“Volvería a este lugar!”
Opinión sobre Cabanas Steinhaus

Cabanas Steinhaus
Opinión escrita 30 marzo 2014

Las cabañas son muy lindas. Nosotros nos hospedamos en la 10 1/2 que es una parte de la cabaña número 10 con kitchinette, una habitación y un baño. Si va una familia numerosa o dos parejas esta cabaña es ideal, como nosotros éramos sólo dos nos correspondía una parte que tiene entrada individual, alarma y caja de seguridad. Lo único que las cabañas no incluyen desayuno. La cama es muy grande, la cabaña, si bien no es enorme, es cómoda y justa para dos personas. Pero lo más lindo de todo es el parque, el predio de Steinhaus está sumamente prolijo y cuidado, lo mantienen todos los días. Tiene una pileta exterior climatizada y una cubierta que está genial y es ideal para disfrutar cuando no hace tanto calor (te dan toallas para las piletas, además hay sombrillas y reposeras para usar libremente). La limpieza y la atención muy buena. Además hay juegos para chicos y cada cabaña tiene su parrilla cubierta donde también podes dejar el auto. El lugar es tranquilo, cómodo, ideal para descansar. Sin dudas volvería. Me encantó!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fui con mi hija hace una semana. Nos alojamos en la Habitacion El paraiso (el complejo tiene habitaciones para dos personas, ademas de las cabañas). La habitación super confortable. El desayuno (en las habitaciones esta incluido) es muy abundante, fresco y rico.
La atención de todo el personal es sumamente cordial y amable, desde el dueño hasta el sereno.
Las instalaciones son barbaras, la pile climatizada, la exterior con agua templada, el parque super cuidado e impecable, los juegos para niños... todo es excelente!
Un dato muy importante para los que vacacionamos con niños es la recreación para los peques que tiene el complejo, mi hija la paso super, tanto en los juegos acuáticos, las caminatas, los talleres... Me tocaron dos días de mucha lluvia y la paso excelente, muy entretenida!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Cabañas muy comodas, y muy amplios los ambientes. Agradable y limpio, viven los dueños ahí que atienden de primera. Todo muy bien cuidado. Muy buen servicio. Tiene actividades para los niños asíque los padres agradecidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos alojamos una familia con dos niños, el lugar es comodo, agradable, limpio, bien mantenido y bien atendido.
Se destaca el gran parque muy bien mantenido, un lugar muy grande en donde se podrian instalar dos o tres cabañas mas y no se afectaria el espacio.
La pileta no estaba a la temperatura que hubiera preferido, pero es personal.
Optamos por no incluir el desayuno, que considero caro por lo que incluye.
La cabaña es comoda y bien equipada, se nota que tiene algunos años, pero en todo concepto bien mantenida.
La ubicación es buena, sobre la Rº5 a un paso del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar Cabañas 2, 3 o 4, son las mejores ubicadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La atención y el servicio es de primera, sin dudas cabe destacar la calidez del personal de servicio. Nos hospedamos una semana en la cabaña 9 es para 8 personas, dos habitaciones una con baño en suite la otra con cama King Size, fuimos en noviembre y la verdad que encontramos una solución a cada duda. El desayuno es abundante (es un servicio adicinal ya que la cabaña cuenta con todo para cocinar) las cabañas cuantan con parrilas y garage individuales. La pileta es climatizada y cuenta con mesas reposeras y sillas como para relajarse y disfrutar, cuenta con un parque muy cuidado, cancha de voley, futbol y juegos para chicos, tambien con un quinto techado con metegol y ping pong.
Solo para objetar para poder recibir visitas es necesario pedir autorización con 48hs y solo con el ok del dueño.
Igualmente reitero es un lugar para recomendar, sin dudas volvere

Consejo sobre las habitaciones: Estoy de acuerdo la cabaña 1 esta cerca de la ruta es ruidosa, yo me aloje en la nueva sin problemas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 2,4 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Cabanas Steinhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Steinhaus

Dirección: Ruta Prov. 5, Kilometro 78,5, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º11 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 60 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Steinhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Steinhaus Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba