“REALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre Cabanas Steinhaus

Cabanas Steinhaus
Opinión escrita 24 febrero 2014

Cabañas muy comodas, y muy amplios los ambientes. Agradable y limpio, viven los dueños ahí que atienden de primera. Todo muy bien cuidado. Muy buen servicio. Tiene actividades para los niños asíque los padres agradecidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos alojamos una familia con dos niños, el lugar es comodo, agradable, limpio, bien mantenido y bien atendido.
Se destaca el gran parque muy bien mantenido, un lugar muy grande en donde se podrian instalar dos o tres cabañas mas y no se afectaria el espacio.
La pileta no estaba a la temperatura que hubiera preferido, pero es personal.
Optamos por no incluir el desayuno, que considero caro por lo que incluye.
La cabaña es comoda y bien equipada, se nota que tiene algunos años, pero en todo concepto bien mantenida.
La ubicación es buena, sobre la Rº5 a un paso del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar Cabañas 2, 3 o 4, son las mejores ubicadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La atención y el servicio es de primera, sin dudas cabe destacar la calidez del personal de servicio. Nos hospedamos una semana en la cabaña 9 es para 8 personas, dos habitaciones una con baño en suite la otra con cama King Size, fuimos en noviembre y la verdad que encontramos una solución a cada duda. El desayuno es abundante (es un servicio adicinal ya que la cabaña cuenta con todo para cocinar) las cabañas cuantan con parrilas y garage individuales. La pileta es climatizada y cuenta con mesas reposeras y sillas como para relajarse y disfrutar, cuenta con un parque muy cuidado, cancha de voley, futbol y juegos para chicos, tambien con un quinto techado con metegol y ping pong.
Solo para objetar para poder recibir visitas es necesario pedir autorización con 48hs y solo con el ok del dueño.
Igualmente reitero es un lugar para recomendar, sin dudas volvere

Consejo sobre las habitaciones: Estoy de acuerdo la cabaña 1 esta cerca de la ruta es ruidosa, yo me aloje en la nueva sin problemas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa una semana en marzo, ya fuera de temporada. Como éramos sólo nosotros nos quedamos en una de las habitaciones que tienen en la edificación principal, donde está la administración y el comedor. En líneas generales, el predio es muy lindo y se nota muy bien cuidado. Los otros chalets parecen “de lujo” y espaciosos (ideales para ir con familia numerosa). La habitación era limpia, correcta. La atención del dueño (Manfredo) y, sobre todo, del personal de limpieza y de la señora del comedor excelentes.
Como comentario negativo repetido, el tema del agua de la pileta… si bien muy limpia, alternaba entre fría y tibia. Había días que ni te podías meter!
Lo peor, sin embargo, fue lo siguiente: en la primera noche le habíamos comentado al sereno que la habitación estaba fría y, cuando salimos a cenar, alguien entró a la habitación a prendernos la estufa… y se llevó un gorro de propina! A la mañana siguiente, y sin mencionar el incidente del gorro, le consultamos a Manfredo si era normal que entraran a cualquier hora a las habitaciones y me juró que no, que sólo a la mañana lo hacía el personal de limpieza autorizado. En el momento lo dejamos ahí, y hasta me hizo dudar de que me lo hubiese olvidado en mi casa, pero lamentablemente no fue así.
En definitiva, una lástima que hayamos tenido ese detalle porque, debido a eso, no volveremos a Steinhaus (sí a VGB!!) a pesar de que el lugar haya estado muy bien en lo demás.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Steinhaus2013, Inhaber en Cabanas Steinhaus, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Respecto a la temperatura de la piscina, la misma tiene un termostato y siempre está a la misma temperatura, 28 grados. Antes de la reserva aclaramos este aspecto, ya que es un tema de gusto personal. Hay mucha gente que prefiere el agua a una temperatura no tan alta. Se deben tener en cuenta los gustos de todos y no es fácil de satisfacerlos.
Respecto a la gorra, aclaramos que seguramente la misma se perdió en alguna excursión ya que el pasajero Matias no recordaba bien donde la había dejado.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

De los 3 años seguidos que fui a Villa General Belgrano ,2 las pase en estas hermosas cabañas ,limpias, cómodas con cocheras ,parrillas y una hermosa piscina climatizada rodeada de un inmenso parque ideal para familia con chicos ,un lugar que volvería siempre .

Consejo sobre las habitaciones: Son todas comodas .
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 2,4 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabanas Steinhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Steinhaus

Dirección: Ruta Prov. 5, Kilometro 78,5, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 65 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Steinhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Steinhaus Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba