“Un ligar para recomendar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Portillo

El Portillo
y 1 sitio más
El Portillo
“Un ligar para recomendar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy buena atención de los dueños , es un lugar muy tranquilo para un buen descanso para la familia.

Muy confortbles los colchones de los sommier king size para lograr el descanso esperado.. Muy buen entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son amplias en una sola planta , Ideal para la familia. Los dueños son muy amables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

A pesar de estar instaladas en un lugar privilegiado, creo que se abusan de poseer ese bello paisaje y restan en servicios y atencion al turista.
No estuve en desagrado porque en realidad uno va con una buena predisposicion, pero si en realidad teniendo en cuenta los costos-beneficio que debo mencionar un par de cosas:
*si, es verdad te cambiaban las toallas dia por medio, para nosotros (2 adultos) no fue un problema, pero me imagino que con niños pequeños se complica mas llevar toallones para todos, o secarlos en el pequeño tender de la cabaña, ni hablar si estas en uno de los dptos, que no tenes lugar para secarlos.
*El servicio de limpieza consta en el armado de la cama, recambio de papel higienico y rollo de cocina, no lavan vajilla, ni repasan la cocina, bueno no barren el piso, nosotros teniamos telarañas en el baño durante toda la estadia nos acompaño una araña colgando de ahi. Y el por la rejilla del baño venia un olor desagradable que no podiamos dejar la puerta abierta.
* El desayuno no es malo, repito para 2 adultos y que somos de poco comer, si son de buen comer o con chicos es muy poco, y podrian seguramente agregarle un jugo de naranjas (del lugar),mermelada, dulce de algunas frutas de alli, manteca, si quisieran podrian mejorarlo sin duda y con mas voluntad que inversion.
*Los dueños estaban alli, porque veiamos la camioneta, pero en ningun momento pasaban a ver si nos hacia falta algo, si nos agradaba el lugar, es mas nosotros estuvimos 10 dias, repartidos entre la cabaña y el departamento, llegado el dia de irnos (la salida es a las 10hs), consultamos a Claudia (la dueña) si no le molestaba que nos quedemos un rato mas en la pileta, entregamos el dpto a las 10, pero como el dia estaba barbaro le pedimos quedarnos un par de horas mas en la pileta, a lo que nos respondio "que no porque la salida es si o si a esa hora", y la verdad nos sentimos muy mal porque vimos el recambio de todas las cabañas ya que la gente solo permanecia a lo sumo 4 o 5 dias. Cero ganas de ser condecendiente o servicial con el turista, llamenlo como quieran.
*Por ultimo un tv de 14 pulgadas que paso a ser de coleccion para la epoca, tenias que sentarte a 2 metros para ver.
Espero les sirvan mis comentarios, igualmente lo bello de VGB menos mal no lo encontras alli, sino en todos los paseos y paisajes que son super disfrutables!!! sdos

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por internet y a pesar que me parecía un poco excesivo el precio (1250 pesos la noche para 4 personas) me gustaron las cabañas que vi por internet.... Al llegar me di cuenta que no era tan así, bastante deprimente y vieja por dentro.
Para desayunar nos daban 7 medialunas y 4 panes, sin ninguna infusión. Por ultimo las toallas te las cambian cada 2 días y el servicio de mucama deja mucho que desear....

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Establecimiento: El Portillo
Dirección: Ruta 5 km 75, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º40 de 85 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Portillo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba