“Perfecta ubicación muy apto para familia”
Opinión sobre Terrazas de Belgrano

y 1 sitio más
Terrazas de Belgrano
Rosario, Argentina
“Perfecta ubicación muy apto para familia”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El complejo esta muy bien cuidado, la atencion es excelente, en epoca de baja temporada funcionan igualmente todos los servicios
Enmarcado en las sierras con una vegetación generosa, el silencio y la tranquilidad del lugar lo hacen las vacaciones perfectas
Las cabañas son sumamente confortables y muy lindas decoradas, el desayuno bien regional abundante y sabroso.
Estrategicamente ubicado.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de arriba tienen una vista excepcional, las de abajo están más cerca del area de la pisc...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy lindo lugar ! Nosotros estuvimos en la suite y la verdad no tenemos de que quejarnos. Fuimos a descansar y eso hicimos . El desayuno, a diferencia de otras opiniones , nos parecio adecuado y acorde a lo que ofrecen y a lo que cualquiera te da. Ejemplo; para dos personas nos trajeron dos termos de medio litro , uno con cafe y otro con leche , y para comer habia medialunas, tostadas y un pan casero , ademas de la mermelada y manteca correspondiente. Que mas ?!!! demasiado no ? .
Ademas de eso teniamos nuestra suite con jacuzzi y nuestro parrillero . Pudimos disfrutar de las piletas climatizadas y el sauna.
La verdad que conformes y contestos de dicha estadia en Terrazas de Belgrano
Recomiendo para ir en parejas a las suites o en flia a las cabañas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy lindo lugar. Las cabaña no era tan confortable y el desayuno tendría que ser más completo. El entorno y servicios comunes del lugar (piscina in/out y spa) le dieron el plus ideal para que nuestra estadía sea realmente placentera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y la experiencia a sido excelente. Totalmente recomendable. Todo el servicio es muy bueno. Las piscinas y el sector de spa bárbaro. Excelente el desayuno y encima está muy cerca del centro comercial.pasamos unos días inolvidables.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 junio 2014

Recomendamos este excelente lugar de la villa para descansar y disfrutar de la buena atención de Rita y Beto, sus dueños y Federico con quien compartíamos la atención diaria.
Para nuestra sorpresa el lugar estaba "completo" y las familias disfrutaban la pileta climatizada hasta las 21:00 hs como si fuera temporada de verano. Nosotros estuvimos en una de las dos suites que inauguraron hace poco tiempo y la aprovechamos al máximo;sinceramente muy completa hasta el ultimo detalle- tenía hasta toallero- y todos de un muy buen gusto.
Estuvimos entre el 18/05/14 hasta el 24/05/14 y como no conocíamos la villa , Rita nos asesoró donde comer y por donde pasear. Debemos decir que todas sus recomendaciones fueron"realmente excelentes" y muy bien aprovechadas.
Si van en pareja las suites son la mejor opción. Y las cabañas que tuvimos oportunidad de conocer gracias a la amabilidad de Federico están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas gozan de la mejor vista .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Terrazas de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de Belgrano

Establecimiento: Terrazas de Belgrano
Dirección: Ruta 5 Km 78.5, Villa General Belgrano, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 88 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba