“PANACEAL HOTEL BOUTIQUE - EL LUGAR DE PROXIMA ESCAPADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panacea Hotel Boutique

Panacea Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“PANACEAL HOTEL BOUTIQUE - EL LUGAR DE PROXIMA ESCAPADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hermoso lugar, una verdadera panacea, para el descanso luego de un largo y duro año de trabajo. Muy confortables las habitaciones, la atencion de sus dueños y sobre todo la atencion gastronomica, pudiendo desayunar en el horario deseado, la eleccion de almohadas entre varios modelos para el mejor descanso y ademas cabe destacar la atencion y lo servicial que es Marcelo, figura destacad a del Hotel. Ademas, tan cerca del centro.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bueno el diseñador de la página, también el fotógrafo. Realmente era el hotel más caro de nuestro itinerario, y fue el peor por lejos. Para empezar esa fachada toda iluminada de las fotos se reduce a una hilerita de luces en el piso, supongo que por el ahorro de energía. Me pregunto para que construyen cosas de consumo para después no poder usarlas. Un derroche de recursos. Igual que el jacuzzi que hay que pedir que lo prendan con tres horas de anticipación. Hubieran invertido en las habitaciones para eso que son espantosas y tienen cosas rotas o en reparar la fachada que está muy mal mantenida, ya que nadie tiene ganas de hacer planes a tres horas en sus vacaciones. Nos sentimos completamente estafados. Ni las instalaciones comunes ni las habitaciones tienen nada que ver con lo que muestran en la página. Pésima experiencia. El aire acondicionado no funcionaba y me desperté transpirado, la cortina simple de blackout tenía un 7, el respaldo de la cama de estilo hotel alojamiento tenía detalles de roturas, lo cual es bastante raro siendo que se trata de una obra en construcción, que abrió sus puertas hace un par de años.
La iluminación de bajó consumo frío hasta en los veladores ayuda a crear una atmósfera deprimente.
Tampoco creemos que sea una buena opción para el descanso, ya que a las nueve de la mañana nos cortaron el pasto en la oreja con una moto guadaña, y a la media hora, cuando estábamos tratando de conciliar el sueño se metió una persona en la habitación, mientras estábamos desnudos en la cama. La habitación se llama armonía.
La cuestión gastronómica podría ser todo un capítulo. Se jactan de tener el respaldo de cierto instituto gastronómico, y lo poco que pudimos probar era de kiosco. Te ofrecen un desayuno base y una lista extensa de adicionales sin cargo realmente imponente. Pero cuando quisimos adicionar huevos revueltos, jamón y queso, no tenían los dos últimos. También había que avisar la noche anterior. No podés no tener jamón y queso! Avisamos la noche anterior, pero nos dijeron que era mejor que hiciéramos el pedido antes de salir de la habitación. El resultado, un huevo revuelto con unas tostadas secas con aceite de oliva y orégano, café con leche, un jugo de naranja de caja, dos medias lunas duras, manteca y dulce como para una tostada y media, un desayuno muy Gourmet.
Realmente no tiene nada de boutique, y por ese servicio no pagaríamos más de $300.
Por suerte en Villa general belgrano hay mucha oferta de alojamientos, y conseguimos algo mucho mejor en una hora.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hermoso el lugar, excelente la ubicación y la atención en todos los sentidos. A media cuadra del centro, ideal para descansar sin necesidad de utilizar vehículo, La pileta y el jacuzzi con una temperatura ideal, atención gastronómica las 24 horas y la posibilidad de desayunar en el horario que uno desea agregando los ingredientes que prefieras.
Marcelo siempre atento.
Excelente!!!, vale la pena

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel que está en obra, el jacuzzi de la pileta no estaba climatizada, nos dijeron que lo prendían, y en dos horas se calentaba y a la hora apareció un técnico tratando de reparar la caldera. A raíz de ello, fuimos al hidromasaje de la habitación, y perdia agua, lo que nos inundó el baño (habitación Fantasia). Al hacer el check out, nos informan que no funciona el posnet y que teníamos que pagar en efectivo, para lo cual nos tuvimos que ir a un banelco, sacar plata y volver. Tiene muchos detalles de terminación, la puerta del baño del hall no cierra, te ven desde afuera, los cuadros de la habitación desentonaban y además, tiraron abajo un viejo eucaliptus, solo porque le molestaban las hojas en la pileta. No lo recomiendo, por esa plata vayan a un Hostel!

Consejo sobre las habitaciones: para hotel boutique le faltan 4 estrellas. Vayan a otro hotel
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ramiro A, Gerente en Panacea Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Hola Mariel, agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribir tus comentarios. Antes que nada lamento que desde Panacea Hotel Boutique no hayamos podido cubrir tus expectativas. Me gustaría poder opinar sobre algunas críticas en particular que nos has hecho. En relación con el Jacuzzi exterior climatizado, nuestra política es calefaccionarlo a pedido de nuestros huéspedes. Esta medida se tomó después de haber incurrido en un derroche de energía a fin de mantener calefaccionado el jacuzzi y ver que no se utilizaba. Nos pareció en todos los sentidos una falta de responsabilidad de nuestra parte, un derroche semejante, considerando en especial el medio ambiente y la situación energética de nuestro país. Creemos en la responsabilidad empresaria y tratamos de ser coherentes con ella en todas las acciones que llevamos adelante. Supongo que entenderás esta política ya que te ha llamado tanto la atención la poda del árbol del sitio vecino. En relación a este último comentario sobre la poda del árbol, me gustaría aclarar que no es nuestro árbol, ni nuestro inmueble, ni responsabilidad y mucho menos nuestra decisión, la poda. El dueño del terreno, nuestro vecino, preocupado porque tiempo atrás se cayó otro árbol que estaba al lado de similar dimensión y podría haber causado daños irremediables si hubiese caído para nuestro terreno o el del otro vecino, decidió con buen criterio “podar” no “tirar abajo” el eucaliptus de referencia. Esta medida tiene como principal objetivo el de cuidar la seguridad de nuestros huéspedes eliminando la posibilidad de por ejemplo, un desgajamiento sobre las instalaciones de la pileta mientras nuestros huéspedes disfrutan de ella. Como podrás apreciar no podemos menos que compartir este objetivo y más teniendo en cuenta que no se elimina el árbol, simplemente se lo poda. Respecto al jacuzzi en la habitación señalada, hemos revisado como corresponde las instalaciones con nuestro personal de mantención y no hemos encontrado pérdida alguna, seguramente como suele suceder, al llenarlo a un nivel elevado con agua y posteriormente al ingresar una persona, hay un desplazamiento del excedente por lo laterales y ello moja el piso. Respecto a la forma de pago, lamentablemente todavía no podemos ofrecer el pago con tarjetas. Esta situación se informa a todos nuestros huéspedes cuando contestamos sus consultas por cualquier vía (mail o teléfono). Por tus comentarios ha habido una incomunicación, con lo cual he dado las instrucciones necesarias a fin de evitar este inconveniente en el futuro. Me gustaría recordar que no es necesario retirar el dinero del cajero, ya que desde allí mismo se puede transferir el dinero sin necesidad de trasportarlo hasta el hotel. Espero haber interpretado correctamente tus sugerencias. Seguimos trabajando para mejorar y logar la mejor calidad de servicio para nuestros huéspedes. Panacea Hotel Boutique estará esperándote para que puedas ver todas las mejoras realizadas. Gracias por tu ayuda, todos tus comentarios nos ayudan a crecer.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel durante 5 noches.
La atención de Marcelo es excelente. Él está la mayor parte del día en el hotel siempre disponible para satisfacer a los huéspedes. Si no fuera por él, el servicio de Panacea decaería muchísimo.

La habitación era muy cómoda. La cama gigante, excelente! Se duerme muy bien, casi no hay ruidos.
Tiene un frigobar bastante grande y cómodo que enfría muy bien! La limpieza deja bastante que desear. Un día nos sorprendimos porque habían limpiado la habitación durante el rato que habíamos ido a desayunar sin que hubiéramos dejado el cartel (imagino cómo habrán limpiado en tan corto tiempo).

El desayuno nos pareció un poco pobre. Si bien es personalizado y algunos días pedimos que agregaran algo extra a lo que ya ofrecían, no nos resultaba nada cómodo tener que pedir que agregaran yogur, o cereales. Lo ideal sería que el desayuno fuese completo, tipo bufet.

La pileta es muy linda. el parque es hermoso!

Cobraban el agua caliente, algo que no me pareció adecuado. Si bien es un precio que no afecta a nadie pagar, no me gustó el mal gesto.

En general, recomiendo el hotel. Está muy bien ubicado, a dos cuadras del centro y sin un solo ruido. Paz completa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son todas iguales. Tal vez al momento de la reserva se pueda elegir el estilo. Y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Panacea Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panacea Hotel Boutique

Establecimiento: Panacea Hotel Boutique
Dirección: Islas Malvinas 143, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°9 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Con un concepto innovador y en el corazón del valle cordobés más importante y bello de nuestras sierras, encontraras Panacea Hotel, un lugar de placer y buen gusto, apto para cumplir tus deseos más exigentes. Ubicado a metros del centro de Villa General Belgrano, Panacea Hotel procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panacea Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panacea Hotel Boutique Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba