“Hermoso lugar!!!”

Windmuhle Apart Hotel & Spa
Hurlingham, Argentina
“Hermoso lugar!!!”
Opinión escrita el 11 enero 2014

La atención de los dueños es excelente, muy atentos. La pasamos genial, tienen DVD y películas para elegir. Un deck genial para estar después de la pileta y jacuzzi. Ni hablar del quincho que cuenta con una mesa de pool, espectacular. El desayuno completo. No coincido con quien opinó que salía agua fría de la ducha ya que como es un panel con dos duchas hay que saber usarlo. Tampoco coincido de que es imposible si no tienes auto ya que nosotros nos manejamos caminando y tenes comercios a 6 cuadras, el centro serán 2 cuadras mas. La verdad gracias Sol, Ale y Daniel, repito excelente su atención. Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos en la habitacion 12.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos en marzo de 2013, mi esposo y yo. EL lugar muy lindo, al iguall que su pileta. EL colchón pasable, no es de primera, y eso que según nos comentaron era nuevo. La idea del desayuno que te dejaban en la puerta muy buena para desayunar en la habitación, pero coincido con que alguna media luna más, algún jugo de naranja, y una cafetera de expresso no le vendria mal. Muy buena atención de los dueños, y te dejan llamar a delivery para que te lo entreguen directamente en la puerta de la habitación. Cuando entre a la pagina, por las fotos interprete que podía estacionar el auto debajo de mi habitación no es asi, ya que tienen dos sectores, y estacionamiento ddebajo de un solo sector, y es al azar por orden de llegada cada día te puede tocar en un lugar distinto, y si llueve tenes que caminar unos metritos bajo la lluvia, nada grave y no cambia mi opinión respecto al hotel, solo para q tomen en cuenta ;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente lugar. Si bien queda a unas cuadras del centro, uno puede ir caminando tranquilamente!. Todo muy nuevo, cuidado y la atención es excelente. El precio - calidad es excelente!. Muy buen complejo para disfrutar en el verano. ¡LO RECOMENDAMOS!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rafaela
Opinión escrita el 5 agosto 2013

LO BUENO
El lugar es muy lindo, se nota que las habitaciones tienen poco menos de un año y hay mucha predisposición de las personas que atienden que a la vez son los dueños del lugar.
El lugar es limpio y ordenado.
LO MALO
Coincido con la opinión de Fernando R salvo que en mi caso, me tuve que bañar en la hermosa ducha francesa con agua helada... aun cuando reclamaba a la chica de la recepción y ella insistía que era imposible!!! (el agua salia caliente al principio pero después estaba fría fría!)
El lugar es muy nuevo pero se nota que esta hecho y terminado con cosas de muy mala calidad con lo cual ya ahora las canillas están todas flojas y cosas así!
Es muy lejos del centro, imposible moverse sin auto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2013

Excelente emprendimiento en VGB, así como la amable atención de Sol, Daniel y Ale. El buen gusto en las instalaciones auguran el éxito para los proyectos que tienen en carpeta para agregarle al establecimiento. Vale la pena conocerlo y pasar agradables momentos en el Apart.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Windmuhle Apart Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windmuhle Apart Hotel & Spa

Establecimiento: Windmuhle Apart Hotel & Spa
Dirección: Avenida El Plumerillo 91, Villa General Belgrano X5194ETA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windmuhle Apart Hotel & Spa 3*
“ELEGISTE DISFRUTAR VILLA GENERAL BELGRANO ELEGI DESCANSAR EN WINDMÜHLE APART HOTEL” Estimado/a Bienvenido a Villa General Belgrano, un lugar único para que disfrute de sus vacaciones en medio de un majestuoso paisaje, con todo el confort y categoría de nuestro Apart-Hotel. Windmühle Apart Hotel& Spa esta compuesto por Apartamentos de 30 mts.², muy exclusivos y de total privacidad. Mobiliario de 1º calidad con desayunador. Cocina equipada con: heladera, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa. Baños con ducha escocesa y secador de pelo. Aire Acondicionado, sommier, caja de seguridad, LCD 32”, dvd y wi-fi,Quincho con asadores, pileta, cancha de padel , mesa de ping pong, mesa de pool y Cochera cubierta. También ofrecemos otros servicios extras como cabalgatas, trekking, excursiones, paseos, alquiler de bicicletas, travesías 4x4, pesca, deportes náuticos. Estamos ubicados dentro de Villa General Belgrano, en barrio residencial a 800 metros de la calle principal. La ubicación permite estar a un paso de los mejores restaurantes y comercios céntricos pero lo suficientemente alejado para disfrutar de un descanso tranquilo durante todo el día. La calidad de servicio se convirtió en nuestro sello. Lo invitamos a comprobarlo y sentir que nuestros huéspedes hacen de Windmühle Apart Hotel & Spa su lugar en Villa General Belgrano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windmuhle Apart Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windmuhle Apart Hotel & Spa Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba