“" Excelente"”
Opinión sobre Panacea Hotel Boutique

Panacea Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 10 agosto 2014

Panacea nos resulto un hotel muy cómodo y decorado con buen gusto. Cumplió ampliamente las expectativas que teníamos al llegar. La ubicación, con respecto al centro comercial, es inmejorable. Volveríamos a hospedarnos, sin dudas!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2014

Me encanto el hotel, la atención es muy personalizada! La decoración de los espacios comunes y habitaciones son bellas. Además cuenta con un hermoso parque y pileta. La ubicación es excelente ya que esta a una cuadra del centro. Es el hotel ideal para descansar y pasear por la hermosa ciudad de Villa General Belgrano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buen hotel, muy tranquilo, excelente atención, muy recomendable para aquellos que quieren descansar y desenchufarse,, cerca del centro, cerca del arroyo, muy buenas instalaciones y un parque amplio

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Sinceramente viaje en febrero y hasta el dia de hoy no comente nada, ya que mi novio lo habia hecho para ayudar a otros viajeros que estuvieran en la busqueda y en la eleccion de hoteles, pero hoy de casualidad lei la respuesta que le dieron y me dio vergüenza ajena haber leido lo que lei, y queria responder pero los caracteres no eran suficientes, punto numero uno, no es de nuestro interes si hacen o no habitaciones nuevas para los huespedes, en ningun momento aclararon que estaban construyendo al contratar el hotel y no respetaron los horarios, ya que TRES veces nos quejamos por lo mismo, cansados de un viaje no pudimos dormir por el ruido que ofrecian en su espectacular residencia, ademas de eso, si uno va de vacaciones es para descansar en los horarios que desea, no en los que le imponen teoricamente porque uno paga para eso, punto numero dos, me encantaria haber visto lo que decis del desayuno, lo unico que me ofrecieron fue una feta de jamon cocido y otra de queso, que ademas tenia un pelo, pero por el poco stock que manejaban no dije nada, porque hasta que me lo cambiaran era la hora de cenar, como me habia pasado ya, nunca aclararon lo que se podia agregar, marcelo desviaba el tema, punto numero tres es una falta de respeto lo que estan diciendo acerca de las batas, nunca las vimos, antes de acusar tan libremente tendrian que saber ustedes las cosas que hay en una habitacion o no como para saber que falta, espero minimamente una disculpa de su parte, un desastre todo, y las excusas que lei a la falta de competencia para administrar el hotel son de cuarta, como su servicio, suerte! ah y en el comentario anterior no subimos las fotos por una cuestion de no desfenestrarlos porque todos tenemos cosas que mejorar, pero al ver el bajo recurso que utilizo el dueño para excusarse de sus faltas adjunto algunas fotos exponiendo que el hotel de verdad esta en obra y que no es lo que muestran por internet! me quedo tranquila al ver otros comentarios no fuimos los unicos que no estuvimos conformes, antes de gastar tiempo en justificarte e inventar te aconcejo ramiro que inviertas esa energia en tomar lo que dice la gente y mejorar, saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuve en el hotel el fin de semana largo del 1º de mayo. La primera impresión es que por fuera es más modesto de lo que se ve en las fotos; ingresé el auto a la cochera y da mal aspecto que esa parte está en construcción y se ven cosas tiradas de la misma. La habitación era agradable, con una cama muy ancha pero que tenía un cubrecamas que no la alcanzaba a cubrir del todo y se veía el colchón. La sorpresa fue al ir a dormir, dado que las sábanas eran tan cortas que no alcanzaban a taparnos bien y además la de abajo se salía y terminamos durmiendo sobre el colchón. Nos prometieron desayuno personalizado, pero lo único que se pudo personalizar es desayunar en el lugar del hotel que se desee. Ofrecían medialunas o tostadas; quise desayunar facturas, tortas o cualquier cosa dulce y no tenían nada. Nos llevaron una medialuna por persona, un pan criollo, 3 tostadas de 1/2 cm de espesor y 5 cm de diámetro; la manteca y el dulce que llevaron para 2 personas, alcanzaba para untar 2 tostadas y sólo tenían dulce de naranja o de leche. Desayunamos en una salón al fondo del hotel y cada día lo hicimos en una mesa diferente porque nunca limpiaron las migas que cayeron al piso. Tampoco ofrecieron si se deseaba repetir el café ni nada del desayuno. Ni siquiera un desayuno continental es tan escaso. Mezquinaron los amenities en forma llamativa: al ingresar había champú, acondicionador, sales de baño y gel de ducha, además de 2 jabones. Los mismos no fueron repuestos nunca; al tercer día solicité jabones porque los otros eran una película babosa y sólo nos dieron uno más. Ofrecieron almohadas de diferentes tipos, al solicitar una más baja me dijeron que no tenían para elegir porque el hotel estaba lleno. La atención del personal buena, se ofrecen muy dispuestos a satisfacer cualquier pedido, pero a la hora de solicitar algo no tienen qué ofrecer. Conclusión: es una tarifa muy elevada para lo que ofrecen. En la misma ciudad he estado en mejores hoteles pagando menos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

Hoteles en la zona de Villa General Belgrano con opiniones recientes

¿Has estado en Panacea Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panacea Hotel Boutique

Dirección: Calle Islas Malvinas 143, Villa General Belgrano X5194DLC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°10 de hoteles spa en Villa General Belgrano
Rango de precios: 91 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panacea Hotel Boutique 3*
Con un concepto innovador y en el corazón del valle cordobés más importante y bello de nuestras sierras, encontraras Panacea Hotel, un lugar de placer y buen gusto, apto para cumplir tus deseos más exigentes. Ubicado a metros del centro de Villa General Belgrano, Panacea Hotel procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panacea Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panacea Hotel Boutique Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba