen disfrutar de su viaje, permanecer en un ambiente tranquilo y de exelente calidad.
Saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2012

Mal categorizado no es un hotel de 4 estrellas y te cobran como si fuera de 5 lo unico rescatable es el desayuno. No tiene botones ,esta en construccion sabanas mala calidad y arrugadas no tiene seguridad de ningun aspecto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Ramiro A, Propietario en Panacea Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado amigo, agradezco tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. A raíz de tus palabras me gustaría simplemente aclarar que Panacea Hotel Boutique es un hotel categorizado con tres estrellas no cuatro y que además ofrecemos un servicio Boutique relacionado esencialmente con la cercanía de la atención con nuestros huéspedes y amigos, la definición de grandes espacios de usos múltiples para el descanso y el relax y las mejores comodidades en nuestras habitaciones entre otros aspectos. Evidentemente ha existido un error en la comunicación que has recibido, y por ello nos disculpamos. Panacea Hotel boutique es un emprendimiento muy joven aún y seguramente tenemos mucho camino por recorrer en la optimización de nuestros servicios. Tus comentarios como el de todos nuestros huéspedes, son la materia prima de la que nos valemos para crecer buscando la mejora continua. Creemos estar en ese camino y por ello te invitamos a que regreses y descubras todos los avances que hemos logrado. Reitero mi gratitud por tu tiempo y por elegirnos. Te esperamos pronto de regreso. Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Me Hospedé con mi marido in finde!!
Las habitaciones muy limpias, Muy agradable, con jacuzzi impecable, con mucho cuidados y detalles !!!
A la noche nos acercaron a la habitación nuestro champang y el desayuno muy completo y sabroso!
La gente que nos atendió muy servicial, y siempre disponible, que nos hicieron sentir unos reyes.
Tienen una cava muy bella, que nos invitaron a desgustar unos vinos muy deliciosos !!! con cositas para comer muy ricas !!
Lo recomiendo, y felicito a la gente del Panacea por sus instalaciones y atenciónes!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Bremen Hotel & SPA
N.° 4 de 24 en Villa General Belgrano
A 1,5 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
A 3,4 km
Piedras del Sol
Piedras del Sol
N.° 12 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Panacea Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panacea Hotel Boutique

Dirección: Calle Islas Malvinas 143, Villa General Belgrano X5194DLC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°10 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios: 72 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panacea Hotel Boutique 3*
Con un concepto innovador y en el corazón del valle cordobés más importante y bello de nuestras sierras, encontraras Panacea Hotel, un lugar de placer y buen gusto, apto para cumplir tus deseos más exigentes. Ubicado a metros del centro de Villa General Belgrano, Panacea Hotel procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panacea Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panacea Hotel Boutique Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba