“Hermoso lugar y todas las comodidades”
Opinión sobre Cabanas Steinhaus

Cabanas Steinhaus
Opinión escrita 2 noviembre 2013

De los 3 años seguidos que fui a Villa General Belgrano ,2 las pase en estas hermosas cabañas ,limpias, cómodas con cocheras ,parrillas y una hermosa piscina climatizada rodeada de un inmenso parque ideal para familia con chicos ,un lugar que volvería siempre .

Consejo sobre las habitaciones: Son todas comodas .
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2013

Estuvimos con mi marido y mis hijos en este hermoso complejo 7 días durante las vacaciones de invierno. La verdad es que siempre nos hacemos una escapadita durante el año, especialmente los feriados largos.
La atención de Manfredo; su dueño, es excelente. Las chicas de limpieza siempre muy atentas, especialmente Raquel.
Ahora estan terminando una piscian cubierta climatizada, maravilloso!!!
Tienen recreación para niños en temporada alta, desde las 15 hasta las 19 Hs. la verdad los papás descansamos.
El parque inmenso y bien cuidado, con juegos infantiles, aro de basquet, cancha de voley, cancha de futobol. Cada cabaña tiene su asador pero si se va en grupos está el quincho con asador propio.
La piscina exterior es climatizada, todo el complejo es hermoso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

las cabañas son lindas, y la atencion de la encargada que es empleada llamada RAQUEL es excelente si fui varios años fue por ella, porque desgraciadamente los dueños Manfredo y la esposa Ana son muy comerciantes y muy poco amables.- La pileta climatizada la tienen a 26 grados y no la suben, aunque les rueguen que hace frio ,fuimos en marzo y varios años, y lograbamos que la subiera un poco, pero como el ultimo año un grupo lindo que hicimos con otra gente, fuimos muy insistentes en la temperatura del agua,termino disiendo que cabañas en otros lugares hay muchas.-No le gusta que se hagan amigos entre las cabañas, somo gente de 60 años no somos criaturas.-Cuando iba a alquilar este año nos dijo que no modificaba la temperatura del agua no admite quejas y que el desayuno me lo cobraba.- Y pobre desayuno 2 medialunas, dos libritos de grasa y dos pancitos negros con mermelada.- repobre para desir que me cobran.- Lamento no poder ir mas solo por la buena atencion de Raquel, y porque si no fuera por ella no estaria todo tan limpio como lo tienen las cabañas, reconozco que ell parque es muy bonito y las cabañas tambien pero lastima los Dueños.-MANFREDO se hace el simpatico, pero todo lo limpio y cordial se lo debe a las chicas, las cabañas son comodas.-Pero la Pileta no vayan marzo abril es fria.-

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la cabaña uno porque esta cerca de la ruta y se siente mucho el ruido y tampoco la 10 muy...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Manfredo R, Owner en Cabanas Steinhaus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Los pasajeros que critican la temperatura de la piscina, no tienen en cuenta que no todos los pasajeros desean la temperatura muy elevada. Por razones de higiene del agua y salud el agua se mantiene entre 27 y 29 grados, temperatura reglamentaria para estas piscinas.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Recomiendo estas cabañas (cabañas es un slogan, porque en realidad son verdaderos chalets), es la segunda vez que veraneo en Steinhaus y tanto por el predio, las comodidades la atención del personal y su dueño el Sr. Manfredo hacen que lo vuelva a visitar pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

Sin duda volveremos a estas cabañas en cuanto regresemos a Va. Gral Belgrano. Realmente un lugar excelentemente cuidado y seguro. El parquizado impecable, con juegos infantiles, piscina climatizada, quincho con parrilla y mesa de ping pong para los días lluviosos. Las cabañas obviamente difieren en tamaño de acuerdo a las necesidades de cada familia. La nuestra tenía una habitación con cama king y en la sala dos sofás camas, además la cocina comedor muy bien equipada, y el baño con ducha. Muy buena atención por parte del personal, si bien no incluye desayuno nos han ayudado cuando recién arribamos, en un horario complicado, y nos facilitaron una leche y chocolate para nuestra nena. Es un lugar realmente para descansar, relajarse y disfrutar en familia o con amigos. Muchas gracias por la atención y esperamos volver pronto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 2,4 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabanas Steinhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Steinhaus

Dirección: Ruta Prov. 5, Kilometro 78,5, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 59 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Steinhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Steinhaus Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba