Die Elemente Posada Boutique
Chamonix(Villa General Belgrano)
113 US$
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
110 US$
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Piedras del Sol(Villa General Belgrano)
116 US$
  • Parking gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Posada La Escondida(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
61 US$
44 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El año pasado descubrimos este alojamiento temático.

Verdaderamente fue una agradable sorpresa, estuvimos alojados desde el 7 al 21 de diciembre es ideal para parejas para descansar, no se pueden alojar niños,entonces reina el silencio y la tranquilidad.

La ambientación muy buena como el decorado de cada una de los aparts, estuvimos alojados en el tierra (con balcón a la calle) y verdaderamente es un cable a tierra. De superficie amplia el apart y separado el área del dormitorio con el living a través de una pared de aprox 1,50. El sommier sobre un deck de madera muy destacable. La vajilla completa (hasta con copas para tomar helado). La piscina con la temperatura ideal nunca por debajo de los 26°.

La atención tanto de Tomás como del dueño Guillermo muy buena siempre en los detalles.

La limpieza excelente, quiero destacar la labor de Jessica en este aspecto.

Aspectos a mejorar son mínimos pero que a nuestro comentario Tomás nos respondió que se estaba trabajando en ello. En realidad cuando nos ibamos ya habían comenzado los trabajos.

En definitiva un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones fuego y aire no dan a la calle y tiene una hermosa vista a las sierras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos en el verano pasado, estuvimos muy bien atendidos por sus dueños y el lugar nos pareció excelente. Muy buena decoración y atención.Además, tiene una buena ubicación . No tuvimos un solo motivo de disconformidad. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos ido con mi esposa, el lugar es muy bueno, el desayuno magnifico, los departamentos en especial el aire, son estupendos, la limpieza, orden y silencio hacen de sus vacaciones un placer, que se incrementa con el ambiente alpino que goza General Belgrano

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un hotel pequeño, muy acogedor y tranquilo. Muy cerca de la calle principal de la Villa. Su personal es atento. La decoración muy atrayente porque son habitaciones temáticas.Tiene un jardín con piscina y las ventanas de las habitaciones dan a él.Es ideal para descansar. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Me aloje en enero del 2011, la verdad 10 puntos, la ubicacion a media cuadra de la avenida ppal, y al tener solamente 4 deptos, es muy tranquilo y bastante exclusivo, muy comodo, prolijo, la decoracion excelente, el dueño Guillermo se porto de mil maravillas, facilitando todo, recomendandonos, lugares ,restos, excursiones, etc, super recomendable,..!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja