“Excelente hotel y Cabañas en Villa General Belgrano”
Opinión sobre El Portillo

El Portillo
El Portillo
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 noches en el hotel, y fue una muy buena experiencia. Los cuartos son excelentes, el desayuno también y la atención de sus dueños inmejorable.

No estuvimos en las Cabañas por ser dos personas, pero dan muchas ganas de volver para utilizarlas.

Muy bien ubicado para poder recorrer desde Villa General Belgrano las sierras de Córdoba.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos en la cabaña Cipres, frente a la piscina. El lugar no es cercano a la villa pero es muy tranquilo. El predio tiene mucha sombra y el parque esta muy cuidado. Las cabañas estan bastante separadas. Es una cabaña MUY AMPLIA, llegamos de noche y estaba la calefacción encendida lo cual fue un buen detalle porque estaba bastante fresco. La limpieza bien. Los utensilios de cocina estaban perfectamente limpios y tienen lo necesario para hacer una comida rápida si quieren cocinar. Las facturas del desayuno son riquisimas! Para nosotros fue muy importante que nos aceptaran con nuestra mascota.
Walter y su esposa fueron muy atentos a las consultas que hicimos.
Muy cerca hay un restaurant (La Genoveva) que hacen cocina casera riquisima (canelones, guiso de lentejas, locro, etc,)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos alojados por cuarto año consecutivo con mi esposa e hija en las cabañas El Portillo, es la primera vez que escribimos una opinión, pero creo que era necesario ya que a veces se llen opiniones negativas que no se entienden. Yo no se Raul en que cabañas estuviste, pero en el Portillo todas las cabañas están separadas no menos de 15 metros y además son bastante nuevas. La atención de sus dueños es excelente y la comodidad de sus cuartos no merece criticas, las camas son somier King Size de 1,80 por 2 metros. La calidad del descanso , la vista , la comodidad y como dije antes la atención de sus dueños, nos invita a ir a Villa General Belgrano todos los años. Espero volver el año próximo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Las cabañas estan todas encimadas, son antiguas y mal iluminadas, les falta mucho
mantenimiento y limpieza, el desayuno es tipo "seco" y pobre, las luminarias de los ventiladores de techo estan rotas ó faltantes y encima la foto que publican del dormitorio no corresponde con el de las cabañas, lo único rescatable es el parque arbolado y la pileta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014

Muy buena atención de los dueños , es un lugar muy tranquilo para un buen descanso para la familia.

Muy confortbles los colchones de los sommier king size para lograr el descanso esperado.. Muy buen entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son amplias en una sola planta , Ideal para la familia. Los dueños son muy amables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portillo

Dirección: Ruta 5 km 75, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º36 de 90 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: 53 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Portillo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba