“MUY MALO” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Mendoza, Argentina
“MUY MALO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

la limpieza del hotel no mala , a las habbitaciones solo las repasan donde se ve, mira la mugre que tiene debajo de la cama?en cuanto al desayuno es mentira que podes pedir lo que quieras ya que en los 7 dias que estuve, no logre comer una tercera medialuna y tomar un jugo de naranjas natural. La pileta durante mi estadia no la limpiaron ni una sola ves ya que el piletero segun marcelo el piletero estaba enfermo.muchas falencias y muy poco personal. en cuanto al Jacuzzi exterior es uno lio porque tenes que pedirlo tres horas antes de usarlo porq no esta prendido. no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor que puedo recomendar es ir a otro hotel para que no esten todo el dia peliando por detalles...
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ramiro A, Propietario en Panacea Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Marcos. Lamento mucho que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Realmente todo nuestro equipo se entristece mucho al leer estos comentarios ya que nos brindamos por completo cada día para que se sientan en el mejor lugar y disfruten al máximo su estadía. Me veo en la obligación de aclarar alguno puntos de tus observaciones que en general debo considerarlas bastante subjetivas y con intenciones de destruir mas que construir. Respecto a la limpieza puedo dar fe que no es superficial, de ello estoy seguro porque vivo en el hotel y controlo personalmente todos los días esta actividad. Además hemos establecido un sistema de controles permanentes con 3 personas distintas a cargo para optimizar este servicio en particular. Respecto a la pileta sucede algo similar con la diferencia que soy yo personalmente el encargado de limpiarla y ponerle todos los productos necesarios para que esté impecable para su uso. Es importante aclarar este tema para que quede claro la importancia que le damos a estos dos asuntos. El desayuno personalizado requiere como su nombre indica, que lo personalices. Interpreto al enterarnos de tu opinión hacia nuestro servicio por internet y no durante tu estadía, que de la misma manera no has personalizado tu desayuno y simplemente te has quedado con el desayuno básico. Es imposible que no te hayan servido jugo natural porque lo exprimimos todos los días a la mañana temprano, de eso también puedo quedarme tranquilo porque lo controlo personalmente. Respecto al jacuzzi no voy a extenderme porque ya en respuestas anteriores expliqué los motivos de por que solicitamos que nos avisen para acondicionarlo. Para finalizar me gustaría recordarte que este foro está pensado para ayudar a elegir el destino apropiado a otros turistas, la idea no es destruir la imagen de una empresa. Igualmente agradezco la oportunidad que me has dado para poder expresar mi agradecimiento a todos los huéspedes que se toman el tiempo para opinar constructivamente y ayudar verdaderamente a otros turistas.

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Caleta Olivia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realmente un hotel que marca la diferencia. Nada que envidiarle a un 5 estrellas. La atención, el lugar y el personal excelente en lo mas amplio de la palabra. Nos sentimos como en casa. Si tranquilidad es lo que uno necesita, es el lugar ideal para ir a descansar. Lo podes hacer en una pileta gigante y climatizada.. Algo que cabe destacar es la atención personalizada pocas veces vista. Desayunamos a las 13 hs. a nuestro gusto. En cuanto la ubicación es inmejorable a 150 mts de la peatonal. El parque interno invita a la lectura y el descanso. Por último las habitaciones tienen una iluminación excelente, verdaderamente amplias, con una cama que el primer dia de estadía hizo dormir 12 hs.. (king size de 2 mts x 2 mts).. un baño gigante con hidromasaje y un detalle para nosotros no menor (kit de jabon de tocador, maquinas de afeitar, cepillos de dientes y crema dental, etc). Lo único negativo para mencionar es que las cenas temáticas (de la mano del chef del lugar) hacen que uno vuelva con dos o tres kg de mas. Aplausos a Panacea Hotel Boutique!!!! esperamos visitarlos nuevamente para poder descansar una vez mas como vuestro hotel nos permitió...

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los gustos de cada uno, son habitaciones temáticas... por nuestra poca anticipación a la...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos alojamos tan solo dos días en éste hotel, en la habitación Sorpresa.
Ubicación del hotel: A una cuadra y media de pleno centro, todo queda cerquísima para recorrer y pasear.
Habitación: Si bien de afuera no nos pareció hermoso el hotel, es lo de menos, pues la habitación nos sorprendió gratamente. Es muy amplia, con una cama super comoda y tamaño king size, la tele LCD muy grande, las sabanas y toallas estaban limpias y muy bien perfumadas. El baño era muy amplio y con un impecable gusto, detalles de madera y unos azulejos de diseño moderno que nos dejaron fascinados.
Pileta: estaba muy bien, y el detalle del jacuzzi que lo calientan y demora 3 horas es cierta pero no me parece mal para no desperdiciar innecesariamente recursos porqué muchas veces no se usa y no tiene sentido mantenerlo caliente porqué si.
Desayuno: si bien no es muy abundante lo que destaco es la calidad de todos los productos.
Atención: Tanto Marcelo como Ledi fueron muy amables y siempre muy predispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Me quise alojar una noche más en el hotel y lamentablemente no tenían lugar esa noche, y tuvieron la amabilidad de buscarme un lugar de mil modos para que no me quede con el gustito a poco. Llamaron a informes, y a varios hoteles, realmente se preocuparon por mi estadía.
Detalles: el estacionamiento es sujeto a disponibilidad, aunque es cubierto lo que es bueno porqué la zona de sierras puede sorprenderlos con granizo o piedra y es esencial que el estacionamiento sea cubierto.
Volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Banfield
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena ubicacion a solo 1 cuadra de la avenida Roca , el centro gastronomico y comercial que es muy concurrido en temporada alta. Esa cuadra de distancia es suficiente para que el lugar sea tranquilo sin excesivo transito de personas y autos por la puerta.-
Los fondos dan a un arroyo arbolado y cuenta con una buena pileta de natacion enmarcada por arboles y cesped , ideal para un buen relax vespertino al regreso de algun paseo.-
Las habitaciones son muy amplias , cama extra king size y posibilidad de eleccion de almohada.-
Cuenta con un comedor para cenar en caso que prefieras hacerlo en el hotel .
Finalmente , mencion especial para la atencion que brinda al huesped Marcelo.-
Faltaria incorporar el servicio de pago con tarjeta de debito/credito que es importante para evitar el traslado de sumas de dinero en efectivo.-

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hermoso lugar, una verdadera panacea, para el descanso luego de un largo y duro año de trabajo. Muy confortables las habitaciones, la atencion de sus dueños y sobre todo la atencion gastronomica, pudiendo desayunar en el horario deseado, la eleccion de almohadas entre varios modelos para el mejor descanso y ademas cabe destacar la atencion y lo servicial que es Marcelo, figura destacad a del Hotel. Ademas, tan cerca del centro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Panacea Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panacea Hotel Boutique

Establecimiento: Panacea Hotel Boutique
Dirección: Calle Islas Malvinas 143, Villa General Belgrano X5194DLC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°10 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panacea Hotel Boutique 3*
Con un concepto innovador y en el corazón del valle cordobés más importante y bello de nuestras sierras, encontraras Panacea Hotel, un lugar de placer y buen gusto, apto para cumplir tus deseos más exigentes. Ubicado a metros del centro de Villa General Belgrano, Panacea Hotel procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panacea Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panacea Hotel Boutique Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba